Transformers: El despertar de las bestias
    ¿Tu opinión sobre Transformers: El despertar de las bestias ?

Plazamaldonadoguillermo
    Plazamaldonadoguillermo

Publicada el 14 de julio de 2023
    Recomiendo la pelicula al 100% tiene un poco de todo accion,comedia etc... Para mi en la pelicula yo me ponia en la piel de Noah y la peli me hacia sentir lo mismo q el, tambien a habido momentos en los q a habido corte y no emos visto como por ejemplo: como emos visto q llegaban a un lugar en tan poco tiempo y todo ese rollo.Pero eso no le quita malos rollos a la pelicula recomendada 100%.
    Carlos Casielles
    Carlos Casielles

Publicada el 10 de julio de 2023
    MENUDA CASTAÑA!, Ya me había fijado que transformers venía en decadencia pero esta película me demostró que la saga ya no es lo que era antes, a ver si sacan algo mejor pronto por que la verdad que muy pobre todo.
    Jonathan GD
    Jonathan GD

Publicada el 2 de julio de 2023
    Hecho para fans, un espectáculo, una buena versión de optimus prime👌, el villano se muestra imponente
    Tramollista
    Tramollista

Publicada el 26 de junio de 2023
    ¿Realmente hacia falta recalentar esta saga? Las originales ya agotaron todo lo que daban de sí esas carrocerías. Y si encima ponen protagonistas sin carisma ni química entre ellos, apaga y vámonos. Este miércoles estrenan Indiana Jones; a ver si esta a la altura, necesito un rayo de esperanza.
    carlos
    carlos

Publicada el 25 de junio de 2023
    Fue una película execelente tiene de todo acción, aventura, comedia es casi perfecta pero no todo son buenas cosas spoiler:
    algo que no me gusto de la película es que el único maximal resaltante es optimus primal ya que los demás casi no tienen protagonismo y en mi opinión la muerte de Mirage o bueno no fue muerte pero en esa escena en vez que Mirage se transforme en una armadura el protagonista lo uniera controlado desde adentro ya que esa armadura en la que se convierte Mirage parece una copia barata de iron Man si no fuera por ese detalle la película fuera perfecta .
    En conclusión recomiendo mucho la película [spoiler]
    @Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 24 de junio de 2023
    El toque de las bestias le da mucha fuerza a la película, que ya está llena de acción y robots como es de esperar. Pero la vuelve más interesante y atractiva. En esta entrega, quizá nos ha sobrado un poco el exceso de narrativa, pero en general muy buena película.

Valoración personal 7,5/10
    ig: @davser_cinema
    Willi.A.M.
    Willi.A.M.

Publicada el 24 de junio de 2023
    Excelente película. Desde la trama hasta los excelentes efectos y ni que decir los paisajes. Perú es un país maravilloso.

Publicada el 20 de junio de 2023
    Transformers: El Despertar de las Bestias (2023).

"Despierta, poderoso Unicron. Tu momento ha llegado.”
    El director de la segunda entrega de Creed nos trae la enésima cinta de la conocida saga basada en los transformables de Hansbro.

Prescindiendo de grandes estrellas como se hizo en otras partes, en esta ocasión las “caras conocidas” se presentan en el doblaje original de los superrobots; Ron Perlman, Michelle Yeoh... pero los protagonistas humanos aparecen con rasgos menos famosos y más raciales que hace 15 años con el joven Shia LaBeouf y la bella e insoportable Megan Fox.

“Si hay que morir, al menos moriremos luchando juntos."
    La producción de ciencia ficción no es más que una nueva vuelta de tuerca a la manida historia de los celebres muñecos extraterrestres -la cual se desarrolla ahora en 1994- para que Michael Bay vuelva a hacer caja estirando el chicle lo más posible (no descarto nuevas entregas).

El filme está rodado a caballo entre Nueva York y Perú, con algunas tomas filmadas en Montreal y en Islandia. La banda sonora sinfónica de calidad contrasta con los olvidables raps de los 90 que se escuchan y el reggaeton de los créditos finales.

Puntuación personal: 6
    Mayra Ayala
    Mayra Ayala

Publicada el 19 de junio de 2023
    Supero mis expectativa me divertí, no sentí las 2 horas se pasaron muy rápido. Me encanto la película
    Angel Rivero
    Angel Rivero

Publicada el 17 de junio de 2023
    todo bien peor dejo eso pues uno esperaba la 6 no el empezar de todo otraves y desde cuándo bumblebee muere en las saga , y encima en la primera parte como quieren sponer 🤣🤣🤦🏻 , este director como dirección de rodaje no han vivido la historia de transforme y los giagoe entraron cuando ya no encontraban como alargas más peor solo en las últimas y poco aparecieron , señor director sientece y vea bien toda la saga no mate la infancia de lo que real mente quién la vivimos .