SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Jennifer Szalai
"La relación entre el hermético Lucas y el espíritu libre que encarna Katya es lo que otorga la mayoría de su energía a la película".
La crítica completa está disponible en New York Times
Cinemania
por Cinemanía
"Siberia es una película muy aburrida. Su desarrollo trata de aunar la intriga mafiosa con el romance desesperado, y aunque se agradece que esquive algunos tópicos en ambas direcciones [...], la primera resulta previsible y al segundo le faltan octanos tanto en lo emocional como en lo sexual".
La crítica completa está disponible en Cinemania
ABC
por Antonio Weinrichter
"Que una estrella de Hollywood produzca y protagonice una película tan fallida como esta, da que pensar. Quizá habría que empezar por cuestionar el valor estelar de Keanu Reeves".
La crítica completa está disponible en ABC
El Periódico
por Quim Casas
"El ritmo es lento, apesadumbrado, aunque se captura bastante bien el estado de ánimo ingrávido al que están abocados los personajes de este drama entre convencional y existencialista".
La crítica completa está disponible en El Periódico
La razón
por S. Sánchez
"La película es tan morosa, tan absurda, su dirección tan hipotensa, que para cuando la amenaza de los oligarcas rusos se pone en marcha, es posible que el espectador esté ya dormido".
La crítica completa está disponible en La razón
Slant Magazine
por Jake Cole
"Siberia está plagada de elementos repetitivos [...]. Tiene el tono y el aspecto de una película cutre".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Hollywood Reporter
por Justin Lowe
"Siberia malgasta el carismo de protagonista para dedicarse en exceso a ir hacia ninguna parte".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Village Voice
por Kristen Yoonsoo Kim
"La película está ansiosa por resultar emocionante atractiva, pero no es ni lo uni ni lo otro".
La crítica completa está disponible en Village Voice
indieWIRE
por David Ehrlich
"Un thriller aburrido que quiere ser John Wick con Keanu Reeves como un hombre aburrido que quiere ser John Wick".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
El País
por Javier Ocaña
"El relato se estanca con el nulo dibujo de personajes, una cadencia que no es pautada sino morosa, y la gratuidad de ciertos diálogos presuntamente espectaculares, como un Tarantino de saldillo".
La crítica completa está disponible en El País
Variety
por Andrew Barker
"No es capaz de decidir qué clase de película quiere ser [...], por lo que resulta tan glacial e indeseable como su localización".
New York Times
"La relación entre el hermético Lucas y el espíritu libre que encarna Katya es lo que otorga la mayoría de su energía a la película".
Cinemania
"Siberia es una película muy aburrida. Su desarrollo trata de aunar la intriga mafiosa con el romance desesperado, y aunque se agradece que esquive algunos tópicos en ambas direcciones [...], la primera resulta previsible y al segundo le faltan octanos tanto en lo emocional como en lo sexual".
ABC
"Que una estrella de Hollywood produzca y protagonice una película tan fallida como esta, da que pensar. Quizá habría que empezar por cuestionar el valor estelar de Keanu Reeves".
El Periódico
"El ritmo es lento, apesadumbrado, aunque se captura bastante bien el estado de ánimo ingrávido al que están abocados los personajes de este drama entre convencional y existencialista".
La razón
"La película es tan morosa, tan absurda, su dirección tan hipotensa, que para cuando la amenaza de los oligarcas rusos se pone en marcha, es posible que el espectador esté ya dormido".
Slant Magazine
"Siberia está plagada de elementos repetitivos [...]. Tiene el tono y el aspecto de una película cutre".
The Hollywood Reporter
"Siberia malgasta el carismo de protagonista para dedicarse en exceso a ir hacia ninguna parte".
Village Voice
"La película está ansiosa por resultar emocionante atractiva, pero no es ni lo uni ni lo otro".
indieWIRE
"Un thriller aburrido que quiere ser John Wick con Keanu Reeves como un hombre aburrido que quiere ser John Wick".
El País
"El relato se estanca con el nulo dibujo de personajes, una cadencia que no es pautada sino morosa, y la gratuidad de ciertos diálogos presuntamente espectaculares, como un Tarantino de saldillo".
Variety
"No es capaz de decidir qué clase de película quiere ser [...], por lo que resulta tan glacial e indeseable como su localización".