SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Es una película cautivadora: sutil, sensual y delicada"
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Hollywood Reporter
por Jordan Mintzer
"Donde destaca el director Yamada es en la representación de los mundos interiores de los dos personajes principales, prestando especial atención a los detalles, ya sean visuales o sonoros, que parecen marcar una división constante entre Shoya y Shoko"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Telegraph
por Robie Collin
"Yamada hace un punto de contraste entre la agonizante complejidad de la vida en la secundaria y la limpia simplicidad de los momentos que realmente cuentan: conversaciones en silencio en un puente en primavera, una montaña rusa compartida bajo cielos azules vacíos"
La crítica completa está disponible en The Telegraph
Time Out
por Trevor Johnston
"La dirección creativa de Yamada muestra a un cineasta con una forma distintiva de ver el mundo, siguiendo los pasos de otros inconformes talentos japoneses como Ozu, Kitano y Miyazaki. Sí, es así de buena"
La crítica completa está disponible en Time Out
Total Film
por Emma Johnston
"Viendo la emoción y el drama de la adolescencia aumentadas con un ojo sin prejuicios, es un recordatorio de que los días de escuela son siempre los mejores"
La crítica completa está disponible en Total Film
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"Así es como Yamada nos recuerda que toda persona merece que nos detengamos un tiempo ante ella, igual que nos empuja a hacer cada dibujo detallista de su película."
The Guardian
"Es una película cautivadora: sutil, sensual y delicada"
The Hollywood Reporter
"Donde destaca el director Yamada es en la representación de los mundos interiores de los dos personajes principales, prestando especial atención a los detalles, ya sean visuales o sonoros, que parecen marcar una división constante entre Shoya y Shoko"
The Telegraph
"Yamada hace un punto de contraste entre la agonizante complejidad de la vida en la secundaria y la limpia simplicidad de los momentos que realmente cuentan: conversaciones en silencio en un puente en primavera, una montaña rusa compartida bajo cielos azules vacíos"
Time Out
"La dirección creativa de Yamada muestra a un cineasta con una forma distintiva de ver el mundo, siguiendo los pasos de otros inconformes talentos japoneses como Ozu, Kitano y Miyazaki. Sí, es así de buena"
Total Film
"Viendo la emoción y el drama de la adolescencia aumentadas con un ojo sin prejuicios, es un recordatorio de que los días de escuela son siempre los mejores"
Cinemania
"Así es como Yamada nos recuerda que toda persona merece que nos detengamos un tiempo ante ella, igual que nos empuja a hacer cada dibujo detallista de su película."