Transformers: El despertar de las bestias
    ¿Tu opinión sobre Transformers: El despertar de las bestias ?

Liliana Vera
    Liliana Vera

Publicada el 9 de mayo de 2024
    Buena la película pero a mi me gusta que los transformers se vean más realistas, osea se vean igual que en las otras películas como por ejemplo (transformers:el último caballero) con los mismos gráficos de las películas anteriores, es todo:^ spoiler:
    RIcardo Zuirta Garcia
    RIcardo Zuirta Garcia

Publicada el 9 de diciembre de 2023
    Cabe destacar que es un reinicio de la franquicia desde la película de bumblebee hasta rise of the beasts forma parte de una continuidad de películas, y déjenme decir que finalmente después de mucho tiempo tenemos una película buena de transformers, solo han habido tres buenas en este tiempo la del 2007, la de bumblebee y ahora Rise of the Beasts, en historia mezcla con referencias absolutas de la franquicia, todo lo que un fanático del cine o de transformers busca en una película de transfomers, además de que finalmente le da protagonismo a los transformers que en las entregas de la saga de Michael bay no le daban importancia más que al innecesario elenco de humanos mientras que aquí le dan protaganico a los verdaderos protagonistas los transformers
    YESICA TATIANA PIRACOCA LEON
    YESICA TATIANA PIRACOCA LEON

Publicada el 21 de septiembre de 2023
    Simplemente es arte es una pelicula llena de una trama q es imposible aburrirse si volvieran a hacer otra yo estaria en el cine el dia q la estrenen
    Raulrodiguez798
    Raulrodiguez798

Publicada el 16 de septiembre de 2023
    Sin duda una de las mejores películas que eh visto en mi vida el final era lo mejor de todo me encantó demasiado que hasta me la vería 7 veces (me la eh visto 3 veces)
    Dani quintana
    Dani quintana

Publicada el 31 de agosto de 2023
    Fue lo que esperaba, tiene soudtrack de películas anteriores y escenas de la serie G1, además no crei que metieran a otra franquicia que probablemente no creo que funcione
    Reyesrossana310
    Reyesrossana310

Publicada el 15 de agosto de 2023
    Hermosa.......................................... 🥺🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Publicada el 10 de agosto de 2023
    Bastante entretenida, aunque es más de lo mismo "Los Maximals" le dan un toque de novedad y de más bestia que se deja ver bastante bien.
    Mario Fernando
    Mario Fernando

Publicada el 31 de julio de 2023
    las anteriores tenian mas continuidad con los sucesos, esta me decepciono por completo. no la recomiendo para nada.
    Andy
    Andy

Publicada el 30 de julio de 2023
    Tiempo atrás vi alguna reseña random en alguna parte. Veo que se estrenó a principios de julio en Latinoamérica pero aquí en Chile ni idea, nada. A la fecha de este comentario (30 de julio) lo que ha causado verdadera conmoción cinéfila, por así decirlo, son los estrenos de "Barbie" y "Oppenheimer". Creo que la película de los Transformes pasó sin pena ni gloria...o más pena que gloria.
    DEAPOOL
    DEAPOOL

Publicada el 27 de julio de 2023
    Esta pelicula cumple con las espectativas, mucha accion, humor y retoma lo que se observo en Bumblebee la pelicula, una historia simple pero con mucho corazón. Tratare de ser lo mas objetivo en esta critica; considerando varios aspectos como el costo de los efectos, actores, locaciones, equipo y mas y considerando el presupuesto de aproximadamente 200 millones de dolares se puede afirmar con seguridad que esta pelicula es sobresaliente en varios aspectos. Las interacciones entre los autobots son muy buenas, cada personaje tiene su personalidad marcada y que los caracteriza. Scourge es atemorizante y es un gran villano, como antagonista cumplio con su rol, sin embargo siento que le falto un poco de personalidad. Mirage se roba la pelicula, es muy carismatico y creo que sera el nuevo personaje favorito de muchos, al igual que arcee y wheeljack los cuales son importantes para la trama