Mi cuenta
    Midway
    Nota media
    2,6
    publicaciónes
    • Clarin
    • La Nación
    • Variety
    • Arizona Republic
    • Cinemania
    • The Wrap
    • Time Out New York
    • Washington Post
    • Movie Nation
    • Otros Cines
    • RogerEbert.com
    • San Francisco Chronicle
    • Slant Magazine
    • The globe and mail
    • Empire
    • New York Times
    • The Guardian
    • The Hollywood Reporter
    • indieWIRE
    • Rolling Stone

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Clarin

    por Pablo O. Scholz

    "Casi dos horas y veinte de despliegue y pirotecnia, en un clima bélico que no le hará perder la atención."

    La crítica completa está disponible en Clarin

    La Nación

    por Marcelo Stiletano

    "Con su tradicional trazo grueso, sin la mínima sutileza, pero con la suficiente honestidad como para que entendamos sin vueltas hacia dónde va cada personaje y cuál es su lugar en la historia."

    La crítica completa está disponible en La Nación

    Variety

    por Owen Gleiberman

    "El drama de la película es propio del cine de serie B. Sin embargo,el infierno destrucitvo de metal contra metal de lo que es una guerra está representado, por lo que hace que Midway tenga una imagen que merece la pena ver".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Arizona Republic

    por Weldon B. Johnson

    "Si bien la película no abre nuevos caminos, es una historia bastante bien contada. Si eres un fanático de las películas épicas de guerra y aviación, encontrarás algo interesante" .

    La crítica completa está disponible en Arizona Republic

    Cinemania

    por Yago García

    "El almirante Emmerich le echa ganas, pero no escapa de los tópicos."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    The Wrap

    por William Bibbiani

    "Al igual que muchas de las películas de Emmerich, incluso las mejores, Midway pierde de vista a la humanidad dentro de sus vastas escenas de devastación. Es una película gigante con un impacto muy pequeño".

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Time Out New York

    por Joshua Rothkopf

    " Los acorazados de acero y la lluvia de fuego son los colores primarios de Midway. La película hace alarde de su inmensidad a cada paso. Nunca lo confundirás con lo real, pero la exactitud de Emmerich con los detalles históricos es aterradora" .

    La crítica completa está disponible en Time Out New York

    Washington Post

    por Michael O'Sullivan

    " De un modo u otro Midway puede ser la película de guerra más realista que hayas visto, ya que los involucrados en la producción de esta película de acción de la Segunda Guerra Mundial, incluidos los historiadores navales, se han encargado de que así sea. Pero eso no quiere decir que sea tan real como Salvar al soldado Ryan'".

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    Movie Nation

    por Roger Moore

    " No es horrible. Esa es la victoria de Emmerich en esta película" .

    La crítica completa está disponible en Movie Nation

    Otros Cines

    por Diego Batlle

    "Una acumulación de imponentes enfrentamientos bélicos y una 'justificación' dramática endeble y superficial que desaprovecha un buen elenco."

    La crítica completa está disponible en Otros Cines

    RogerEbert.com

    por Odie Henderson

    "La sobreabundancia de CGI es uno de los mayores problemas con 'Midway' porque, con demasiada frecuencia, parece que estás viendo un videojuego."

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    San Francisco Chronicle

    por Mick LaSalle

    " Desde el principio, Midway tiene un diálogo incómodo y una atmósfera que parece demasiado actual; pero por un tiempo, las altas apuestas de la película lo compensan" .

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    Slant Magazine

    por Keith Watson

    " En la película, la batalla de Midway sugiere algo sacado de una película de animación fotorrealista" .

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    The globe and mail

    por Barry Hertz

    "Midway es un agujero agitado, su principal fuente de intriga se centra en el acento de Nueva Jersey intenta poner el actor vritánico Ed Skrein" .

    La crítica completa está disponible en The globe and mail

    Empire

    por Ian Freer

    " Midway es un intento grande, audaz y descarado de detallar uno de los momentos más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Pero en una situación posterior a Salvar al soldado Ryan o Dunkerke, parece sorprendente que alguien todavía esté haciendo películas de guerra como esta" .

    La crítica completa está disponible en Empire

    New York Times

    por Ben Kenigsberg

    " Es excitante y respetuoso en sus mejores momentos y ligeramente ridículo en otros".

    La crítica completa está disponible en New York Times

    The Guardian

    por Cath Clarke

    "Es como mirar una estatua durante dos horas y media, no hay nada más que hacer que sentarse y bostezar" .

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The Hollywood Reporter

    por John DeFore

    "Wes Tooke ofrece un diálogo rígido, y a veces, una acción extrañamente estructurada, dejando mucho potencial dramático sin explotar. Sí, Emmerich organiza muchas batallas aéreas en las que los pilotos de combate se lanzan a través de una lluvia de proyectiles. Pero aquellos que esperan obtener una emoción serían mejor atendidos si volvieran a ver su película de guerra de Tierra Vs. Alienígenas de Independance Day".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    indieWIRE

    por David Ehrlich

    " Si la historia de la película está dirigida enfocándose en lo grande y en lo pequeño de lo que realmente sucedió, la forma en la que Emmerich lo cuenta parece que se hubiera informado más por las películas de la Segunda Guerra Mundial que por la guerra en sí" .

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Rolling Stone

    por Peter Travers

    "Emmerich entiende bien los nombres, las fechas y los lugares, pero su película es una concha hueca rellena de malvavisco."

    La crítica completa está disponible en Rolling Stone
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top