El Rey León
    ¿Tu opinión sobre El Rey León ?

Publicada el 20 de julio de 2019
    El rey Leon de 1994 es a mi parecer la mejor pelicula de Los noveta. En esta version de 2019 se puede apreciar un gran esenario y un hermoso trabajo departe de los editores de Disney es muy limpio y transmite una gran nostalgia
    Publicada el 20 de julio de 2019
    Me ha parecido sublime, no al nivel de la de 1994 (que es única) pero me ha gustado muchísimo. Buscaba ver la esencia de 1994 en live action y la he encontrado, no hace falta añadir ni cambiar nada de la trama. Personalmente, la recomiendo.
    ¿Lo peor? La versión de "Preparaos" de Scar y el tema de Beyoncé.
    Publicada el 19 de julio de 2019
    Es un buen documental sobre la vida animal, con su historia de traicion y su crecimiento personal del protagonista Simba. Con muchas canciones (no vi las de animacion asi que no tengo idea de si la historia es la misma)

Todo empieza con el nacimiento de Simba y la escena donde se lo enseñan al pueblo como futuro rey, ahi ya se ve a Scar que trama algo, mas adelanete vemos como Simba y Nala se van a investigar y se topan con un grupo de hienas a las que Mufasa les planta cara. La peli transcurre tranquila hasta que Simba se va al gran cañon donde le coge una estampidas de Ñus y la gran escena de la muerte de Mufasa y la desaparicion de Simba poco despues aparecen Timon y Pumba y el resto es crecimiento personal de Simba para enfrentarse a Scar
    Publicada el 19 de julio de 2019
    A mi personalmente me parece increíble lo que se ha logrado visualmente hablando con esta película. Creo que hay que verla si o si.
    Publicada el 19 de julio de 2019
    La fotografía es espectacular y sólo por esto hay que ir al cine a verla. Pero en cuanto a como transcurre la historia.. me ha dejado un poco vacía, nose bien bien el motivo pero no me ha acabado de emocionar. Algunas canciones son geniales como la de Hakunamatata, pero la que yo estaba esperando con más intriga me decepcionó por completo. Cuando Simba y Nala se reencuentran y cantan La noche del amor...sin ningun sentimiento y de día! :0 Otras canciones pierden fuerza como la de Scar.. y finalmente quieren ceñirse tanto a la realidad que Timón y Pumba pierden su esencia.
    Publicada el 16 de julio de 2019
    Kmo no la he visto,N tengo ninguna crítica lo k si me gustaría es verla y N tengo nada k criticar,y lo k si puedo decir es k tiene muy buenos actores y actrices,darle vida a unos grandes animales salvaticos es un buen fundamento ecológico y respetuoso sobre animales k están en extinción.
    Publicada el 10 de junio de 2019
    Siempre desde niño me a encantado el rey leon
    aunque la secuela no me gusta mucho la veo como una peli con una trama un poco oscura.Por fin regresara mi infancia por fin volvere a sentir esos sentimientos al ver una peli de disney volvere a llorar con la muerte de mufasa,me reire de nuevo con timon y pumba,y me alegrare al ver triunfar a simba.
    Publicada el 26 de mayo de 2019
    Esta versión algo mas realista tiene buena pinta, realmente sera una pelicula que nos devolverá a nuestra infancia!
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Que puedo decir de El Rey León. Tanto la original como esta. La mayor y mejor creación de Disney. Amo El Rey León. 🦁❤️
    Publicada el 25 de noviembre de 2018
    son una maldita mierda con una pagina que no sirve ni un carajo para eso piden unirse a esta webada cojudos .