Mi cuenta
    Mamma Mia! Una y otra vez
    Nota media
    3,3
    publicaciónes
    • Vanity Fair
    • Entertainment weekly
    • New York Post
    • The Telegraph
    • The Times
    • The Wrap
    • Videodromo
    • Clarin
    • Variety
    • indieWIRE
    • ABC
    • Cinemania
    • El País
    • Empire
    • Fotogramas
    • The Guardian
    • The Hollywood Reporter
    • The Independent
    • Vulture
    • Libertad Digital
    • El Periódico
    • El confidencial

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Vanity Fair

    por Richard Lawson

    "Los placeres que ofrece la película de Ol Parker son simples y sensuales, su despliegue de color y sus dulces y nostálgicas canciones resultan agradables incluso cuando casi no hay una trama que sostenga todo".

    La crítica completa está disponible en Vanity Fair

    Entertainment weekly

    por Leah Greenblatt

    "Se esfuerza por convertirse en la emocionante película del verano. Y en su mayoría lo logra a través de su brillante y agresivo encanto".

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    New York Post

    por Johnny Oleksinski

    "La película es incluso más loca, ¡cuenta con Cher! Y, lo que es más, tiene mejoras significativas en cuanto a voces, reparto, fotografía y escritura".

    La crítica completa está disponible en New York Post

    The Telegraph

    por Robbie Collin

    "Los puntos fuertes de la primera aparecen exhaustivamente repetidos".

    La crítica completa está disponible en The Telegraph

    The Times

    por Kevin Maher

    "Presenta un sublime y desgarrador momento climático".

    La crítica completa está disponible en The Times

    The Wrap

    por Nicholas Barber

    "Gracias a Parker la cinta resulta sorprendentemente entretenida y lograr superar varios obstáculos importantes".

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Videodromo

    por Alfredo Mmanteca

    "Mamma Mia! Una y otra vez reventará la taquilla porque se deja ver gracias a la música, la bella fotografía, las coreografías bien resueltas y las pinceladas de humor de Curtis".

    La crítica completa está disponible en Videodromo

    Clarin

    por Pablo O. Scholz

    "Caminar bien acompañado en una isla a la luz de la luna debe ser impagable. Sophie puede dar fe de ello, y los espectadores de esta secuela, también".

    La crítica completa está disponible en Clarin

    Variety

    por Owen Gleiberman

    "Es otro pastiche kitsch [...], pero el resultado es, especialmente al final, un poema al vínculo primario entre madres e hijas".

    La crítica completa está disponible en Variety

    indieWIRE

    por Kate Erbland

    "Al final, arrojar a las mismas personas en el mismo lugar con poco que hacer es un pecado emblemático de secuelas mucho peroes. Sin Streep para unirno todo, bueno, simplemente no funciona".

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    ABC

    por Oti Rodríguez Marchante

    "Aunque no sale más que un momento, la presencia de Cher en plan abuela rockera es como si se hubiera volcado la garrafa de aguardiente sobre las hojas del guion".

    La crítica completa está disponible en ABC

    Cinemania

    por Irene Crespo

    "Los nuevos personajes, los que protagonizan el pasado (...) no tienen el carisma de los antiguos que salen menos, aunque afinan más que Pierce Brosnan. Pero hay una invitada final que merece la pena esperar casi dos horas: Cher y su Fernando."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El País

    por Javier Ocaña

    "Plenamente conscientes de su dimensión kitsch, tanto en lo cinematográfico como en lo musical, cuando suenan temas de evidente sentido pegajoso y cursi, [...] en lugar de suavizar su ridículo, se zambullen en él con meritoria autoconciencia paródica".

    La crítica completa está disponible en El País

    Empire

    por Ben Travis

    "Diez años después esta segunda parte es más vieja y sabia, para bien y para mal y, a pesar de los viejos errores, acabarás cantando en las islas cuando lleguen los créditos".

    La crítica completa está disponible en Empire

    Fotogramas

    por Beatriz Martínez

    "Es un artefacto prefabricado que se diferencia de cualquier 'blockbuster' convencional por su capacidad para introducirse en niveles de locura y desfachatez muy autoconscientes que nos transportan a un carnaval en el que se respira catarsis, euforia y un sentido del espectáculo tan hortera como adictivo".

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Algo en su impacable ridiculez, combinado con un nuevo tono de comedia autoconsciente, me hizo sonreír a pesar de todo".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The Hollywood Reporter

    por Leslie Felperin

    "Dado que las reconocidas y cantables canciones son un elemento integral de la saga Mamma Mia, han optado por mezclar en la historia los temas que sobraban con los grandes hits que amamos y conocemos de la primera parte".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The Independent

    por Geoffrey Macnab

    "Los fans del kitsch bienintencionado sabrán apreciar esta película, [...] que ha ganado cierta complejidad".

    La crítica completa está disponible en The Independent

    Vulture

    por Emily Yoshida

    "Es una película de madres, en todos los sentidos imaginables".

    La crítica completa está disponible en Vulture

    Libertad Digital

    por ndrés Arconada

    "Van a disfrutar solo y exclusivamente los amantes de la primera".

    La crítica completa está disponible en Libertad Digital

    El Periódico

    por Nando Salvà

    "En cualquier caso, es innegable que Mamma mia! Una y otra vez es ligeramente mejor que su predecesora aunque, de nuevo, asumir eso no es lo mismo que catalogarla como buena".

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    El confidencial

    por Marta Medina

    "Ni siquiera destacan las coreografías, en general fáciles y desabridas. Parece que todos bailan pensando en cobrar el cheque".

    La crítica completa está disponible en El confidencial
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top