La noche devora el mundo
    • Ecran Large
    • Positif
    • Télérama
    • Critikat.com
    • Le Monde
    • Les Inrockuptibles

Ecran Large

por Simon Riaux

Inventivo y controlado, La noche devora el mundo combina hábilmente el cine francés y el cine de zombis, para un resultado intenso, en contacto directo con las ansiedades francesas.

La crítica completa está disponible en Ecran Large

Positif

por Ariane Allard

¿Una película austera de zombies? La paradoja es audaz y demuestra la ambición de este largometraje francés.

Télérama

por Frédéric Strauss

Una brillante aceleración final hace latir el corazón y salimos de la aventura realmente mordidos.

La crítica completa está disponible en Télérama

Critikat.com

por Coretin Lê

La verdadera idea de la película está ahí: considerar el apocalipsis como la representación del espacio mental de Sam, para revisar mejor la alegoría social de la película de zombis con el prisma de la misantropía de París.

La crítica completa está disponible en Critikat.com

Le Monde

por Thomas Sotinel

El primer largometraje de Dominique Rocher, hecho con medios pequeños, es un ejercicio de estilo exitoso.

Les Inrockuptibles

por Emily Barnett

Nos sorprende un clasicismo impecable de la puesta en escena, movimientos lentos, casi suaves, etéreos, cuyo horror es principalmente pictórico, como rastros de sangre en una pared.

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles