Campeones
    ¿Tu opinión sobre Campeones ?

Publicada el 18 de abril de 2018
    fantástica película de Fesser, hacía tiempo que no disfrutaba y me reía con una película española.
    Humor de inteligente, no el zafio, facil, previsible de otras producciones.
    El tema está muy bien tratado, sin caer en la opción políticamente correcta en exceso, tampoco toma la opción de final "americanizada" que para mi le hubiera hecho perder gran parte del encanto conseguido en el trascurso de la película. spoiler: (que es mejor un marino o un sub-marino) ;)

Quizás lo que más chirria es la historia de la pareja "normal" metida y tratada casi con calzador.

Puedes reir con la humanidad/hilaridad que rezuman los campeones, puedes llorar con la humanidad/ternura de los campeones, o las dos cosas pero no permanecerás indiferente, te lo aseguro.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 18 de abril de 2018
    La verdad es que te lo pasas bien, no te aburres en ningún momento. Buen trabajo de todos los actores y del director que ha conseguido hacer una película divertida sin caer en gags demasiado fáciles. También hay algo de moralina que tampoco viene mal. Recomendable.
    Publicada el 17 de abril de 2018
    Fantástica película. La recomiendo a todo el mundo. Se trata la discapacidad con mucho respeto y la hace visible a los ojos de todo el mundo.
    Publicada el 13 de abril de 2018
    Película entretenida, divertida y emotiva. Merece la pena ver que con poco dinero y con un reparto de actores poco conocidos se puede hacer una buena película.
    Publicada el 13 de abril de 2018
    Ha estado genial la película se ha entendido todo la mejor película del 2018 sois Geniales viva los campeones
    Publicada el 12 de abril de 2018
    Me encantó, es divertida y da muchas lecciones de vida. Cualquier persona puede estar en su situación algún día, hay que ponerse más en la piel del otro. Buenísima.
    Publicada el 9 de abril de 2018
    Una película entrañable, con actores que siendo discapacitados mejoran con mucho al actor español medio (tipo mario casas o blanca suárez) que creen que hablar en susurros es mejor actor y te obligan a subir la tele al doble de volumen.
    Impresionante como estos chicos se han aprendido el guión y lo mejor que se nota que se han divertido haciéndola.

Creo que es necesaria esta visibilización, en una sociedad tan hipócrita como aquella que se indigna por decir discapacitado mental, pero a la vez defiende que se aborte a un niño por tener down o que mira para otro lado cuando estas personas piden ayudas.
    Para mí un 10.
    pacones
    pacones

Publicada el 8 de abril de 2018
    Maravillosa,divertida , película que no deberíais perderosm, se me ha echo corta ,espero que hagan la segunda parte.
    Publicada el 8 de abril de 2018
    Buena película, me encanto el mensaje que envía a toda la sociedad sin olvidar la marca España de las películas de comedia
    Publicada el 8 de abril de 2018
    Me ha parecido genial, divertidísima de principio a fin, y con muchos y muy buenos mensajes que te hacer reflexionar y ver la vida de otra forma.
    Más que recomendable!