El mayor regalo
    ¿Tu opinión sobre El mayor regalo ?

GABY T
    GABY T

Publicada el 18 de abril de 2019
    Hermosa película llena de mensajes buenos. Recomendada. Original, con personas reales no actuadas. Me gusta mucho
    DIEGO R
    DIEGO R

Publicada el 13 de abril de 2019
    Excelente documental que nos permite ser mejores personas en este mundo donde el egoísmo y la soberbia destruyen relaciones y personas Es un abrir el corazón al perdón y la humildad Nosotros podemos dar solo de lo que tenemos dentro Es importante llenarse de Amor DIOS es AMOR
    Sir_Lordzas d
    Sir_Lordzas d

Publicada el 31 de enero de 2019
    Es una estafa fui pensando que era una pelicula y es un documental y mi profesora no me dejaba ir al baño eso se avisa antes lo anunciaban como una pelicula y es un documental es una vergüenza quiero mis 5€ e ir al baño no doy estrellas en negativo porque no se puede :( :( :(
    Blanca
    Blanca

Publicada el 12 de diciembre de 2018
    Es un documental espectacular que te marca y te hace pensar mucho sobre cómo enfocar la vida para ser feliz. Todo el mundo la tendría que ver como terapia de felicidad
    CIENCIAS N
    CIENCIAS N

Publicada el 11 de diciembre de 2018
    EXCELENTE PELÍCULA, TODAS LAS FAMILIAS DEL MUNDO DEBERÍAN VERLA. LA TEMÁTICA SOBRE EL PERDÓN ES ADECUADA SOBRETODO EN ESTOS TIEMPOS DONDE EL INDIVIDUALISMO PRIMA, CUÁNTAS PELÍCULAS VEMOS QUE SÓLO DEJAN EMOCIÓN POR UN MOMENTO... MIENTRAS CON ÉSTA PELI, TE DEJA UN MENSAJE PARA TODA LA VIDA...
    Felipe P
    Felipe P

Publicada el 2 de diciembre de 2018
    Panfleto evangelizador que resulta hasta ofensivo de lo descarado que es, creo que hay herramientas más inteligentes para acércanos a Dios.
    Anna Maria C
    Anna Maria C

Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Fantástica, Pelicula que es lección de vida Gran ejemplo a seguir de sus protagonistas Arrepentimiento sincero y perdón desde el corazón..... Gracias por la pelicula
    Pura P
    Pura P

Publicada el 29 de noviembre de 2018
    CUÍDATE DEL PECADOR FALSAMENTE ARREPENTIDO, PORQUE TE ABRAZA PARA APUÑALARTE POR LA ESPALDA! Excelente mensaje si el perdón es precedido de la contrición de corazón, reparación del daño, confesión de boca y el propósito radical de enmienda... como dicta el sentido común y como nos lo enseña el catecismo católico. Funesto mensaje si el perdón se concede ingenuamente al manipulador impenitente, porque terminará estimulando su iniquidad y multiplicando su capacidad para dañar a los demás. Maestro Cotelo, la ambigüedad es venenosa! Confunde, engaña, anestesia… Le ruego el favor de dejar esto muy en claro en todas, todas sus entrevistas. No permita que su mensaje termine obteniendo un resultado contrario al deseado. Es por esto que la doctrina católica nos ha enseñado por siglos que, el sacerdote que perdona al pecador impenitente incurre en en sacrilegio, profana la santidad del sacramento de la confesión y ofende gravemente a Dios! No pasemos por alto aquella sabia enseñanzas de los santos que repetían los abuelos: "Cuídate del pecador falsamente arrepentido, porque te abraza para apuñalarte por la espalda!"
    Juan M
    Juan M

Publicada el 24 de noviembre de 2018
    Magnífica peli, capaz de hacer reír y de hacer llorar. Historias trágicas y conmovedoras. La palabra corazón se menciona infinidad de veces. Te hace reflexionar sobre la importancia del perdón. La productora se llama Infinito + 1... Un canto a la vida después del odio.
    Marta R
    Marta R

Publicada el 22 de noviembre de 2018
    Un regalo para reflexionar sobre la importancia de perdonar y ser perdonado. Transmite valores a los que tenemos hijos y nos hace reflexionar sobre la importancia de la familia y de Dios