Contratiempo
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Contratiempo ?

Publicada el 7 de agosto de 2018
    La tensión se mantiene durante toda la pelicula.
    El final es espectacular.
    Me ha encantado.
    Gran trabajo de Mario Casas y José Coronado
    Publicada el 16 de julio de 2018
    Una de las mejores películas de suspenso que he visto, con una trama impecable y actuaciones de 1era, 100% recomendada !!
    Publicada el 15 de junio de 2018
    Super recomendable, denota el muy buen nivel del cine español. Película con muchos giros inesperados, que te mantiene al vilo de principio a fin.
    Publicada el 28 de febrero de 2018
    Si te gustan las películas de misterio, te aconsejo preparar unas palomitas, sentarte frente al sofá y disfrutar del último lanzamiento del director Oriol Paulo. CONTRATIEMPO es una película muy inteligente y madura. Protagonizada por Mario Casas, cuenta la historia de Adrián Doria, un hombre que intenta librarse de la acusación de un asesinato. La víctima es su amante, Laura, que fue encontrada muerta en la habitación de un hotel, donde los dos fueron vistos juntos por la última vez.

Los detalles son los que le garantizan a la película el gran éxito que ha tenido desde su lanzamiento. Se nota que el guión, firmado también por Oriol, fue cuidadosamente pensado para ponernos en papel de detectives, una vez que de igual modo buscamos comprender lo que pasó en aquella noche. La fotografía de Xavi Giménez está genial, lugares increíbles y muy bien producidos, así como la banda sonora compuesta por Fernando Velázquez, que combina perfectamente con la tensión que nos hace sentir. Es el escenario perfecto para compartir una buena noche con la família! Que la aproveches mucho!
    Publicada el 8 de febrero de 2018
    No entendi muy bien que es la lapicera con el ¿imán? es algo que me dejo muy desconcertado junto con el liquido azul que le sale a adrian en el pecho, si alguien pudiera explicarme se lo agradeceria
    Publicada el 12 de octubre de 2017
    Es una buena película con buenos giros argumentales pero no término de creer al personaje de Mario Casas.
    Publicada el 23 de septiembre de 2017
    Muy buena.. me encanto esta película, una historia entretenida e impredecible de principio a fin, un final inesperado .
    Publicada el 1 de agosto de 2017
    Peliculón. Muy buena y entretenida... no puedes dejar la trama y te engancha desde el principio. Obra maestra!
    Publicada el 20 de julio de 2017
    Excelente película. La intriga la mantiene desde el principio. La trama tiene tantos giros inesperados que llegados a un punto no se sabe cuál es la verdad y te confunde tanto que las ansías por saber la verdad aumentan muchísimo. Las actuaciones estuvieron muy buenas y acorde con la trama de la película.
    Mariolo
    Mariolo

Publicada el 20 de julio de 2017
    Excelente y entretenida peli española que esta en cartelera y en Netflix.
    Un asesinato, una historia de hechos desgraciados y fortuitos; sucede en varias películas o novelas, hasta puedes adivinar cosas ... o no.
    Lo magistral es el guión que, tras ese desencadenar de hechos fortuitos, te va dando vuelta la tortilla que vos ya tenías pronta. Lo que ya dabas por seguro, pues...
    Recomendable