Emoji: La película
  • Libertad Digital

26 crítica de medios

Imágenes de Actualidad

por Tomás Fernández Valentí

"La bajísima puntuación de este film en IMDb me parece a todas luces exagerada"

Reelviews.net

por James Berardinelli

"La emoji película es un largometraje que consigue aburrir o atrapar a cualquier adulto. Tiempo para hacer una siesta".

La crítica completa está disponible en la web Reelviews.net

El confidencial

por Marta Medina

"Emoji: la película es el producto plano y desganado de una idea inconsistente y vacía".

La crítica completa está disponible en la web El confidencial

por Jordi Costa

"El espectador se delega a enfáticos movimientos de cámara, el más evidente signo extremo de mediocridad en la animación digital".

IGN Movies

por Alex Welch

"A pesar de lo carismático que es el reparto que da voz a los personajes, la emoji película carece de mensaje, y al final recurren a la misma idea que al comienzo del largometraje".

La crítica completa está disponible en la web IGN Movies

Variety

por Owen Gleiberman

"Se han hecho cosas peores, pero en este caso, tampoco es la Emoji película demasiado buena como para emocionar o incluso sorprender".

La crítica completa está disponible en la web Variety

Movie Nation

por Roger Moore

"No creo que este producto de los creadores de Emoji consiga hacer reír al público. Estos solo sentirán indiferencia".

La crítica completa está disponible en la web Movie Nation

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Esta película debería mantener despiertos durante 86 minutos a los más pequeños, aunque en este caso, esta jugada no le saldrá bien a los padres, a pesar de que los personajes sean adorables".

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

El Periódico

por Nando Salvá

"Es una campaña publicitaria disfrazada de entretenimiento familiar".

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

Empire

por Helen O'Hara

"Aunque sería tentador valorar este largometraje con el emoji del pulgar hacia abajo, los de la película lo intentan. No les sale bien, pero lo intentan".

La crítica completa está disponible en la web Empire

indieWIRE

por David Ehrlich

"El aspecto más estresante de la Emoji película es que ofrece un espectáculo sin alma que no deja ningún tipo de huella en el espectador".

La crítica completa está disponible en la web indieWIRE

The A.V. Club

por Vadim Rizov

"Resultaría complicado sacar una versión de esta película, ya que carece de pasión e incluso arte. Lo de Sony comienza a ser preocupante, ya que recuerda a otro terrible estreno de hace poco, la película de Angry Birds".

La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club

The Guardian

por Charles Bramesco

"La Emoji película es malvada, y parece estar hecha por un anunciante poco inspirado".

La crítica completa está disponible en la web The Guardian

Time Out New York

por Tomris Laffly

"Estúpida, ofensiva, y con un mensaje poco sustancial, esta tóxica película no merece los píxeles que tiene".

La crítica completa está disponible en la web Time Out New York

Austin Chronicle

por Danielle White

"No hay prácticamente nada que resulte emocionante".

La crítica completa está disponible en la web Austin Chronicle

New York Daily News

por Jordan Hoffman

"Lo único peor que el diálogo es el producto mostrado en la película".

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

New York Post

por Johnny Oleksinski

"Pido poder restaurar mis ojos a los ajustes de fábrica. Ya que han visto La emoji película, un nuevo ejercicio de marca sin alma, dirigido principalmente a los niños pequeños".

La crítica completa está disponible en la web New York Post

New York Times

por Glenn Kenny

Hasta el corto previo a la Emoji película llamado Puppy es aburrido.

La crítica completa está disponible en la web New York Times

RogerEbert.com

por Peter Sobczynski

"Una obra tan completamente desprovista de ingenio, estilo, inteligencia o valor de entretenimiento básico que hace que la película basada en la aplicación Angry Birds parezca una pura declaración artística en comparación".

La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com

ScreenCrush

por Matt Singer

"Hay un montón de palabras que pueden describir la película de Emoji. Éstos son algunos de ellos: Aburrida. Sacarina. Absurda. Dolorosa. Y, por supuesto, chiflada. (Si prefieres el emoji de la caca, eso también funciona.)".

La crítica completa está disponible en la web ScreenCrush

Screen International

por Tim Grierson

"Una película tan despreocupada y desechable como la mayoría de las aplicaciones de teléfonos móviles - y en ninguna parte cerca de adictivo - animados de Sony La película de Emoji es una comedia calamitosa que muestra inadvertidamente lo difícil que es retirar el mundo ingenioso, imaginativo que Pixar hace parecer tan alegre".

La crítica completa está disponible en la web Screen International

The Verge

por Kaitlyn Tiffany y Lizzie Plaugic

"Cualquier pretensión de contar historias es lanzada por la ventana cuando nuestro equipo de emoji se detiene para jugar a Candy Crush y Dance Now, que básicamente actúan como anuncios elaborados para aplicaciones que tratan desesperadamente mantener su menor relevancia".

La crítica completa está disponible en la web The Verge

The Wrap

por Alonso Duralde

"Es un desastre demoledor porque carece de humor, de ingenio, de ideas, de estilo visual, de actuaciones convincentes, de un punto de vista o de cualquier otra característica distintiva que lo haría nada más que una completa pérdida de tiempo, por no mencionar a los animadores que dieron origen a esta catástrofe".

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

Village Voice

por Bilge Ebiri

"La película es audazmente mala, sí, pero también audazmente aburrida

La crítica completa está disponible en la web Village Voice

Vulture

por Emily Yoshida

"Esta es una de las películas para niños más terribles que he visto".

La crítica completa está disponible en la web Vulture

Libertad Digital

por Juan Manuel González

"Lo malo, o lo peor, de Emoji: La Película no es ese elemento, llamemoslo así, corporativo, que al menos resulta medianamente coherente con su historia [...] sino su incapacidad para llevar a buen término su propia tesis".

La crítica completa está disponible en la web Libertad Digital