Holmes & Watson
  • Time Out New York
  • Rolling Stone

Vulture

por David Edelstein

"Como director, Coen comete el mayor pecado de la comedia: se interpone entre nosotros y los artistas."

La crítica completa está disponible en Vulture

por Toni Vall

"Un botín tirando a pobre, en fin, para lo que podría haber sido una comedia efectiva sobre un personaje que lo aguanta todo."

La crítica completa está disponible en Cinemanía

The globe and mail

por Barry Hertz

"Hay momentos, aunque fugaces, que sugieren que hay una farsa decente de Mel Brooks que se esconde entre los restos."

La crítica completa está disponible en The globe and mail

Ara.cat

por Maria Adell Carmona

"Resulta frustrante la manera en que 'Holmes & Watson' aplaca el potencial humorístico de Ferrell y C. Reilly a través de la rigidez de su guión."

La crítica completa está disponible en Ara.cat

El confidencial

por Marta Medina

"Esta parodia de los detectives de Conan Doyle es, de principio a fin, un despropósito: los gags son reciclados y previsibles y Cohen se encomienda a la escatología y al histrionismo de los actores para provocar unas risas que nunca llegan."

La crítica completa está disponible en El confidencial

Empire

por Nick De Semlyen

"Necesitará una lupa para encontrar las bromas en esta adaptación de Holmes."

La crítica completa está disponible en Empire

indieWIRE

por David Ehrlich

"El único misterio convincente acerca de 'Holmes & Watson' es cómo tantas personas divertidas se han visto envueltas en una película sin gracia."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Los Angeles Times

por Noel Murray

"Debido al talento involucrado, de vez en cuando 'Holmes & Watson' entrega algo extrañamente inspirado."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

New York Times

por Ben Kenigsberg

"Todavía hay una alegría intermitente que se encuentra en su bromancia otoñal."

La crítica completa está disponible en New York Times

The Playlist

por Cory Woodroof

"'Holmes & Watson' probablemente te harán sonreír y, en ocasiones, se gana esa buena voluntad. Pero la película está lejos de donde debería estar con el reparto presente."

La crítica completa está disponible en The Playlist

Variety

por Peter Debruge

"El problema es que Sherlock Holmes ya es tan grande en la mente del público que la inspiración no inspirada de la pareja no es definitiva ni especialmente nueva, es solo una parodia."

La crítica completa está disponible en Variety

Austin Chronicle

por Marc Savlov

"Se revuelca en fallos de principiante y en una farsa sofisticada, que se hace larga en su tiempo de ejecución."

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

Entertainment weekly

por Dana Schwartz

"Un brillante reparto de secundarios, que incluye a Hugh Laurie, Steve Coogan, Ralph Fiennes, Lauren Lapkus, Rebecca Hall y Kelly MacDonald, se desperdicia por completo en esta perversa y olvidable película. El único misterio real es por qué querían ser parte de este proyecto."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Metrópoli

por Francisco Marinero

"Desaprovecha las muchas posibilidades humorísticas del tema y sus personajes."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Movie Nation

por Roger Moore

"Un guión indigno del mejor dúo cómico de la gran pantalla de nuestros tiempos."

La crítica completa está disponible en Movie Nation

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Ni siquiera se puede apelar al célebre latiguillo de 'elemental, mi querido...': se queda muy por debajo de lo elemental."

La crítica completa está disponible en ABC

El Periódico

por Quim Casas

"Su comicidad resulta poco efectiva, no hay ningún gag realmente notorio, los deliberados anacronismos no surten efecto y tampoco los guiños a la serie 'Sherlock'."

La crítica completa está disponible en El Periódico

The Hollywood Reporter

por Frank Scheck

"'Holmes & Watson' presenta a este dúo parodiando a los famosos personajes de Arthur Conan Doyle con un efecto devastadoramente sin gracia."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Wrap

por Alonso Duralde

"Los forenses del fracaso cómico encontrarán mucho que descubrir en el cadáver de 'Holmes & Watson', una parodia completamente tediosa y nunca divertida del legendario detective de Arthur Conan Doyle."

La crítica completa está disponible en The Wrap

Time Out New York

por Joshua Rothkopf

"Si con una comedia nadie se ríe, ¿existió?"

La crítica completa está disponible en Time Out New York

Rolling Stone

por David Fear

"Esta parodia de Will Ferrell / John C. Reilly de Sherlock Holmes es tan dolorosamente poco graciosa que no estamos seguros de que se pueda llamar legalmente una comedia"

La crítica completa está disponible en Rolling Stone