Toc Toc
    • DeCine21
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • La Vanguardia

por Sergio F. Pinilla

"El cineasta valenciano ha sabido leer el texto matriz, encontrando el ritmo cinematográfico que le exigían sus actores mediante ágiles movimientos de cámara e imaginativas angulaciones y haciendo olvidar al espectador el origen teatral del mismo."

Videodromo

por Alfredo Manteca

"Cuenta con una historia muy potente y divertida, repleta de gags ingeniosos. Con diálogos muy chispeantes e irónicos y personajes muy bien construidos."

La crítica completa está disponible en Videodromo

ABC

por Antonio Weinrichter

"Menos mal que el trabajo de los actores contribuye a humanizar a estos locos de atar, alejándolos de la pura caricatura, para luego tentar el patetismo en un ensayo de autoterapia que sirve de climax emocional."

La crítica completa está disponible en ABC

por Fausto Fernández

"Su conversión en largometraje resulta algo parecido a un Altman imitando a Jerry Lewis con el tono de astracanada de Mariano Ozores."

por Jordi Costa

"La versión cinematográfica de la comedia teatral es fiel reflejo de las debilidades de ese material de partida."

DeCine21

por Juan Luis Sánchez

"Los actores exageran, pero también demuestran carisma, sobre todo el veterano Óscar Martínez, que no está a la altura de 'El ciudadano ilustre', pero cumple, y Paco León, que retrata al típico taxista combinando crítica al personaje, pero también cariño."

La crítica completa está disponible en DeCine21

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ignasi Juliachs

"Los diálogos de Baffie son brillantes, el problema está en que se ven las costuras, los tránsitos. Chirría un poco el 'timing' y el ritmo interno, la fluidez"

La Vanguardia

por Salvador Llopart

"Simplemente me entrego sin prevención al humor de trazo grueso de un filme que tiene en sus intérpretes su mayor, y mejor, puntal."

La crítica completa está disponible en La Vanguardia

por Francisco Marinero

"Paco León y Rossy de Palma, comediantes con talento y oficio, aunque sus manías no tengan gracia."

La crítica completa está disponible en Metrópoli