Déjame salir
    ¿Tu opinión sobre Déjame salir ?

Publicada el 1 de abril de 2020
    La recomiendo, pero hay que tener en cuenta que es un thirller no una película de terror. Mantiene la tensión durante toda la película, sabes que algo va mal y creas tu teorías pero no deja de sorprender.
    Publicada el 13 de febrero de 2020
    Una muy buena película, es entretenida y atrapante en todo momento, tiene un gion muy original.
    Un film recomendable
    JoNiBoSs
    JoNiBoSs

Publicada el 6 de noviembre de 2019
    De lo mejorcito del género de la última decada. A mi me ha encantado y la recomiendo muchísimo. Engancha de principio a fin.
    David1708
    David1708

Publicada el 27 de mayo de 2019
    Difícil!!, no es una película de terror, es una película de paranoia, es original y atrevida , muy interesante la verdad, muy recomendable para ver pero con la mente abierta .
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Un horror de un minuto de sacudida entrelazado con la tensión racial y el ingenio punzante y satírico. ¿Cómo es una película todo eso? Vea Get Out, del director debutante Jordan Peele (la mitad del equipo de cómics de Key y Peele), y despierte.
    Abraham G
    Abraham G

Publicada el 20 de diciembre de 2018
    Para mi ¡Huye¡ es una pelicula muy mala y extraña primera pelicula de terror que no me gusto es mil veces mejor La Monja hay alguien aqui que le gusto huye???.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Un espectáculo de una sacudida de un minuto mezclado con tensión racial y picante ingenio satírico. ¿Cómo es una película todo eso? Vea Get Out, del director debutante Jordan Peele (la mitad del equipo de cómics de Key y Peele), y despierte. Esta película de terror socialmente consciente te toma por sorpresa, preparando la escena para una película de slasher que es una bomba de tiempo. Y luego, ka-boom.

"¿Le has dicho a tus padres que soy negro?" Esas son prácticamente las primeras palabras que el aspirante a fotógrafo Chris Washington (Daniel Kaluuya de Sicario) le habla a su novia Rose (Allison Williams), justo antes de irse a White Surburbia 2.0 para un fin de semana conozca y salude a sus padres, el epítome del privilegio blanco. El padre de Rose, Dean Armitage (Bradley Whitford), es un neurocirujano, un complemento perfecto para su hipnoterapeuta mamá, Missy (Catherine Keener), que no puede esperar para llegar a las raíces del pasado traumático de Chris como una huérfana. La bienvenida Armitage parece genuinamente cálida. Pero abroche los cinturones de seguridad. Dean, un liberal que se felicita a sí mismo ("habría votado a Obama por un tercer mandato"), hace un guiño cuando le pregunta cuánto tiempo ha estado pasando su "estallido". También muestra una foto de su propio padre corriendo junto al medallista de oro negro Jesse Owens en los Juegos Olímpicos de 1936. Tiene buenas intenciones liberales de buena fe, en otras palabras.
    Publicada el 11 de octubre de 2018

Publicada el 17 de septiembre de 2018
    Un horroshow de sacudida por minuto mezclado con tensión racial y agudo ingenio satírico. ¿Cómo es una película? Vea Get Out, del debutante director Jordan Peele (la mitad del equipo cómico de Key y Peele), y despierte. Esta película de miedo socialmente consciente te toma por sorpresa, preparando la escena para una película slasher que es una bomba de tiempo. Y luego, ka-boom.

"¿Les has dicho a tus padres que soy negro?" Esas son prácticamente las primeras palabras que el aspirante a fotógrafo Chris Washington (Daniel Kaluuya de Sicario) habla con su novia Rose (Allison Williams), justo antes de que se vayan a White Surburbia 2.0 para un fin de semana conocer y saludar con sus padres, el epítome del privilegio blanco. El padre de Rose, Dean Armitage (Bradley Whitford), es un neurocirujano, un cumplido perfecto para su madre hipnoterapeuta, Missy (Catherine Keener), que no puede esperar para llegar a las raíces del pasado traumático de Chris como huérfana. La bienvenida de Armitage parece genuinamente cálida. Pero abróchense los cinturones de seguridad. Dean, un liberal que se felicita a sí mismo ("Hubiera votado por Obama para un tercer mandato"), guiña un ojo cuando pregunta cuánto tiempo ha estado pasando su "thang". También muestra intencionadamente una foto de su propio padre junto al medallista de oro negro Jesse Owens en los Juegos Olímpicos de 1936. En otras palabras, tiene una buena fe liberal bien intencionada.

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Déjame Salir (2017).
    ..."de este cine", dirán algunos cuando lleven una hora de película, pero quizá deban darle una oportunidad y dejarla terminar...

Como si del mismísimo M. Night Shyamalan se tratara, la cinta- en la línea de "La Visita" en cuanto a ritmo e idea principal- nos hará entrar en materia demasiado lenta y surrealistamente.

Cierto es que llegado el momento se nos anima el cotarro, y la historia nos despabila un poco, pero a pesar de haber sido en su país de origen un éxito de taquilla, no puedo darle mucho más allá de un aprobado alto.

El reparto no es muy conocido salvo en el caso de la veterana Catherine Keener, que se aleja de la comedia ("Virgen a los 40"), y se adentra en este thriller sicológico.

Entretenida... tras la primera hora de metraje...

Puntuación personal: 6