El secreto de Marrowbone
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El secreto de Marrowbone ?

Publicada el 19 de noviembre de 2017
    No es la típica película española , te mantiene pegada al asiento es entretenida , digna de ver , parece de miedo con tanto susto
    Eduardo G.
    Eduardo G.

Publicada el 11 de noviembre de 2017
    Guión espectacular, historia entrañable al principio, suspense durante y giro final sorprendente. Totalmente recomendable no te dejará indiferente
    Publicada el 11 de noviembre de 2017
    esta buena es muy acesible para ver y buscar lo q queres ver en peliculas series y cine lo recomiendo
    Publicada el 6 de noviembre de 2017
    Está muy bien con unos 3 sustillos interesante y la volvería a ver. Aunque no entendí muy bien el final.
    Publicada el 5 de noviembre de 2017
    Magnífica interpretación y fotografía, interesante de principio a fin. Tiene imágenes preciosas y una trama con misterio que no aburre
    Publicada el 4 de noviembre de 2017
    Es una película digna de ver. Te tiene pegado a la pantalla y se hace muy corta. Además de tener un buen tráiler, que no revela la parte importante de la historia. Yo la recomiendo 100%, y si te gustan las películas de misterio con toques de terror(sustitos más bien) esta es tu película, de verdad.
    Publicada el 29 de octubre de 2017
    espectacular....a pesar de la cantidad de sustos y brincos,el final es sencillamente IMPRESIONANTE...
    Publicada el 9 de diciembre de 2017
    Brutal... magnífica interpretación, sonido y fotografía muy limpios, banda sonora espléndida... consecuencias de una excelente dirección respaldado por un buen guión!! Grand proyecto... Mis felicitaciones!! 😉