Wonder Woman 1984
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Wonder Woman 1984 ?

Publicada el 24 de febrero de 2021
    Wonder Woman es de los Estados Unidos. Fue dirigido por Patty Jenkins. Los actores principales se nombre Chris Pine, Gal Gadot, y Kristen Wiig. Es una película de acción. Yo estoy escribiendo la crítica porque estuve muy emocionada para ver esta película pero cuando yo vi fue muy malo. Wonder Woman es una mujer muy fuerte con superpoderes. Chris Pine es un hombre que estaba muerto porque inhabita el cuerpo de un otro hombre. Kristen Wiig es la actriz de “Cheetah”, una mujer muy simpática que no quiere ser una mujer pequeño y tímida. Wonder Woman tiene una cosa que tiene la capacidad para dar deseos pero personas malas quieren tener la cosa. Me hace sentir triste porque me gusta Gal Gadot y la película tiene potencial pero fue muy mal. La lugar era Washington D.C. Finalmente, no me gusta nada-prefiero la primera película. No recomiendo la película.
    Publicada el 13 de febrero de 2021
    Muy buena la secuela de Wonder Woman. La actuación de Gal Gadot es brillante._Creo que incluso se superó así misma de su trabajo en la primer película. Y aclaro que no me gustaba, desde que la eligieron para ser la nueva mujer maravilla. Ni tampoco en sus apariciones en otras pelis de DC, y de la misma manera no me agradó mucho la primer entrega. Es en esta película que aprecio realmente la actuación de la protagonista. Se metió en la piel del personaje y de verdad le hacen creer a uno que es la Mujer Maravilla. Y para quienes puedan decir que el argumento es poco consistente, spoiler: qué me dicen de las piedritas del infinito de Vengadores Endgame

Tiene buenos efectos especiales, y también la música es muy rescatable. Lo malo quizás, y por eso le quité media estrella a la crítica, spoiler: es el personaje de Minerva, creo que es lo más flojo, le falta carisma a la actríz, además de que es un poco mayor (o lo aparenta). Luego el villano también, pero repunta bastante sobre el final. Y por último el personaje de Chris Pine que si bien actúa muy bien como en la primer peli, no aporta mucho, le tendrían que haber dado un poco más de protagonismo, presumo que porque al final lo tendrían que volver a matar.
    Pero la peli es sumamente recomendable, como lo dice la cantidad de estrellas que le dí, es imprescindible. Solamente por la actuación espléndida de Gal Gadot merece la pena verla.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 6 de febrero de 2021
    Entretenida, para pasar el rato sin muchas más pretenxiones. Es una película de calidad pero se me hizo un poco larga y no aporta nada nuevo al cine.
    hablemosd
    hablemosd

Publicada el 1 de febrero de 2021
    La película es buena hasta cierto punto me gusto que a ya dos villanos pero cometieron el mismo error como batman 1989
    en batman mataron al el joker en wonder woman no mata a nadie pero como es en 1984 en el presente ese villano no aparecerá, la película no tiene nada de acción pero es muy entretenida y te deja un bonito mensaje : )
    Publicada el 30 de enero de 2021
    No sirve ni para un domingo aburrido de frío y lluvia, DC no le llega ni a los hongos de los pies a Marvel con susu películas, sólo han logrado algo con las últimas de Batman y si me alejo en el tiempo, Watchmen
    Publicada el 25 de enero de 2021
    A mi me parecio una Pelicula muy buena .tiene buenos efectos y trasmite mucha fe y alegría no le vi faltas a la película es solo una mujer que siempre trata de hacer lo correcto hasta renuncio a lo que mas quería por la humanidad que esta tan mal de hoy en día y explica lo que a pasado con diana en los últimos años. En la película también tiene mucha fe en que la humanidad se una algun dia sin criticar y sin juzgar a los demas por lo que son o lo que representan y sin necesidad de pedirle a una gema que sean mejores o lograr sus metas ellos mismos lo pueden hacer eso es lo que diana trata de explicarle a las personas .muy buena película la recomiendo
    Publicada el 25 de enero de 2021
    Para mi gusto los super heroes son los personajes con los que crecimos, los que nutrieron nuestra infancia a traves de los comics y la TV, los que nos hacen volver a ser aquellos niños que fantaseabamos con un ser poderoso, bueno, capaz de salvar al mundo con su heroismo, y esta pelicula cumple con ese cometido al pie de la letra y, ademas nos deja varias enseñanzas para el publico de todas las edades, desde que nada bueno se construye con mentiras, hasta que no debemos vivir aferrados a los recuerdos de los que ya no estan, que eso solo nos va a undir aun mas y nos impedira seguir adelante. Hay que destacar la construccion de los villanos perfectamente presentados, una banda de sonido imponente, la mejora del CGI comparada con la anterior entrega y la impecable y conmovedora quimica entre Gal Gadot y Chris Pine.
    Publicada el 19 de enero de 2021
    as se encuentran con una familia “cayetana” de la época con la que tendrán que lidiar... "A tu edad yo no veía pájaros. Los perseguía." Como todos esperamos de cualquier obra de Dreamworks, la factura de esta comedia de animación es cuasiperfecta; colorida, alegre, animada y muy c
    Publicada el 16 de enero de 2021
    .uy buena película mucha trama mucho emoción recomiendo esta película ampliamente muy buenos efectos especiales
    Publicada el 16 de enero de 2021
    No es una película para disfrutar, de la acción pasa a la melancolía muchas veces y no tiene explicación los sucesos, muy mal dirigida, en el final, inexplicablemente el lazo llega al antagonista, creo que es la peor películas de super herous es que ej visto, la actriz principal es lo mejor que tiene,el director de la película y la trama está muy mal explicada.