Dragon Ball Super: Broly
    ¿Tu opinión sobre Dragon Ball Super: Broly ?

Publicada el 17 de junio de 2019
    Muy bueno efectos súper!!!!!
    Excelente gráficos y dibujos muy bien sonido y el audio original el mejor!
    Publicada el 10 de junio de 2019
    Personalmente ami no me gustó, tiene muchas ridiculeces, en vez de dar mayor importancia alos protagonistas, los ponen como tontos,
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    La primera parte de la película donde muestran el pasado de personajes como Bardock o el rey Vegeta, aparte de Broly cuando era niño me parece bien, hasta ahí pensaba que seria una película excelente o simplemente buena, pero cuando vuelven al presente me parece una m*****, porque se supone que Freezer odiaba a los saiyajins y de un momento a otro acepta como aliado a un saiyajin que solo porque el padre le dijo que era muy fuerte el se lo cree, sin haber probado su poder, lo segundo es que Broly parece como Tarzán, un descerebrado, y cuando llegan a la tierra Freezer y Broly, después Broly se lanza a pelear sin ningún sentido y ni si quiera explican como tiene tanto poder, sólo lo tiene y ya. Y lo otro cuando Goku se tele-transporta con Vegeta a donde Picoro, le pide una semilla del ermitaño cuando a el nunca le ha gustado pelear teniendo ventaja sobre el rival, como demostró en la saga de Cell. Los dibujos no me gustaron, pero a eso no le doy importancia, pero las peleas estuvieron geniales y frenéticas, aun que la de Gogeta contra Broly era muy difícil de seguir y era algo agotadora.
    Publicada el 18 de mayo de 2019
    Realmente me decepcionó, pensé que sería una historia mejor armada o que al menos si dieran un giro a la que hasta el momento vimos en las películas pasadas de broly dejaría mas claro el verdadero origen del los sayayin, deja muchos hechos confusos e inconclusos spoiler: como la de Bardock, peleando sólo y con secuencias cortadas
    . Hacen a un goku muy ridículo como lo vienen haciendo en la saga se Súper pero ahora más. Los gráficos también decepcionan y la música de las batallas muy por debajo del nivel que nos acostumbraron, desde la presentación de la película nomas que fue un fiasco. Espere mucho por algo que prometía y me llevo una gran decepción.
    Publicada el 17 de mayo de 2019
    Estuvo buena, pero en vez de película pareció más como 6 capítulos en uno solo... No me dejó tan satisfecho aunque ya hacer canon a Broly y Gogeta es perfecto para alguna futura saga de el anime
    Publicada el 23 de abril de 2019
    A nivel historia es mala, se nota el poco respeto por la historia original. Es como una fantasía personal inspirada en DBZ(S) y nada más. A nivel animación es una maravilla, ya por la simple pelea vale la pena pagar por verla, una animación hermosa y el sonido igualmente increíble. Es lo que brilla aquí, se ve que todo el presupuesto se fue en la animación de la batalla y es lo que realmente vale la pena ver aquí, lo demás queda como un mero relleno. Creo que es la mejor pelea animada que he visto en mi vida y ya por eso vale toda la pena verla.
    Publicada el 2 de abril de 2019
    esta muy buena la recomiendo, el final me encanto cuando spoiler:
    goku va y les da comida y una casa a los 3
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 28 de marzo de 2019
    Un espectáculo vibrante para cualquier fanático del anime. Con una historia bien planteada y manejada que se desenvuelve perfectamente en la situación de los personajes.
    Publicada el 16 de marzo de 2019
    La mejor película de todos los tiempos de esta serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Publicada el 11 de marzo de 2019
    Quiero verla
    Por fabor como le puedo hacer para verla no la e podido ver por ningun lado y me di cuenta que en algunos cines ya salieron pero no e podido verla como no me encuento en mi pais y encerio necesito verla