El regreso de Mary Poppins
    ¿Tu opinión sobre El regreso de Mary Poppins ?

Publicada el 12 de febrero de 2019
    No está a la altura de la versión anterior, los actores bien pero la película no sorprende ni asombra. Veremos con dumbo
    Publicada el 9 de febrero de 2019
    Ni las actuaciones, ni el guión, ni la música se acercan a la versión de 1964. A mi hijo de 7 años le gustó, a mi no tanto (sirve para pasar el rato pero no tiene "la" magia)
    Publicada el 26 de enero de 2019
    La actuación de Emily es fantástica. La película es nostálgica, remueve recuerdos de la infancia. La escena de los faroleros es hermosa.
    Publicada el 19 de enero de 2019
    Aunque esta entretenida,no tiene la madia de la original,en algunas partes se me hizo pesado y hecho de menos algun recuerdo de las canciones de la original ,es decir que se hubiera cantado alguna en esta.Hay dos cameos que me encantan pero me falto un tercero importante.
    Publicada el 14 de enero de 2019
    Muy aburrida pledesible y ese miranda cae mal es un metiche en toda la pelicula esta bien que sea un musical pero no tiene historia
    Publicada el 8 de enero de 2019
    me interesa verla se ve que es una historia muy buena. además ya quiero verla kkfoiihhfnnnhghjkoolljg hhnyakdbh jjytsgh hhsjcuukd jjjfkx
    Jesus S.
    Jesus S.

Publicada el 6 de enero de 2019
    Bastante aceptable, para como se está poniendo el panorama del cine infantil y sobre todo de Disney. Pero no deja de ser un refrito, que aunque no es un remake, tiene a ello.
    Demasiada parte cantada para mi gusto.

En plan broma: spoiler: curiosa forma de tratar a los niños que tienen dos adultos con posible acceso a sustancias antidepresivas y alucinógenas para que lleven mejor la penosa situación económica familiar..

Fuera broma, algo de nostalgia y pérdida de calidad con respecto a la original..pasable

Lo mejor: la intención
    Lo peor: la actuación del padre de familia...y el exceso de canciones
    Publicada el 4 de enero de 2019
    Para alguien con bastantes canas como yo y creció con supercalifragilisticoespialidoso, esta película es una catastrofe.
    Hace constantes veladas referencias a la original. Falta de ideas ??
    Casting erroneo, interpretaciones, equivocadas y planas. Música totalmente intrascendente y encima dobladas las canciones. Como a la original, si Julie Andrews cantaba como los angeles ni te enterabas.
    Resumiendo, un despropósito de regreso que solo te hace sonreir al final cuando hay una aparicion estelar que se lleva por delante a todo el resto de pelicula. Ademas de ver actuar a Angela Lasbury.
    Publicada el 3 de enero de 2019
    Sin duda alguna es una gran producción, a pesar de no haber visto la original de 1964, pude unir los cables y apegarme a la historia. Una versión muy moderna sin perder el toque clásico, intro diferente, no fue mi favorito pero destaco el valor de proponer un intro clásico para transportarnos a otra época como una maquina del tiempo, una fotografia creativa y muy colorida que juega con fotografia y animacion al mismo tiempo. Un bonito mensaje de esperanza para hacer olvidar los problemas e imaginarnos mundos de fantasia. .
    Publicada el 3 de enero de 2019
    Hoy he visto, el regreso de Mary Popins, me ha parecido muy larga y tediosa, sus canciones no son pegadizas, nada que ver con la pelicula original, donde las canciones se hicieron muy famosas, aún hoy en día
    se cantan, yo me he aburrido y dormitado a veces, no la volvería a ver, la antigua la he visto un montón de veces y la volveré a ver, para comparar, por si la tengo idealizada; pero seguro que me quedo con ella
    En cuanto a los efectos especiales, no tienen ningún mérito con los medios con los que se cuentan hoy en día. Mary Popins, es muy sosa, hay que reconocer que Julie Andrews se lo dejó muy difícil con el listón muy, muy alto, no creo que la den el Óscar como lo obtuvo la anterior protagonista.
    Esperaba algún cameo, pero claro Dik Van Dyke tiene ya 93 años y Julie Andrews tiene 83, están ya mayores ha sido una pena, aunque si lo ha hecho Ángela Lansbury y también tiene 93 años.