Yucatán
    • Videodromo
    • Guia Del Ocio
    • El Mundo

por Sergio F. Pinilla

"Sin dejar de divertir, en Yucatán están el glamour del musical, el absurdo de las comedias románticas, la intriga de los policiales de viaje, e incluso el slapstick del cartoon animado".

por Beatriz Martínez

"Es cierto que a Monzón el metraje se le va de las manos, que hay demasiadas subidas y bajadas de tono, pero su capacidad para orquestar todo ese bullicioso universo coral y darle un sentido, requiere de una pericia a la altura de muy pocos autores.".

por Sergi Sánchez

"La contención, la sutileza y la gama de matices que Pera aporta a su personaje es, definitivamente, el gran efecto especial de una comedia elegante y entretenidísima, que nunca sacrificaría la inteligencia en favor de la risa fácil"

Libertad Digital

por Andrés Arconada

"Monzón sabe llevar la acción como pocos en este país y evidentemente es para descubrirse cuando hace un buen trabajo, y en en el caso de Yucatán hace un trabajo excepcional".

La crítica completa está disponible en Libertad Digital

Videodromo

por Luis Suñer

"Se disfruta en última instancia con simpatía, construyendo personajes con gran carisma que encarnan los males que nos llevaron a la crisis, pero también confiando en las bondades que aun existen en el ser humano".

La crítica completa está disponible en Videodromo

Guia Del Ocio

por Diego Salgado

"Despierta tanta simpatía la propuesta de Monzón que se pasa por alto su relativa eficacia práctica".

La crítica completa está disponible en Guia Del Ocio

El Mundo

por Alberto Luchini

"¿De verdad a estas alturas de siglo XXI alguien piensa que las pedorretas siguen haciendo gracia?".

La crítica completa está disponible en El Mundo