9/11
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Esta película sigue a un grupo de cinco personas que han quedado atrapadas en uno de los ascensores de la torre norte del World Trade Center la maána del 11 de septiembre. Todos ellos trabajan juntos y no dudan en conservar la esperanza para poder salir lo antes posible.

Martin Guigui (My X-Girlfriend's Wedding Reception) es el director de este thriller, y comparte las funciones de guionista junto a Steven James Golebiowski y Patrick Carson. El reparto está conformado por Charlie Sheen (Dos hombres y medio), Whoopi Goldberg (King of the Dancehall), Gina Gershon (My Dead Boyfriend), Luis Guzmán (The Do-Over) y Wood Harris (Ant-Man), entre otros.

Actores y actrices

Luis Guzmán
    Personaje : Eddie

Foto

Secretos de rodaje

Dos actrices que han trabajado en la misma serie

Whoopi Goldberg y Gina Gershon han trabajado en la serie musical creada por Ryan Murphy, Glee.

Sacada de una obra de teatro

Esta película está basada en la obra de teatro de Patrick Carson, Elevator, la cual fue estrenada en 2011 en el Red Barn Theater de Tucson, Arizona.

Acerca del estreno del drama

A Charlie Sheen le hacía ilusión estrenar la película en el festival de cine de Toronto, el día 11 de septiembre, pero esto no fue finalmente posible.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2017.

Comentarios