Señor, dame paciencia
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Señor, dame paciencia ?

jabaga
    jabaga

Publicada el 21 de junio de 2017
    Aprovecha nuestros tópicos sociales más estereotipados para intentar engarzar, sin conseguirlo, una historia que solo tiene algo de gracia en algún momento aislado. Precisamente una de estas “chispas” a costa de una frase (varias veces repetida) que desafortunadamente ha hecho fortuna en los últimos tiempos: “poner mirando para Cuenca”. Actores irregulares, especialmente el yerno catalán que debe venir bastante recomendado para ese papel. El mejor con diferencia es Andrés Velencoso, sobrellevando con naturalidad y buen humor su papel “modélico”.
    Publicada el 18 de junio de 2017
    Señor Dame paciencia, es una pelicula que deberia ser vista por toda España y parte del mundo, es humana, entrañable, cómica, lo dicho los actores Españoles que trabajan en ella son estupendos, encarnan muy bien sus personajes, y las vistas del sur son Espectaculare, chapó por el director y por todo el reparto en sí de la pelicula... y aquí dejo mi comentario, somos boquerones, donde lo bueno triunfa...
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 17 de junio de 2017
    'Buen rollo ibérico' habría sido un título más apropiado para esta comedia que, si cinematográficamente deja mucho que desear, profesa con esfuerzo un ejercicio de transmisión de valores positivos. Quede claro que este objetivo lo consigue a través de clichés y tópicos muy vistos, conversaciones un tanto banales e interpretaciones que, finalmente, dignifican la historia.