El Mayor Regalo
    ¿Tu opinión sobre El Mayor Regalo ?

Marisa Duarte
    Marisa Duarte

Publicada el 11 de marzo de 2020
    Hola, buenas noches, Queria ver esa pelicula, El mayor regalo, pero solo aparece el trailer, que tengo que hacer para mirar esa pelicula???? aguardo respuesta, por favor!
    Kamilo Bolaños
    Kamilo Bolaños

Publicada el 17 de enero de 2020
    Lo más hermoso para hablar del perdón y el amor de Dios Nada más hermoso que compartir en familia, Dios es amor
    Sergio Rodriguez
    Sergio Rodriguez

Publicada el 17 de enero de 2020
    Hacer otra. Con otros testimonios de otras personas de diferentes lugares. De los 5 continentes. Para tener representado al mundo. Seguro hay muchísimos más testimonios. El mundo necesita saber que si es posible PERDONAR. Que la VIOLENCIA, EL ODIO, no es el camino. Podemos sanarnos. Soltar las armas y agarrar las manos todos juntos. Vivir sin VIOLENCIA es posible. Mientras DIOS esté en el asunto, siempre será posible.
    GABY T
    GABY T

Publicada el 18 de abril de 2019
    Hermosa película llena de mensajes buenos. Recomendada. Original, con personas reales no actuadas. Me gusta mucho
    DIEGO R
    DIEGO R

Publicada el 13 de abril de 2019
    Excelente documental que nos permite ser mejores personas en este mundo donde el egoísmo y la soberbia destruyen relaciones y personas Es un abrir el corazón al perdón y la humildad Nosotros podemos dar solo de lo que tenemos dentro Es importante llenarse de Amor DIOS es AMOR
    Sir_Lordzas d
    Sir_Lordzas d

Publicada el 31 de enero de 2019
    Es una estafa fui pensando que era una pelicula y es un documental y mi profesora no me dejaba ir al baño eso se avisa antes lo anunciaban como una pelicula y es un documental es una vergüenza quiero mis 5€ e ir al baño no doy estrellas en negativo porque no se puede :( :( :(
    Blanca
    Blanca

Publicada el 12 de diciembre de 2018
    Es un documental espectacular que te marca y te hace pensar mucho sobre cómo enfocar la vida para ser feliz. Todo el mundo la tendría que ver como terapia de felicidad
    CIENCIAS N
    CIENCIAS N

Publicada el 11 de diciembre de 2018
    EXCELENTE PELÍCULA, TODAS LAS FAMILIAS DEL MUNDO DEBERÍAN VERLA. LA TEMÁTICA SOBRE EL PERDÓN ES ADECUADA SOBRETODO EN ESTOS TIEMPOS DONDE EL INDIVIDUALISMO PRIMA, CUÁNTAS PELÍCULAS VEMOS QUE SÓLO DEJAN EMOCIÓN POR UN MOMENTO... MIENTRAS CON ÉSTA PELI, TE DEJA UN MENSAJE PARA TODA LA VIDA...
    Felipe P
    Felipe P

Publicada el 2 de diciembre de 2018
    Panfleto evangelizador que resulta hasta ofensivo de lo descarado que es, creo que hay herramientas más inteligentes para acércanos a Dios.
    Anna Maria C
    Anna Maria C

Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Fantástica, Pelicula que es lección de vida Gran ejemplo a seguir de sus protagonistas Arrepentimiento sincero y perdón desde el corazón..... Gracias por la pelicula