Contratiempo
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Contratiempo ?

Yo0
    Yo0

Publicada el 6 de abril de 2023
    La mejor pelicula que he visto, esta es mi película favorita, cuando la película termina te quedas con la boca abierta , sin duda la mejor película de Mario casas

10000/10
    Laura Gonzalez
    Laura Gonzalez

Publicada el 3 de abril de 2022
    “Contratiempo” es una película española de suspenso, largometraje escrito y dirigido por Oriol Paul. Filme estrenada el 6 de enero de 2017 .

Es una historia que en general tiene un desenlace delirante donde un exitoso empresario Adrián Doria es acusado por un asesinato, él quiere defender esta acusación y contrata a la mejor preparadora de testigos del país, duran una noche entera para encontrar un argumento válido que logre liberarlo de la cárcel, lo cual es imposible con el tiempo en su contra pero él está convencido de su inocencia, pero las pruebas demuestran lo contrario.

Es una película que mantiene mucho suspenso ,donde sus actores cumplen con un gran papel, su elenco es impecable, lo cual permite que no se pierda el interés por ningún momento. Cumple con muchas expectativas, su ambiente neutro con colores tenues y fríos terminan de darle el toque perfecto a la cinta.

Por último, es una película magnífica, demasiado recomendable para el público que prefiere el suspenso y el misterio. En especial esta filme juega con la psicología lo cual siempre mantiene con intriga. Esta cinta fue un éxito comercial, recaudando 30,5 millones de dólares
    Por su magnífico drama y misterio se califica con un 10/10 en la escala de 0 a 10
    diegol
    diegol

Sigue sus publicaciones

Publicada el 12 de enero de 2022
    tiene todo lo que tiene que tener un thriller, en general me parece una película buena, y no es para nada prefecible
    Publicada el 15 de marzo de 2021
    Amo Esta Película. Antes Ame TITANIC. Amo su forma de escribir el Drama Totalmente. No me canso de hacerle propaganda entre mis conocidos. Y siempre ando buscando películas de ese tipo. FELICITACIONES DE 1000 USTEDES SIN UN 10.000 Y MAS
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 6 de marzo de 2021
    Una experiencia muy tensa; con una excelente trama, buenas actuaciones y varios momentos inesperados; un thriller muy bueno. ¡TOTALMENTE RECOMENDADA!
    Publicada el 5 de febrero de 2021
    Muy buena película.... Nos mantuvo todo el tiempo pensando quien era el culpable... Recomendada para los que les gusta el cine y los finales inesperados
    Publicada el 27 de julio de 2020
    Una genial película de misterio súper interesante. spoiler:
    Todo gira entorno a un presunto asesino y un crimen encubierto spoiler:
    Publicada el 19 de junio de 2020
    Una película muy interesante y con un final inesperado, está bien narrada y tiene una buena estética.
    La trama es buena y está bien desarrollada.

Publicada el 4 de junio de 2020
    Suspense y tensión en esta competente película con una trama muy bien esbozada y estructurada desde unos parámetros habitualmente inusuales. Como siempre en estas cintas de género, son los inesperados giros argumentales los que hacen que el celuloide carezca de picos de interés, lo que se agradece por el respetable que abona su entrada. Bien los actores y bien el realizador. Buen cine español, sí señor. .BIEN. .3 sobre 5. ..PICARD..
    miguel peco duran
    miguel peco duran

Publicada el 26 de abril de 2020
    Espectacular. Si os gustan las pelis de suspense, esta es una para ver, súper llevadera y entretenida.