El Rey León
    ¿Tu opinión sobre El Rey León ?

Publicada el 5 de octubre de 2019
    me parece una pelicula excelente, pero no puedo dar mi critica porque aun no la he visto, pero me parece muy buena,,

Publicada el 30 de septiembre de 2019
    En esta corriente de Disney de hacer a "imagen real" (si eso se puede aplicar a esta "humanización" de animales), estaba claro que El rey león iba a ser parte del catálogo por su enorme popularidad. Se le ha criticado mucho ser un calco de la original casi plano a plano, así como la falta de expresividad de los personajes (un león real no sonríe, obviamente, ni pone cara de pánico). Pero la verdad es que visualmente es preciosa, con mucho detalle técnico, y que sigue siendo muy entretenida. Destacar lo divertidos que siguen resultando Timón y Pumba y que, aunque puede que el villano no tenga el carisma de la animada, esta versión es bastante digna.
    Publicada el 17 de septiembre de 2019
    MARAVILLOSA ♡ tierna y dulce... totalmente recomendable para todas las edades ... me recordó cuando era muy muy jovencita y vi la peli de caricaturas ♧
    Publicada el 7 de septiembre de 2019
    De mis películas preferidas. Considero esencial verla se cualquier manera, bien en animación, músical o cine
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 6 de septiembre de 2019
    Es una película perfectamente realizada y un trabajo de animación increíble. No he visto la de dibujos así que no puedo comparar pero me ha faltado algo más de emoción. Creo que al ser los animales tan reales les quita la posibilidad de proyectar más emoción en sus caras. De todas maneras es recomendable verla y no sólo para niños.
    Isabel Perez
    Isabel Perez

Publicada el 2 de septiembre de 2019
    La razón de mi media estrella es que es una copia exacta a la original y no han acertado nada en hacerla como si fuera un documental. Es mucho mejor la primera, que tiene colorido. Esta versión es para los nostágicos, no para los niños, pues parece que estas viendo un documental de national geografic. Comparar a Timon y pumba de la versión dibujos con la actual. Son grises sin color!! ahora me direis q los han hecho reales, lo sé, pero esto es una película para niños, y comparandola con la original esta nueva entrega me parece que ha perdido la esencia. Ver las gracias y los chistes en animales reales le quita el encanto la magia q verlo en dibujos. Al menos podrían haberla rodado virtualmente como Ice age.
    Te aseguro que si esta película hubiera sido la primera no hubiera tenido la fama que tuvo la original.
    Publicada el 30 de agosto de 2019
    Disney pierde la magina en otro live action, es como un documental de animal planet con dialogos y musica de fondo, hacerlo de esta manera hace que sea una película innecesaria. Sin las emociones de las películas animadas solo es un plato sin condimentos ni sal.
    Javi S
    Javi S

Publicada el 28 de agosto de 2019
    Es una película entretenida, pero se ha quedado en solo eso. Disney ha pretendido calcar su clásico Rey León y le ha salido una copia bastante mediocre y empobrecida; eliminando escenas que funcionaron en la clásica, y añadiendo otras escenas nuevas en el remake que sobraban por completo. Los frecuentes "gorgoteos" de las voces en las canciones, al más puro estilo Beyonce, sin venir a cuento, como si fuera un Operación Triunfo en la selva, han empeorado sus temas más simbólicos y han conseguido que deseemos que termine cada canción en lugar de disfrutarlas como las disfrutamos de niños; y ni que decir tiene que resultó muy ridículo que cantaran "Es la Noche del Amor" a plena luz del día, la canción entera, con un solazo veraniego...
    Otros remakes como Aladdín, Dumbo, o Maléfica, por ejemplo han tratado de no calcar los clásicos, ni repetir las mismas fórmulas para ofrecernos una visión distinta y renovada de esos cuentos, lo cual no es descabellado pensar que funciopna mejor que ofrecer el mismo producto pero hecho por ordenador.
    Siendo objetivo, la película está entretenida y gustará a jóvenes y adultos, y seguro que saca mas de una sonrisa, e incluso lagrimillas nostálgicas, pero poco más. Había muchas espectativas con respecto a esta nueva producción, y quizás por eso tantos fans hemos salido un poco decepcionados y poco entusiasmados con el resultado final.
    Es una película para ver en familia, pero no ha logrado sorprendernos tanto como esperábamos y se ha quedado en un remake muy parecido pero no mejor que su predecesor animado.
    Publicada el 25 de agosto de 2019
    no veo la tal pelcula q ofrecen o nos toman del pelo ?????busque y hasta la trate de descargar como toda buena aplicación para q ofrecen si no tienen q dar
    Michaelbecerra B.
    Michaelbecerra B.

Publicada el 22 de agosto de 2019
    Disney que no quiere hacer más películas originales, entonces utiliza sus viejos clásicos como en este caso es una película que no es excelente pero que tampoco te aburre, los efectos especiales de primer nivel, la historia no hay mayor novedad un buen entretenimiento para toda la familia.