El Bar
    3,1
    ¿Tu opinión sobre El Bar ?

Publicada el 21 de marzo de 2019
    La temática de como el ser humano muestra su verdadera personalidad cuando tiene miedo es mas que buena.
    Publicada el 17 de febrero de 2019
    No me ha gustado para nada es como muy rara y la verdad acaba fatal para tener los personajes que tiene y los buenos que son . La película es una perdida de tiempo. Pensaba que iba a ser otra cosa y me ha decepcionado bastante
    Publicada el 18 de julio de 2018
    Me gusta el comienzo de la película, porque te entretiene y resulta atrapante ver la personalidad de cada uno de los personajes. Pero me decepcionó mucho el final y fue una perdida de tiempo desde mi punto de vista.

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Después de un arranque estupendo en su carrera y tras varias decepciones, Álex de la Iglesia vuelve a crear un film interesante, un thriller con mucha tensión y que te mantiene dentro, sin los excesos de los que suele pecar y donde lo único que desentona es algún actor bastante por debajo del resto
    Publicada el 3 de febrero de 2018
    La película más mala de mi vida, pésima, no tiene argumento final. Una pérdida de tiempo, a parte de sin sentido durante toda la película.
    Publicada el 15 de enero de 2018
    Una película para un domingo por la tarde, te logra mantener entretenido, pero no vas más allá de eso. Y cabe decir que el final deja mucho que desear.
    Así que pueden esperar un excelente inicio, un buen nudo, pero un terrible desenlace.
    Jose L.
    Jose L.

Publicada el 18 de octubre de 2017
    No se muy bien como catalogarla.
    De comedia tiene muy poco, quizás algún personaje del que te dan ganas de reír ( o llorar). Ah, y el agujerito por el que quieren salir (jua, jua, jua)
    De terror tampoco hay mucho salvo ese personaje maquillado para parecer un... (no se muy bien que).
    Queda quizás algo mas de suspense, mas por saber como acabara todo, que durante el transcurso de los acontecimientos.
    Y tiene un mucho de Alex de la Iglesia (si has visto la comunidad, sabrás de que te hablo).
    Publicada el 8 de octubre de 2017
    De las peores películas que he visto. Un argumento que podría estar bien planteado pero es nefasto. Sobre actuación de los protagonistas, irreal por todos lados y un tostón de mucho cuidado. Perdí casi 2 horas de me vida 😤
    Publicada el 6 de octubre de 2017
    que película tan mala, no se esforzaron en hacer un buen final en toda la película estuve perdido sin saber que era lo que en realidad ocurría, tuvo buena comedia y suspenso pero les hizo falta un buen desenlace y un final donde se aclarara todo. y los actores cambiaban de estados anímicos y actitudes de un momento a otro,
    Publicada el 2 de octubre de 2017
    Cine español, sin duda una grata experiencia. "El Bar" una pelicula de suspenso y comedia, no decepciona en ningún instante, desde que inicia a fin te mantiene activo y con la mirada en la pantalla, los nervios no tan al límite, pero sí alertas. Desde el punto de vista actroral, no cabe duda que las sopresas son muchas, pero en lo que se queda corto, es en el trama final.
    Sin duda, Alex de la iglesia, el Director, trata de plasmar un guión que estaría en un proceso de mejora, pues hay fracmentos que no concuerdan y no terminan de encajar con lo planteado. Por ello, la trama y el surrealismo de la pelicula, ayudan a cubrir ciertos fallos, desde mi punto de vista.
    En conclusión, para una tarde entretenieda y en familia, "El bar" es una pelicula que de cinco estrellas y, siendo muy amable, le daría cuatro.
    RECOMENDABLE 4/5
    César Risso