Joker
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Joker ?

Publicada el 17 de enero de 2020
    Me a parecido una mierda pero bien gorda pensé que IVA a ser otra cosa pero no vale para nada no se como an podido acer unos pedazos de películas y esta ami me a parecido una mierda esperaba más acción lo siento pero no me mola
    Publicada el 14 de enero de 2020
    Phoenix en su linea de siempre y con una película insulsa hasta la extenuación. Guión sin coherencia y centrado en el actor de manera escandalosa y para propiciar su lucimiento.
    Publicada el 12 de enero de 2020
    En cuanto se pone el maquillaje completo pierde fuerza. Solo la escena de la visita de sus excompañeros me impacta. Lenta. Buena interpretación de Joaquín Phoenix, pero también lo es la de Tom Hanks en Naufrago, por poner un ejemplo, una buena interpretación no es condición sin equanon para que un filme sea una obra maestra. Sobrevaloradisima. Cabezada seria y al despertar café para darle una segunda oportunidad. Heath Ledger en sus 5 primeros minutos de JOKER ya es un villano para la historia. Este no. Escena de la escalera mitificada en exceso. Resumen: Pseudotostón.
    Publicada el 11 de enero de 2020
    Una obra de arte. Si alguien ama la saga moderna de Batman deberá arrodillarse ante esta película y jurar que no podía haber mejor precuela. Inmensa allí donde mires, con una música penetrante y melancólica. Una película que brilla precisamente por no tener escenas de acción ni efectos especiales: sólo pura “humanidad” y plasticidad visual. Control excelente, aunque no sublime, de los tempos escénicos. Una película moralmente oscura en la que no se ve atisbo de Los cánones Hollywoodienses. Por primera vez veo que el cine moderno aún puede hacer películas como las de antes. Un 10.
    Publicada el 7 de enero de 2020
    Autentico coñazo de pelicula,,,,me cuesta recordar una pelicula peor que esta..Si tienes algo mejor que hacer,no la veas.
    Publicada el 1 de enero de 2020
    Una obra maestra, de dimensiones infinitas, esto es cien señores.
    Jaret Leto APRENDEEEEE😜😜😜del maestro
    Ciro Corkeone
    Ciro Corkeone

Publicada el 30 de diciembre de 2019
    La pelicula comete muy pocos fallos, evolucion casi perfecta lo malo es que no desarrollan la subtrama de gotham, llega a ser un poco repetitiva en sus escenas, banda sonora buena ambientacion podria ser mejor, actuacion por parte de Fenix de lujo a nivel fotografico el color muy bien concuerda muchisimo con la escena y representa muy bien lo que ocurre se divide 3 partes igual que las partes de la trama, muy entretenida y sorprendentes no es una pelicula de superheroes porque no hay absolutamente ningun parecido ni tampoco comparten caracteristicas.

Recomendado para cualquier persona que le gusta el cine y importante no esperar una pelicula de superheroes.
    Publicada el 26 de diciembre de 2019
    Esta hiperbuena,que bueno que se muestre ese lado de la sociedad al cual todos le apartan la mirada y es un tabú
    Publicada el 26 de diciembre de 2019
    Excente pelicula,actor increible banda sonora.me atrapo.maravilloso el guion.y joaquin phonix impecable actor
    Publicada el 21 de diciembre de 2019
    No es el Guason , sino lo que hay detrás de aquel personaje nadie quiere ser el malo , nadie nace malo porque así lo decidió cuentan mucho las circunstancias y poco a poco como la sociedad por un lado te invita a " sonreir" a pesar de los problemas a disfrutar de esa supuesta felicidad pero por otra parte no te ayuda por el contrario te expone , te humilla y escupe ...Jocker es un film acerca de un hombre atormentado por sus demonios internos ante una sociedad muy individualista que no se preocupa por el ser humano...