Los Futbolísimos
    • Moobys
    • El Mundo

Videodromo

por Alfredo Manteca

"La narración de Lamata es eficaz. [...] Sabe tejer acertadamente el misterio que rodea a los personajes y mezcla con gran acierto las escenas de acción con las situaciones cómicas".

La crítica completa está disponible en Videodromo

por Javier Ocaña

"Puede que para los padres sea suficiente que el mensaje sea positivo. Siempre que por una vez sean conscientes de que la película no es para ellos".

por Carlos Marañón

"Filmada sin ínfulas (...), con pretensiones terrenales pese a la ambición de entregarse a un fenómeno masivo, Lamata sabe poner el acento en el equilibrio, en los temas (fútbol-amor-misterio-padres) y en el tono."

por Redacción

"La adaptación a la pantalla deja, sin embargo, la sensación de haber desaprovechado un lugar privilegiado para indagar en algunas cuestiones (socio económicas, ideológicas,generacionales…) de reflexión más que necesaria".

Libertad Digital

por Andrés Arconada

"Aunque los adultos no nos reiremos, sí que saldremos con una sonrisa por haber hecho el bien al llevar a los pequeños al cine".

La crítica completa está disponible en Libertad Digital

Moobys

por Rafa

"Lo que está claro es que esta película y las aventuras y humor de este curioso grupo de amigos no decepcionarán a los más pequeños".

La crítica completa está disponible en Moobys

El Mundo

por Alberto Luchini

"Los actores infantiles están estupendamente seleccionados y los adultos se ponen a su servicio, jugando casi a ser niños otra vez, como una Carmen Ruiz colchonera y desopilante".

La crítica completa está disponible en El Mundo