Un lugar tranquilo
    ¿Tu opinión sobre Un lugar tranquilo ?

Anlib O.
    Anlib O.

Publicada el 22 de abril de 2018
    Mala muy mala un filme muy muy pero que muy aburrido, no engancha en absoluto y no es interesante es solo una pelicula mas del monton
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 21 de abril de 2018
    No es lo que me esperaba cuando vi el trailer, si ahi unos bichos que deben dar miedo pero tardan en aparecer. Y tanto silencio, para mi gusto no es bueno. La peli cuenta la historia de una familia intentando sobrevivir a unos bichos los cuales atacan el ruido, la primera media hora veremos como se las apañan sin hacer ruido pero luego los bichos aparecen mas y ponen en peligro la vida de la familia. Sinceramente tenian que haber empezado con como llegaron los bichos a la tierra y luego ya esta peli, porque ahi mogollon de preguntas sin resolver.
    Alfonso ..
    Alfonso ..

Publicada el 21 de abril de 2018
    Pelicula entretenida,como puntos fuertes como juega con el silencio y la tensión desde principio a fin como resultado a la intriga se te hace corta la película y como puntos débiles el final y la historia de algún personaje después no abría estado mal meter alguna palabra para escuchar mas mi conclusión película para ver en casa en tv(o que te regalen la entrada);)
    Pablo N.
    Pablo N.

Publicada el 21 de abril de 2018
    Saldrás con ganas de pedir que te devuelvan el dinero. Malísimo desarrollo. Pésimo final. Personalmente me ha defraudado bastante.
    Marcdrac V.
    Marcdrac V.

Publicada el 21 de abril de 2018
    Ya la he visto y no la quiero volver a verde lo mala! no entiendo que unas bestias cegatas puedan exterminar a la raza humana tan fácil lo único original en toda la película es que los actores no han tenido de memorizar mucho testo porque no hablan casi nada en toda la película, no me extraña que Proyecto Rampage la supere.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 15 de abril de 2018
    Un lugar tranquilo es una de esas películas a las que se les puede perdonar alguna cosilla pues durante toda la película es capaz de crear una atmósfera opresiva, de tal forma que resulta un buen entretenimiento.
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 15 de abril de 2018
    Un Lugar Tranquilo consigue terror jugando con el sonido durante toda la película, siendo su elemento más importante. A pesar de no gustarme el género de terror, es una película original e interesante por su premisa inicial: "no hacer ruido". A partir de esto, de va jugando con distintos conceptos que refuerzan esta idea. A pesar de buscar sustos, no es el único objetivo de la película. Las relaciones entre la familia protagonista se van desarrollando durante toda la película de manera sorprendente con mucha sutileza.
    Ismael S.
    Ismael S.

Publicada el 15 de abril de 2018
    Es una película "nueva", nos ofrece algo distinto a lo que ya estamos acostumbrados a ver sin que nos aporten nada. Esta película me ha sorprendido por como hace que te metas en la película viviendo lo que están pasando los protagonistas. Muy recomendable.
    jose d.
    jose d.

Publicada el 15 de abril de 2018
    Una joya rara y difícil de hallar dentro del genero. En "Un lugar tranquilo" se generan buenas escenas de tensión y emoción que suben y bajan como una montaña rusa y eso es exactamente la esencia que le otorga el éxito rotundo a este film. Si bien la trama no es completamente original, esta bastante lograda y ejecutada con suma eficacia. Las actuaciones son también impecables, pues para lograr crear emociones siendo el principal elemento narrativo el silencio, se necesita un buen desarrollo de los personajes, y eso es justo lo que se manifiesta aquí. Se hace mención importante a la destacada interpretación de Emily Blunt, quien logra trasmitir todas sus ideas y los diálogos mediante expresiones realmente memorables. Buena película y buen trabajo para Krasinski, quien hace un trabajo excepcional como director, escritor y desde luego, actor.
    Publicada el 14 de abril de 2018
    Cada año muchas películas del género de terror son estrenadas en salas de cine. La mayoría de estas nunca logran alcanzar su objetivo, generar miedo. Un screamer barato y predecible no es cine de terror. A Quiet Place lo demuestra completamente, presenta un argumento inquietante y un escenario caótico que, gracias al buen desarrollo de sus personajes, nos permite ponernos en sus zapatos y vivir la experiencia más tensa que se ha podido presenciar en una película de terror, con algunas excepciones. Sin duda alguna, de las mejores películas de lo que va del año 2018, y una de las mejores películas de terror. _ Frans13 /Para más críticas y cortos busca Frans13 en YouTube/