Mi SensaCine
Un lugar tranquilo
Nota media
4,0
20 publicaciones
  • Metrópoli
  • RogerEbert.com
  • The Hollywood Reporter
  • Clarin
  • Consequence Of Sound
  • Fotogramas
  • IGN Movies
  • indieWIRE
  • Otros Cines
  • ScreenCrush
  • The Playlist
  • The Verge
  • Time Out Barcelona
  • Vanity Fair
  • We Got This Covered
  • Cinemanía
  • Cine Premiere
  • Página/12
  • The A.V. Club
  • Variety

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

20 críticas de medios

Metrópoli

por Luis Martínez

"Tan meticulosa en su silencio que hipnotiza."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

RogerEbert.com

por Brian Tallerico

"Un lugar tranquilo destroza los nervios, pero lo hace de una forma que reconforta. No se sale caminando después de haber experimentado una emoción así, se sale en lo más alto, el tipo de subidón que solo se consigue con las mejores películas de terror."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Un terrorífico thriller con un sorprendente corazón cálido, Un lugar tranquilo de John Krasinski es una película monstruosa que hace una alegoría sobre la crianza de los hijos en un mundo que se ha vuelto muy, muy injusto."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Clarin

por Pablo O. Scholz

"Vayan a ver 'Un lugar tranquilo' si les gusta el thriller, si les encanta pegarse unos buenos sustos. Bah, si les gusta el cine. Que de eso se trata."

La crítica completa está disponible en Clarin

Consequence Of Sound

por Randall Colburn

"La cuidada y estratégica navegación entre el silencio y el ruido es el mayor activo de la película, y cuando explora esta tensión, y la forma en que impacta tanto a los personajes como a los monstruos, el resultado es vibrante, urgente e innovador."

La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound

Fotogramas

por Fausto Fernández

"Antepone el suspense y unos medidos golpes de efecto que inteligentemente logran convertir en angustiosas las más nimias y cotidianas situaciones."

La crítica completa está disponible en Fotogramas

IGN Movies

por Laura Prudom

"La película hace un trabajo notable encontrando situaciones cada vez más terribles para sus personajes, mientras que Krasinski mantiene sabiamente a los monstruos fuera de la pantalla en su mayor parte, vistos sólo en breves flashes o a bastante distancia para aumentar el estrés."

La crítica completa está disponible en IGN Movies

indieWIRE

por Eric Kohn

"Utilizando la fisicalidad pura de un reparto que se puede contar con una mano, la película mantiene un miedo minimalista en todas partes, con cada paso o movimiento repentino, elevando la posibilidad de que haya una muerte instantánea."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Otros Cines

por Diego Batlle

"Un guión inteligente que incursiona con igual eficacia en varios géneros: ciencia ficción apocalíptica, thriller psicológico, terror con monstruos, drama familiar sobre la culpa y el sacrificio. Impecablemente filmado y actuado."

La crítica completa está disponible en Otros Cines

ScreenCrush

por Britt Hayes

"Lo que comienza como un retroceso inteligente y efectivo a las simples historias de supervivencia postapocalíptica, evoluciona en un thriller que aprieta el pecho combinando a personajes anticuados con la eficacia moderna de la intensidad y el miedo."

La crítica completa está disponible en ScreenCrush

The Playlist

por Jordan Ruimy

"Una película emocionante, casi silenciosa, que juega brillantemente con los nervios del público mientras que hábilmente evita clichés familiares. Krasinski muestra un toque sorprendentemente seguro y de suspense dentro del género de horror."

La crítica completa está disponible en The Playlist

The Verge

por Adi Robertson

"A pesar de que algunas de sus partes no encajan del todo, Un lugar tranquilo es una cinta de cinecia ficción única que se basa firmemente en el drama humano. Algunas películas de terror impregnan un lugar o un objeto aparentemente inofensivo con un peligro. Un lugar tranquilo no puede hacer que el público tenga miedo de usar zapatos o hablar, pero puede hacer que esas cosas sean vistas como un lujo, al menos momentáneamente."

La crítica completa está disponible en The Verge

Time Out Barcelona

por Ian Freer

"Krasinski y Blunt aportan realismo con sus interpretaciones a una cinta llena de fantasía. El diseño digital de las bestias resulta impactante."

La crítica completa está disponible en Time Out Barcelona

Vanity Fair

por Joanna Robinson

"Como ocurre con las películas de terror más recientes y exitosas, Un lugar tranquilo tiene mucho más que decir sobre los seres humanos que de los monstruos, y se aprecia especialmente en las formas en que las familias no se comunican entre sí, ni siquiera sobre sus necesidades más básicas."

La crítica completa está disponible en Vanity Fair

We Got This Covered

por Matt Donato

"John Krasinski orquesta una ruidosa y feroz sinfonía de estruendosos ruidos que asegura a Un lugar tranquilo como una de las películas más terroríficas del año."

Cinemanía

por Irene Crespo

"John Krasinski se estrena en el terror B silenciosamente."

La crítica completa está disponible en Cinemanía

Cine Premiere

por Antonio Camarillo

"Si algo vale la pena de asistir a una proyección de 'Un lugar tranquilo' es la rara experiencia que ofrece de estar en el cine en absoluto silencio."

La crítica completa está disponible en Cine Premiere

Página/12

por Horacio Bernades

"Osado, Krasinski inaugura un género hasta el momento impensable, el film experimental de monstruos."

La crítica completa está disponible en Página/12

The A.V. Club

por Alex McLevy

"Un lugar tranquilo es una película de monstruos entretenida y que gusta a todo el mundo, que te deja con ganas de más. Una vez que superas la preocupación de lo que un director más sútil y consumado podría haber hecho con este material, no es difícil dejarse seducir por sus encantos."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Variety

por Owen Gleiberman

"La película genera un pavor que se queda en el aire por el hecho de que casi todos los sonidos que hace un personaje son potencialmente mortales. Pero cuanto más la miras, más ves que Un lugar tranquilo es a la vez pegajosa y planeada, ingeniosa y arbitraria."

La crítica completa está disponible en Variety
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top