Un lugar tranquilo
    ¿Tu opinión sobre Un lugar tranquilo ?

Publicada el 15 de abril de 2018
    Es una película "nueva", nos ofrece algo distinto a lo que ya estamos acostumbrados a ver sin que nos aporten nada. Esta película me ha sorprendido por como hace que te metas en la película viviendo lo que están pasando los protagonistas. Muy recomendable.
    Publicada el 15 de abril de 2018
    Una joya rara y difícil de hallar dentro del genero. En "Un lugar tranquilo" se generan buenas escenas de tensión y emoción que suben y bajan como una montaña rusa y eso es exactamente la esencia que le otorga el éxito rotundo a este film. Si bien la trama no es completamente original, esta bastante lograda y ejecutada con suma eficacia. Las actuaciones son también impecables, pues para lograr crear emociones siendo el principal elemento narrativo el silencio, se necesita un buen desarrollo de los personajes, y eso es justo lo que se manifiesta aquí. Se hace mención importante a la destacada interpretación de Emily Blunt, quien logra trasmitir todas sus ideas y los diálogos mediante expresiones realmente memorables. Buena película y buen trabajo para Krasinski, quien hace un trabajo excepcional como director, escritor y desde luego, actor.
    Publicada el 14 de abril de 2018
    Cada año muchas películas del género de terror son estrenadas en salas de cine. La mayoría de estas nunca logran alcanzar su objetivo, generar miedo. Un screamer barato y predecible no es cine de terror. A Quiet Place lo demuestra completamente, presenta un argumento inquietante y un escenario caótico que, gracias al buen desarrollo de sus personajes, nos permite ponernos en sus zapatos y vivir la experiencia más tensa que se ha podido presenciar en una película de terror, con algunas excepciones. Sin duda alguna, de las mejores películas de lo que va del año 2018, y una de las mejores películas de terror.
    _ Frans13

/Para más críticas y cortos busca Frans13 en YouTube/
    Publicada el 14 de abril de 2018
    Decepción Total, la venden como película de terror cuando no alcanza a llegar a suspense.
    No puedo terminar de creer que los aliens no puedan escuchar los latidos del corazón de las personas pero si puede escuchar sonidos a largas distancias.
    Publicada el 14 de abril de 2018
    DECEPCIÓN TOTAL, la venden como película de terror cuando no alcanza a llegar a suspense.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "un lugar tranquilo es una película terror-thriller que sorprendera mucho a los espectadores, una gran película. Le vamos a dar 4 estrellas y media, imprescindible".
    Publicada el 13 de abril de 2018
    Absurda, manida... buena la idea buen prinvipio pero mal el desarrollo fallos que hacen aue la historia en su punto 'álgido' carezaca de sentido.
    Publicada el 12 de abril de 2018
    Muy buena película. Me encantó. La tensión es constante y la idea del guión de la película es francamente original. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una película de miedo. Emily Blunt hace una actuación de 10, como siempre.
    Recomendable 100%.
    Publicada el 12 de abril de 2018
    Una pelicula increible, hacía tiempo que "no lo pasaba mal" con una pelicula. Te metes de lleno en ella, lo pasas mal con los personajes y tienes su misma tensión. Además me parece muy dificil que una película mantenga esa atención y tensión durante toda la duración de la misma, pero aquí se consigue y es de agradecer encontrarse con un peliculón como este. Ojala haya segunda parte porque desde luego iría el primero a verla.
    Publicada el 10 de abril de 2018
    Me ha encantado, la verdad. Engancha desde el primer minuto, juega como quiere con las emociones y la tensión del espectador, y nunca había visto un uso del silencio con tanto significado, Me quedo con ganas de ver y saber más. ¿Habrá una segunda parte?