El viaje de sus vidas
    • The Hollywood Reporter
    • Heyuguys

Cine Vue

por John Bleasdale

"El falso sentimentalismo puede ser un peligro. Leisure Seeker, sin embargo, es el más popular del mundo."

La crítica completa está disponible en Cine Vue

The Telegraph

por Robbie Collin

"El canon de las películas de Alzheimer no falta para el desempeño con la compasión y la observación detallada, desde Iris hasta Alice."

La crítica completa está disponible en The Telegraph

por Irene Crespo

"Anécdotas demasiado forzadas, quizá. Pasar a demasiada velocidad por delante de la América empobrecida y olvidada por Trum, sí, pero Virzì no pretendió un retrato social de un país que no es el suyo".

El antepenúltimo mohicano

por José Martín León

"Sus interpretaciones son la mejor (tal vez la única posible) carta de presentación de una obra tan entretenida como previsible."

La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

por Antonio Trashorras

"Una aventura interior y exterior, emotiva y racional, trascendente y divertida".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Christian Aguilera

"El viaje de sus vidas se fundamenta en un discurso netamente americano, en esa búsqueda de las segundas oportunidades, en una necesidad vital por capturar esos espacios de libertad experimentados en los años de juventud"

RogerEbert.com

por Glenn Kenny

"La película solo está dispuesta a mostrar sus verdades a la mitad. Y aún asi me desgarró."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Screen International

por Fionnuala Halligan

"Es un largo, largo camino desordenado con clichés y estancado en la suavidad, agujereado por su propio interés en la enfermedad de Alzheimer como una conveniencia narrativa."

La crítica completa está disponible en Screen International

The Guardian

por Xan Brooks

"Verla es un embaucamiento de un narrador experto. Existe la curiosa sensación de que ya contó esta historia; que cada broma ha sido honrada y ensayada; cada anécdota cuidadosamente pulida de antemano."

La crítica completa está disponible en The Guardian

El Mundo

por Luis Martínez

"Virzi no es precisamente un director dado a las sutilezas y, en consecuencia, su cine se mueve por la pantalla siempre pendiente de lo más cercano, de lo efectivo, de lo obvio."

La crítica completa está disponible en El Mundo

The Hollywood Reporter

por Deborah Young

"Una película cuya acción se desarrolla en la corta carretera sobre la comedia y el drama, al menos debería ofrecer un nivel penetrante de observación, pero aquí la perspicacia es la resonancia escasa y la emocion es débil."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Heyuguys

por Stefan Pape

"Parece como si existiera la posibilidad de una pieza de cine realmente agradable, y aún así persiste en decepcionarte."

La crítica completa está disponible en Heyuguys

por Jay Weissberg

"Con una escritura que señala cada progresión tan obviamente como los signos grandes, educados  yusados en casas para la gente con Alzheimer, los espectadores pueden adivinar después de 10 minutos exactamente como esta historia creíble va a terminar."

La crítica completa está disponible en Variety