Campeones
    ¿Tu opinión sobre Campeones ?

Publicada el 14 de septiembre de 2018
    Javier Fesser ya ha demostrado con creces que es un gran retratista de las personas "diferentes" o "en situaciones diferentes" a lo largo de su carrera. Con Campeones esto resulta más que visible, siendo el eje central. No por previsible (o tópica en algún caso) deja de ser entretenida y simpática, a la par que deja un poso social que para toda la familia puede ser muy enriquecedor. Javier Gutiérrez como (casi) siempre, está estupendo
    Publicada el 20 de julio de 2018
    Un gran película que refleja bien la discapacidad por así decirlo, que aún tratándola por un punto de vista cómico no le falta de buenos momentos y buenas risas, perfecta para pasar el rato.
    Publicada el 17 de junio de 2018
    Divertida y real. Me hizo reír en muchas ocasiones, pero, por otro lado te da un palazo de realidad.
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 9 de junio de 2018
    Campeones es una película humorística española que consigue tener todos los elementos base de una comedia clásica. Sorprendentemente esta película resulta ser entretenida y logra que el espectador empatice con los personajes. Últimamente el cine español está dando pasos de gigante y cada vez se hacen mejores películas españolas. Para pasar un rato está muy bien, es entretenida.
    Publicada el 31 de mayo de 2018
    Excelente película, me he divertido mucho, tiene un carácter humano, sensible y a la vez muy real de como las personas como nosotros "normales" deberíamos tratar a personas con discapacidades, es muy linda la película. Deja mucha enseñanza. La recomiendo.
    Publicada el 12 de mayo de 2018
    Una película extraordinaria. Ries, lloras y sobre todo te enseña unos valores muy muy importantes. La vería una y mil veces.
    Publicada el 9 de mayo de 2018
    estupenda pelicula ,muy entretenida no te aburres os la recomiendo, te rie te divierte maravillosa para mi, verla que no os arrepentireis
    Juan B.
    Juan B.

Publicada el 8 de mayo de 2018
    Emotiva a la par que desternillante, película que te hace reflexionar y te vas a hartar de reír MUY recomendable
    Publicada el 7 de mayo de 2018
    a mí me pareció una película muy entrañable y que tendríamos que aplicar todos los día a nuestra vida
    Publicada el 24 de abril de 2018
    Entretenida, sensible y bien española. Hermosa forma de tocar un tema sensible con delicadeza y emoción.