Al filo de los diecisiete
    3,8
    • indieWIRE
    • The Hollywood Reporter
    • The Film Stage
    • Screen International

indieWIRE

por David Ehrlich

"Desplegada como una sinfonía de pequeñas humillaciones, no hay un momento en esta película que no parezca al menos vagamente familiar, y no hay tampoco un momento en que no pareza completamente real"

La crítica completa está disponible en indieWIRE

The Hollywood Reporter

por Jon Frosch

"Rápida, con gran sentimiento y agraciada con un precioso papel principal interpretado por Hailee Steinfeld, la película corre el riesgo de ser rodada de forma honesta y sincera - y el riesgo vale la pena"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Owen Gleiberman

"Es una película de adolescentes que empieza de forma divertida pero luego se convierte en algo más parecido a un thriller psicológico. El drama se centra en la personalidad de Nadine, en lo lejos que puede llegar para mostrar su angustia"

La crítica completa está disponible en Variety

The Film Stage

por Daniel Schindel

"The Edge of Seventeen no es un John Hughes para una nueva generación - es mucho más honesta que eso"

La crítica completa está disponible en The Film Stage

Screen International

por Tim Grierson

"Fremon Craig no altera radicalmente las convenciones de la narrativa para adolescentes, por lo que la general previsibilidad nos sitúa en los hechos bastante rápido. Con esto dicho, sin embargo, hace un buen trabajo observando las relaciones entre sus personajes principales"

La crítica completa está disponible en Screen International