Campeones
    ¿Tu opinión sobre Campeones ?

Dani
    Dani

Publicada el 6 de enero de 2024
    Buena película entretenida si es copia o no me gustó mucho esta deja un gran mensaje y le otra cara Alas personas con síndrome de down mostrando que son capaces de hacer todo lo que quieran hacer
    Cele
    Cele

Publicada el 23 de octubre de 2023
    Una mierda,al inicio muy lenta y el final muy rapida,no entiendo como esta porqueria tiene tan buena reseña
    Antonio Baños
    Antonio Baños

Publicada el 20 de agosto de 2023
    Recomendable pero lejana a la realidad. Simpática, entretenida, divertida, pero nos hace ver una realidad que no existe realmente. Nos dibuja un mundo ficticio e irreal sobre la discapacidad y minusvalía, pero la realidad es mucho más dura de lo que trata de pintarnos la película en plan cuentecito de hadas.
    Alex Penya Sanz
    Alex Penya Sanz

Publicada el 21 de junio de 2022
    Es una peli muy pero que muy interesante.
    En todas las pelis, se cree un final feliz, pero en esta el final acaba diferente spoiler:
    La recomiendo a todo el mundo, es una peli inolbidable.

Publicada el 1 de junio de 2020
    La película destila emociones de distinta naturaleza por todos sus poros. Javier Gutiérrez enorme, como en toda su carrera; este actorazo es la "pera". (Recomiendo ver la serie "Vergüenza", de 10 capítulos de 25 minutos cada uno). Y película designada por España para representarnos en la nominación de los Oscar, ojalá lo consiga. Muy bien, Fesser; pero que MUY BIEN. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 8 de abril de 2020
    Yo la vi en un avión y quiero decir que no paré de reirme y llorar, que manera más linda de abordar tantos temas al mismo tiempo de una forma tan tierna, respetuosa y sensible.
    Publicada el 26 de mayo de 2019
    es una película muy buena y con buenos actores y estos chavales se lo an currado muy bien han interpretado bien
    Publicada el 30 de abril de 2019
    Una basura: malísima, aburrida, cliché, exagerada. No vale la pena verla, no os perdeis nada si no la veis tbh
    Publicada el 26 de febrero de 2019
    Para mí una película que te llega, que no deja indiferente a nadie, a mi personalmente me encantó, entre otras cosas porque me ha tocado la fibra en un tema que conozco bien y dan a conocer la verdad de estas maravillosas personas, que son tal como son, enormes, que nos han conquistado con esa forma de ser tan especial, que nos han emocionado y nos han dado una lección de vida enorme, no hay barreras para ellos, las barreras se las ponemos nosotros y ellos las superan día a día, con su esfuerzo y sacrificio. La película es lo que es, gracias a que ellos son como son, personas que luchan para hacerse un hueco en esta sociedad que muchas veces los margina y discrimina. De un fraude, de una vergüenza en el deporte paralimpico español, ha salido una historia que emociona, que ries, que lloras, casi al mismo tiempo, y que aprendes, que creer es poder y que siempre hay que luchar por lo que quieras en la vida. Lo imposible, siempre es posible y ellos lo han demostrado con creces. Bravo, Bravo y Bravo, a todos y cada uno de ellos y mil gracias al gran director Javier Fesser por visibilizarlo
    Publicada el 3 de febrero de 2019
    Acabo de verla. Como película, me ha parecido completamente previsible desde el primer momento, y destinada a promover una emoción fácil en el espectador. Las cosas no son tan fáciles como la película muestra. En realidad, aunque puede resultar por momentos divertida, es una mala película, siempre en modesta opinión, y bastante aburrida. He aguantado hasta el final, pero la habría dejado de ver a los veinte minutos. Superficial, sin hondura, irreflexiva, sensiblera. No se pasa de ser un perfecto cretino (Marco) a un "padrazo" que lo entiende todo tal rápidamente. Puede suscitar efectos emotivos y seguir fomentando la buena conciencia del espectador y un confuso y aproblemático buenismo, pero es inane desde el punto de vista del pensamiento serio. No entiendo tantos elogios, o quizá sí. Digo todo esto con el máximo respeto.