Transformers: El despertar de las bestias
    ¿Tu opinión sobre Transformers: El despertar de las bestias ?

Conse Castro
    Conse Castro

Publicada el 11 de junio de 2023
    Buenokklghklllkkllllllllllolopoppoooñññññññmkkllllllllollllolololoooooooooooooooooooooooolllllkkllññññ
    leonardo
    leonardo

Publicada el 10 de junio de 2023
    "La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Esperamos con las críticas negativas – divertidas de escribir y leer- pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica. Pero en ocasiones el crítico si se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo… el mundo suele ser cruel con el nuevo talento, las nuevas creaciones… lo nuevo, necesita amigos. Anoche experimenté algo nuevo, una extraordinaria cena de una fuente singular e inesperada, decir sólo que la comida y su creador han desafiado mis prejuicios sobre la buena cocina subestimaría la realidad. Me han tocado en lo más profundo. En el pasado, jamás oculté mi desdén por el famoso lema del chef Gusteau: Cualquiera puede cocinar. Pero al fin me doy cuenta de lo que quiso decir en realidad: ´No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado´. Es difícil imaginar un origen más humilde que el del genio que ahora cocina en el restaurante Gusteau, y quien, en opinión de este crítico, es nada menos que el mejor chef de Francia. Pronto volveré a Gusteau… hambriento"
    Mi Rosi
    Mi Rosi

Publicada el 10 de junio de 2023
    Esta entrentenida la pelicula me gusto los paisajes que se muestran y sobre todo el fnal , al parecer con el final que nos dan se uniran dos franquicias
    Javier Padilla Mantilla
    Javier Padilla Mantilla

Publicada el 10 de junio de 2023
    Buena Película, desde un comienzo te atrapa con la destruccion del planeta por parte de Unicron, el CGI lo normal como en todas sus películas pero sobre todo el encanto de ver los paísajes hermosos del Cusco Perú ♥️
    Monga :3
    Monga :3

Publicada el 10 de junio de 2023
    Esta muy buena simplemente owoo saca muchas emociones super recomendado
    .............................
    carli
    carli

Publicada el 9 de junio de 2023
    Una gran película, superaron mis expectativas… ya lo quiero volver a ver .. es la mejor película hay de todo un poco , transformer es lo mejor de junio 😍 ame la película
    Hairo Yuri Human ynfantes
    Hairo Yuri Human ynfantes

Publicada el 9 de junio de 2023
    muy buena me encanto mas la batalla
    Julio Cáceres
    Julio Cáceres

Publicada el 9 de junio de 2023
    Superó las espectativas que le ten+ia, muy buenala representacion y el respeto por mantener la idiosincrasia cusqueña
    ALFA & OMEGA
    ALFA & OMEGA

Publicada el 9 de junio de 2023
    Tengo que reconocer que valio la pena esperar tanto tiempo por otra entrega de Transformers, y de verdad que película tanto en localización fauna y flora y el mismo cosmo
    Fred Silva
    Fred Silva

Publicada el 8 de junio de 2023
    Esta pelicula cumple con las espectativas, mucha accion, humor y retoma lo que se observo en Bumblebee la pelicula, una historia simple pero con mucho corazón. Tratare de ser lo mas objetivo en esta critica; considerando varios aspectos como el costo de los efectos, actores, locaciones, equipo y mas y considerando el presupuesto de aproximadamente 200 millones de dolares se puede afirmar con seguridad que esta pelicula es sobresaliente en varios aspectos. Las interacciones entre los autobots son muy buenas(nunca antes vista gracias a Michael Bay), cada personaje tiene su personalidad marcada y que los caracteriza. Scourge es atemorizante y es un gran villano, como antagonista cumplio con su rol, sin embargo siento que le falto un poco de personalidad. Mirage se roba la pelicula, es muy carismatico y creo que sera el nuevo personaje favorito de muchos, al igual que arcee y wheeljack los cuales son importantes para la trama. spoiler: La muerte de Bumblebee puso tristes a todos en la sala, una muerte que como escena estuvo muy bien lograda
    . Optimus Prime es sin duda el protagonista de esta pelicula, los humanos, no estorban en la pelicula. Los maximals estan increibles, recomiendo la pelicula al 100%, motivo por el cual no me extendere mucho en la critica, los puntos negativos son su corta duracion y lo "veloz" que puede llegar a ser. Conclusion, la pelicula esta buenisima aunque esto depende de la persona, aun asi considero que la pelicula estara infravalorada porque SpiderMan- Across the SpiderVerse tambien es una muy buena pelicula sobretodo el personaje vende, aunque esta ultima pelicula mencionada no sea superior desde mi punto de vista a su antecesora.