Mi cuenta
    La llamada de lo salvaje
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • Entertainment weekly
    • Libertad Digital
    • Slant Magazine
    • The Film Stage
    • Consequence Of Sound
    • El Periódico
    • Empire
    • Little White Lies
    • Los Angeles Times
    • The Guardian
    • Variety
    • DeCine21
    • The A.V. Club
    • The Hollywood Reporter
    • USA Today
    • Washington Post
    • indieWIRE
    • Screen International
    • The Wrap
    • Movie Nation

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Entertainment weekly

    por Maureen Lee Lenker

    "Aunque este cuento de redención y supervivencia no se siente particularmente relevante o esencial en el escaparate mediático actual, aún tiene la capacidad de entretener y conmover, un buen siglo después de que la historia se publicase. Y la presencia y el rendimiento de Ford le inyectan un corazón salvaje que necesita desesperadamente."

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    Libertad Digital

    por Juan Manuel González

    "'La llamada de lo salvaje' es un viaje del héroe convencional pero bien narrado, reconocible, adornado por la voz en off de un Harrison Ford que aparece aquí más entregado a la causa que en anteriores ocasiones."

    La crítica completa está disponible en Libertad Digital

    Slant Magazine

    por Michael Joshua Rowin

    "La evasión de la película de las crueles realidades de la fiebre del oro está más que compensada por su cinético espítiru y por la profundización del vínculo hombre-perro que forma el corazón de la historia de London."

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    The Film Stage

    por Dan Mecca

    "Al final, es la energía optimista de la dirección de Sanders lo que mantiene a la máquina funcionando. La llamada de lo salvaje es una aventura bienvenida para las frías noches de invierno."

    La crítica completa está disponible en The Film Stage

    Consequence Of Sound

    por Robert Daniels

    "El director Chris Sanders le da vida a la historia de Jack London con resultados desiguales."

    La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound

    El Periódico

    por Nando Salvá

    "Más allá de sus imperfecciones, estamos ante una película de aventuras sorprendentemente emocionante, que explicita para el público infantil la riqueza y la relevancia de la novela de Jack London en la que se basa."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Empire

    por Ian Freer

    "Un relato sentimental pero sólido y confiable, de una historia contada a menudo que no hace nada radical con el material, pero que se las arregla con piezas bien montadas y un canoso Ford."

    La crítica completa está disponible en Empire

    Little White Lies

    por Elena Lazic

    "Una adaptación ganadora que nunca condesciende a su público."

    La crítica completa está disponible en Little White Lies

    Los Angeles Times

    por Katie Walsh

    "Aunque es difícil comprar el Buck animado, las actuaciones humanas lo salvan, lo que demuestra que incluso la tecnología más realista nunca reemplazará a lo real en la pantalla."

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "El resultado es un poco cursi, un poco repipi y es posible que te sientas cohibido al decir "Aww ..." a criaturas que no son perros reales sino fabricaciones de ordenadores. Pero es un entretenimiento robusto y anticuado con un poco de narración real.."

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    Variety

    por Owen Gleiberman

    "A pesar de todo la cursilería de gran parte de la película, debes tener un corazón bastante duro para que no te emocione."

    La crítica completa está disponible en Variety

    DeCine21

    por José María Aresté

    "Janusz Kaminski, director de fotografía, es quien se ha encargado de lograr que encajen bien las animaciones con los actores y los paisajes naturales."

    La crítica completa está disponible en DeCine21

    The A.V. Club

    por Allison Shoemaker

    "No es un desastre ni un sueño, aterrizando firmemente en algún punto intermedio de decepción."

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    The Hollywood Reporter

    por Frank Scheck

    "Los resultados son visualmente desorientadores, por decir lo mínimo. Aunque Notary y el equipo de efectos especiales hacen un trabajo tan bueno como la tecnología lo permite, el expresivo Buck no parece del todo real. Y te quedas esperando que él y el resto de los animales comiencen a cantar."

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    USA Today

    por Brian Truitt

    "Al menos Harrison Ford hace su mejor esfuerzo para conectar una película híbrida inundada de animales generados por ordenador y dinamismo visual."

    La crítica completa está disponible en USA Today

    Washington Post

    por Mark Lieberman

    "Destaca por su gran esfuerzo para entretener sin comentar sobre sí mismo o el mundo moderno."

    indieWIRE

    por Eric Kohn

    "Harrison Ford y un perro hiperreal protagonizan una curiosa adaptación de Jack London arreglada con tecnología de punta en busca de un propósito."

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Screen International

    por Fionnuala Halligan

    "Una versión sobreproducida de la clásica historia del perro lanudo y un caso de libro de texto de por qué y dónde no usar CGI."

    La crítica completa está disponible en Screen International

    The Wrap

    por Yolanda Machado

    "Lenta, sin emociones y con valores de producción bastante mediocres, está equivocada película infantil convierte la clásica historia de Jack London sobre el mundo natural en algo apenas reconocible como parte de ese mundo."

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "Encontré esto como un montaje perfectamente apuesto y literariamente defendible de un cuento bien conocido que fue, con mucho, la versión más desangrada. Jamás."

    La crítica completa está disponible en Movie Nation
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top