Las aventuras del doctor Dolittle
    ¿Tu opinión sobre Las aventuras del doctor Dolittle ?

David1708
    David1708

Publicada el 26 de abril de 2020
    Empecemos diciendo que es una película para verla el sábado por la noche, donde la premisa es que es infantil pero eso no le quita que sea Graciosa y sirve para pasar un buen rato. No está mal
    Jose R
    Jose R

Publicada el 14 de marzo de 2020
    Me encanta es increiblemente buena comsiderando que es para niños es una autentica maravilla me encanto
    Publicada el 29 de febrero de 2020
    Una película muy entretenida fuimos con mis dos pequeños de 3 y 6 años y los encanto,la recomiendo..
    Publicada el 25 de febrero de 2020
    Esta hermosa película llena de aventura para ver aquí en buena calidad https://peliculasonline4k.net/
    aguilajolian
    aguilajolian

Publicada el 25 de febrero de 2020
    Es una buena historia, con la cual uno se conecta con lo humano en esa humilde expresión de servir y ser servido, un contacto explicito con la naturaleza, que te sumerge en un mundo de fantasía, donde los animales hacen de las suyas para atrapar tus sentidos, y así, hacer que de ti, brote una mágica sonrisa,
    Película enfocada hacia los niños, pero que cualquier adulto puede ver, recomendada para aquellos que fácilmente sonríen con cualquier ocurrencia.
    solo le doy tres estrellas ya que el cgi es muy evidente no permite que la magia de la película sea mas real e intensa, aun así el protagonista Robert Downey Jr, le da un toque característico, muy simpático y alegre, que te lleva a querer ver la película hasta su final.
    me agrado mucho su banda sonora.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 23 de febrero de 2020
    Lo cierto es que se parece bastante a lo que me esperaba. Es ágil, con buen ritmo y tiene sus momentos divertidos. Le doy 3,5/5 Estrellas.
    Publicada el 20 de febrero de 2020
    Yo la fui a ver el domingo pasado con monitora Eva y mis compañeros de
    piso nos gustó mucho que bien rodada

Publicada el 17 de febrero de 2020
    Entretenidísima aventura familiar con las andanzas del médico que puede hablar con los animales. Aunque resulta extremadamente "limpia" (para todos los públicos), el cariz que da Robert Downey Jr. al protagonista, los conseguidos efectos visuales (aunque en algún momento "cante" un poco el cgi) y el mensaje que deja a l@s peques sobre el respeto al resto de seres vivos hacen que se pase un rato divertido en familia
    Publicada el 17 de febrero de 2020
    Excelente pelicula Robert como siempre sedigo luce, gran adaptacion me gusto muchisimo mas que las de Eddie Murphy.
    Publicada el 16 de febrero de 2020
    Nos ha gustado mucho la película divertida y entretenida una pena que la califiquen tan mal a ver si hay suerte y hacen una segunda