Mi cuenta
    Hunting El Chapo
    Hunting El Chapo
    próximamente | Biopic
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película sobre Joaquín Archivaldo Guzmán, más conocido como El Chapo Guzmán, líder del Cartel de Sinoloa y uno de los criminales y narcotráficantes más buscados de la historia. Se convirtió en el principal traficante de drogas de México y fue perseguido por la justicia durante años, siendo el segundo hombre más buscado por el FBI y la Interpol, después de Osama Bin Laden. Tras ser capturado en 1993 y posteriormente en 2014, El Chapo consiguió fugarse en ambas ocasiones del penal de máxima seguridad en donde que estaba encarcelado. Fue en 2016 cuando Guzmán resultó nuevamente capturado. Actualmente está encarcelado en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York.​

    Este film biográfico está basado en el libro Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captures the World’s Most-Wanted Drug Lord (2017), de Cole Merrell y Douglas Century.

    Noticias

    Foto

    Secretos de rodaje

    Basada en una novela

    La película es la adaptación cinematográfica del libro escrito por Cole Merrell y Douglas Century titulado Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captured the World’s Most-Wanted Drug Lord, publicado en octubre de 2017.

    Dos filmes sobre El Chapo

    Esta es segunda película en proceso de producción sobre el famoso narcotraficante mexicano, ya que Ridley Scott está actualmente trabajando en otro filme sobre El Chapo Guzmán.

    Escrito por un agente de la DEA

    Cole Merrell es uno de los autores del libro, junto con Douglas Century, en que se basa la película. Cole Merrell es el seudónimo del agente de la DEA que persiguió durante ocho años al narcotráficante líder del Cartel de Sinoloa.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top