Campeones
    ¿Tu opinión sobre Campeones ?

David F.
    David F.

Publicada el 7 de abril de 2018
    Con un género tan explotado en España como el humor blanco, se podría pensar que ya se ha visto todo, pero esta película es sorprendente y fresca. Con unos actorazos de primera (incluyendo a los discapacitados que no son actores profesionales) la película emociona por su profundo mensaje y la forma tan tierna que poseé la peli. El humor es muy inocente y en ocasiones muy tontos, pero eso no hace que la película sea menos divertida .La película es graciosa, brillante, tierna, concienciadora y preciosa, te puede llevar de llorar de la risa a emocionarte. No es LA GRAN PELICULA, pero sí una obra que le gustará a todo el mundo si le da una oportunidad
    Publicada el 7 de abril de 2018
    Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine. Que sana, tierna y respetuosa es esta película. Salimos toda la familia encantados del cine, incluidos los adolescentes. Llena de lecciones planteadas con buen gusto y de humor sano de verdad. Javier Gutierrez es de los mejores actores que tenemos en este pais, me enorgullece que esta película sea "made in spain". Le deseo muchísimos éxitos y que la vea mucho público en el cine, porque si bien es verdad que no tiene efectos especiales no los necesita para ser disfrutada en la gran pantalla.
    Publicada el 7 de abril de 2018
    Una gran película. Es tal cual como me la esperaba. Alegría y visibilización! Enhorabuena por el peliculón!!
    David L.
    David L.

Publicada el 5 de abril de 2018
    Película fantástica! No es la típica historieta de superación y “ohhhh pobrecillos”. No, es una grandiosa comedia, que te enseña grandes valores ya no solo para gente discapacitada, sino de humanidad.
    Además, si ya no la ves por ser taquillazo o novedad, te sorprenderán las bromas que no te ries, no paras de llorar por la risa incansable que te causa.
    Maravilla de película, super rcomndavle