Mi SensaCine
Una cita en el parque
facebookTweet
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
Banda sonora
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Una cita en el parque
Fecha de estreno 25 de agosto de 2017 (1h 43min)
Dirigida por
Reparto Diane Keaton, Brendan Gleeson, Lesley Manville más
Géneros Romántico, Comedia
País Gran Bretaña
Ver el tráiler
Medios
2,8 6 críticas
Usuarios
3,12 notas
Sensacine
3,0

Sinopsis

Emily Walters (Diane Keaton) es una viuda que vive a las afueras del barrio de Hampstead en Londres, junto al gigantesco y tranquilo parque que se encuentra en la zona. Ella, desde que falleció su marido, es incapaz de centrarse en cosas que requieren su atención, como su apartamento, sus finanzas o su hijo Philip (James Norton). Y, a pesar del apoyo de su amiga Fiona (Lesley Manville), no es capaz de evitar que si vida siga derrumbándose. Pero un día observa cómo un hombre que habita una destartalada cabaña es atacado por una banda profesional de matones, por lo que llama a la policía mientras sigue mirando. Después se adentra en el bosque para buscar a su vecino y, así, descubre que unos promotores inmobiliarios amenazan con la pacífica existencia del lugar.

Joel Hopkins (Un golpe brillante) dirige este drama que ha escrito Robert Festinger (Puedes confiar en mí) y que protagonizan Diane Keaton (Ático sin ascensor) y Brendan Gleeson (En el corazón del mar). En el reparto también encontramos a Lesley Manville (Maléfica), Alistair Petrie (Victor Frankenstein), Simon Callow (Golden Years), Jason Watkins (la serie The Hollow Crown) y James Norton (la serie Guerra y paz).
Título original

Hampstead

Distribuidora Diamond Films España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,0
Entretenida
Una cita en el parque

Nunca es tarde para enamorarse 2

por Marcos Gandía
La primera sensación que le asalta al espectador de esta simpática y voluntaria, inteligentemente tierna, reformulación veterana de la comedia romántica, es que si Diane Keaton anda por un parque lo lógico es que saliera de detrás de un seto un asesino en serie con un machete, o que la confundieran con algún secundario de A la caza en plena práctica del cruising. Es el problema de los años y años que lleva esta actriz funcionando con el piloto automático de sonreír a lo Profidén y/o ponerse a llorar sin mesura comprando todas las papeletas para una (políticamente incorrecta, claro) bofetada. Sin embargo, ese primer y primigenio temor se va disipando poco a poco merced al buen oficio de un director que también parecía que iba a encendernos con almíbar con Nunca es tarde para enamorarse pero que al final nos ganaba el corazón gracias a su buen hacer y a la minuciosidad, el tacto con el que...
Leer crítica
Una cita en el parque Tráiler 1:49
Una cita en el parque Tráiler
368 vistas

Entrevista, making-of y clip

0:30
Ver el video
Te recomendamos

Actores y actrices

Diane Keaton
Diane Keaton
Personaje : Emily Walters
Brendan Gleeson
Brendan Gleeson
Personaje : Donald Horner
Lesley Manville
Lesley Manville
Personaje : Fiona
James Norton
James Norton
Personaje : Philip
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • The Wrap
  • Empire
  • Time Out London
  • The Hollywood Reporter
  • Variety
  • Screen International
6 Críticas de medios

Fotos

23 Fotos

Secretos de rodaje

Identificada con su personaje

Diane Keaton reconoce que se ha sentido identificada con su personaje porque, como ella, ha tenido que reevaluar su vida y tomar decisiones a las que antes no se quería enfrentar.

Conociendo a Simon Callow

Uno de los artistas que forma parte del reparto de la película es Simon Callow, quien fue nominado al BAFTA por su interpretación en Cuatro bodas y un funeral (1994).

El interés de Gleeson en la historia

Brendan Gleeson se interesó por esta película porque creía que estaba "llena de sentimiento" y, cuando leyó la escena del juicio, le pareció "tan bizarra que debía ser real".
5 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top