Juerga de mamis
    • Slant Magazine
    • The Film Stage

The Hollywood Reporter

por Leslie Felperin

"Ácida, dulce y divertida. Juerga de Mamis es adictiva y sabrosa. Está sacada de un subgénero que cada día crece más: el de las comedias borracheras que se centran en personajes femeninos".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Village Voice

por Kristen Yoonsoo Kim

"Una manera perfecta de disfrutar durante 81 minutos".

La crítica completa está disponible en Village Voice

por Guy Lodge

"Una película que, a pesar de sus descuidos en el guión, consigue tener cierta personalidad".

La crítica completa está disponible en Variety

Austin Chronicle

por Marjorie Baumgarten

"Las risas y el ritmo de la película pueden ser desiguales, pero, han pasado ya unos días y sigo sonriendo gracias a lo contado en esta. Lo más importante son los pequeños momentos".

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

por Daniel de Partearroyo

"Juerga de mamis cumple a rajatabla cada uno de los pasos que han seguido las comedias de desbarre femenino posteriores al éxito de La boda de mi mejor amiga, de tal modo que muchas de sus escenas podrían estar en Despedida de soltera, Malas madres, Una noche fuera de control o resacones similares sin apenas variación".

The A.V. Club

por Katie Rife

"Si bien hay un montón de bebidas y drogas, el efecto que crea la película es más parecido a desmayarse en el sofá a las 9 de la noche que ir de fiesta hasta el amanecer".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Wrap

por Tricia Olszewski

"Aunque esta película esté llena de locuras, los creadores no ofrecen un largometraje en el que se sucedan gags caóticos".

La crítica completa está disponible en The Wrap

Los Angeles Times

por Kimber Myers

"Esta es una comedia de mujeres fuertes, de un reparto que rebosa confianza, y está formado por Katie Aselton, Toni Collette, Molly Shannon y Bridget Everett, que hacen lo necesario para ofrecer una película entretenida".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

New York Times

por Nicole Herrington

"Las cuatro actrices tienen una química natural que eclipsan a aquellos personajes que están llenos de estereotipos".

La crítica completa está disponible en New York Times

Slant Magazine

por Derek Smith

"Una película de un contenido vago, que está protagonizado por unos personajes femeninos muy flojos que hacen bromas groseras".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Film Stage

por Dan Mecca

"Esta película es un ridículo tras otro que incluye bromas poco graciosas".

La crítica completa está disponible en The Film Stage

por Nando Salvá

"Es en todo momento ridícula pero casi nunca divertida -excepto para aquellos, claro, que consideren graciosa la imagen de una mujer con caca de bebé en la cara- y mucho menos alocada y salvaje de lo que aspira a ser".