Un lugar tranquilo
    ¿Tu opinión sobre Un lugar tranquilo ?

Publicada el 23 de abril de 2018
    Está película es muy muy mala la trama es un fracaso total y no tiene nada de suspenso no perdería el tiempo viéndola.
    Publicada el 23 de abril de 2018
    Espectacular,tension de hora y media ,hacia tiempo que no apretaba tanto las manos en el cine.sin poder dejar de mirar
    Publicada el 22 de abril de 2018
    Hábil y excelente

Definitivamente me he encontrado con un nuevo hit en ciencia ficción, en suspenso y hasta en terror.
    Tenemos una obra maestra en nuestros ojos. Esa forma tan hábil de llevar el silencio al filo de suspenso han sido la clave del éxito de esta película.

John Krasinski ha apostado por un inquietante silencio para mantener con intriga a su publico, la verdad vale mucho la pena y solo de recordar el final me pone la piel de gallina.

°Actuaciones destacables
    °Excelente fotografía
    °Muestra de que con pocos efectos se hace mucho.
    Publicada el 22 de abril de 2018
    Mala muy mala un filme muy muy pero que muy aburrido, no engancha en absoluto y no es interesante es solo una pelicula mas del monton
    Publicada el 21 de abril de 2018
    No es lo que me esperaba cuando vi el trailer, si ahi unos bichos que deben dar miedo pero tardan en aparecer. Y tanto silencio, para mi gusto no es bueno.

La peli cuenta la historia de una familia intentando sobrevivir a unos bichos los cuales atacan el ruido, la primera media hora veremos como se las apañan sin hacer ruido pero luego los bichos aparecen mas y ponen en peligro la vida de la familia.

Sinceramente tenian que haber empezado con como llegaron los bichos a la tierra y luego ya esta peli, porque ahi mogollon de preguntas sin resolver.
    Alfonso ..
    Alfonso ..

Publicada el 21 de abril de 2018
    Pelicula entretenida,como puntos fuertes como juega con el silencio y la tensión desde principio a fin como resultado a la intriga se te hace corta la película y como puntos débiles el final y la historia de algún personaje después no abría estado mal meter alguna palabra para escuchar mas mi conclusión película para ver en casa en tv(o que te regalen la entrada);)
    Publicada el 21 de abril de 2018
    Saldrás con ganas de pedir que te devuelvan el dinero. Malísimo desarrollo. Pésimo final. Personalmente me ha defraudado bastante.
    Publicada el 21 de abril de 2018
    Ya la he visto y no la quiero volver a verde lo mala! no entiendo que unas bestias cegatas puedan exterminar a la raza humana tan fácil lo único original en toda la película es que los actores no han tenido de memorizar mucho testo porque no hablan casi nada en toda la película, no me extraña que Proyecto Rampage la supere.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 15 de abril de 2018
    Un lugar tranquilo es una de esas películas a las que se les puede perdonar alguna cosilla pues durante toda la película es capaz de crear una atmósfera opresiva, de tal forma que resulta un buen entretenimiento.
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 15 de abril de 2018
    Un Lugar Tranquilo consigue terror jugando con el sonido durante toda la película, siendo su elemento más importante.
    A pesar de no gustarme el género de terror, es una película original e interesante por su premisa inicial: "no hacer ruido". A partir de esto, de va jugando con distintos conceptos que refuerzan esta idea.
    A pesar de buscar sustos, no es el único objetivo de la película. Las relaciones entre la familia protagonista se van desarrollando durante toda la película de manera sorprendente con mucha sutileza.