Mi SensaCine
    Have You Seen Her?
    20 películas similares a "Have You Seen Her?"
    • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Divergente

      Divergente

      30 de abril de 2014 / 2h 19min / Ciencia ficción, Acción, Romántico
      Dirigida por Neil Burger
      Reparto Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet
      Divergente, film basado en el primer libro de la saga “Divergente” de Veronica Roth, nos presenta una sociedad que mantiene la paz y funciona gracias a su división en cinco facciones: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Cuando cumplen dieciséis años todos los jóvenes de la ciudad realizan unas pruebas y deciden a qué facción quieren pertenecer en función de aquella virtud que posean. Sin embargo, para Beatrice Prior (Shailene Woodley) esto no es tan fácil ya que ella no es como los demás, es divergente,  y podría pertenecer a más de una facción pero nadie debe saberlo. Por eso Beatrice sorprende a todos cuando escoge la facción a la que quiere pertenecer: Osadía. En su nueva facción Beatrice, que ahora se la conocerá como Tris, hará nuevos amigos, conocerá a Cuatro (Theo James) y descubrirá que la erudita Jeanine Matthews (Kate Winslet) tiene un plan para eliminar a todos los divergentes de la ciudad. Tris y Cuatro intentarán descubrir qué hace a los divergentes tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.La película está dirigida por Neil Burger (El Ilusionista, Interview with the Assassin, Sin límites) y en su reparto cuenta con Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Pájaro blanco de la tormenta de nieve, Los descendientes), Theo James (London Fields, Franny), Kate Winslet (Steve Jobs, Revolutionary Road, El lector) y Miles Teller (Whiplash, The Spectacular Now), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Crepúsculo

      Crepúsculo

      5 de diciembre de 2008 / 2h 10min / Fantasía, Romántico
      Dirigida por Catherine Hardwicke
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Isabella Swan, de 17 años, se muda a Forks, una pequeña ciudad lluviosa del estado de Washington, para vivir con su padre. Ella espera que su nueva vida sea tan aburrida como la misma ciudad. Ahora bien, en el instituto, está terriblemente intrigada por el comportamiento de unos hermanos extraños, dos chicas y tres chicos. Bella se enamora perdidamente de uno de ellos, Edward Cullen. Entonces, dará inicio una relación sensual y peligrosa entre los dos jóvenes: cuando Isabella comprende que Edward es un vampiro, ya es demasiado tarde.
      Ver el cortometraje
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lo mejor de mí

      Lo mejor de mí

      30 de abril de 2015 / 1h 58min / Romántico, Drama
      Dirigida por Michael Hoffman
      Reparto Michelle Monaghan, James Marsden, Liana Liberato
      Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados. Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre. Inspirada en la novela homónima de Nicholas Sparks, es la octava obra que se convierta en largometraje de este autor. Los otros títulos son: Mensaje en una botella (1999), Un paseo para recordar (2002), El diario de Noa (2004), Noches de Tormenta (2008), La última canción (2010), Querido John (2010) y Cuando te encuentre (2012).
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio)

      Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio)

      10 de febrero de 2006 / 2h 07min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Joe Wright
      Reparto Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Talulah Riley
      Finales del siglo XVIII en Inglaterra. En una familia de cinco hijas, la madre les ha enseñado que el único propósito que tienen que tener en la vida es encontrar un marido. Cuando un rico soltero se muda a una mansión vecina, las Bennet se revolucionan: sus fiestas serán una gran oportunidad para conocer a pretendientes. Elizabeth, la hija con más carácter, entrará en un conflicto amor-odio con el Sr. Darcy.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

      La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

      18 de noviembre de 2011 / 1h 57min / Fantasía, Romántico
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner
      La cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo' estará dividida en dos partes. En este episodio, veremos cómo Bella (Kristen Steward, 'The Runnaways') ha accedido finalmente a casarse con Edward (Robert Pattinson 'Agua para elefantes'), ya que no puede vivir más sin él y está profundamente enamorada. No le importa renunciar a su familia y a su vida con tal de pasar la eternidad con su amado. Por fin tiene lugar el enlace y consuman su amor. Semanas después, Bella comienza a sentirse mal y descubren que está embarazada. Pero no se trata de un embarazo normal, el bebé que lleva en sus entrañas la está matando, ya que al ser una semivampira, se alimenta de la sangre de su madre. Jacob (Taylor Lautner, 'Sin salida') se da cuenta de todo esto e intentará proteger a Bella de la manada de lobos, que quieren acabar con su bebé porque saben el peligro que entraña su nacimiento.  En esta ocasión, la saga vuelve a contar con un director 'indie' Bill Condon ('De dioses y monstruos', 'Dreamgirls'), que se pone detrás de la cámara para llevar a cabo esta nueva adaptación de la famosa saga creada por Stephenie Meyer a la que solo le queda un capítulo más para llegar a su fin, también dirigido por él.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Forrest Gump

      Forrest Gump

      23 de septiembre de 1994 / 2h 20min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Tom Hanks, Gary Sinise, Robin Wright
      Al tener el coeficiente intelectual de un niño, Forrest Gump siempre ha sido considerado el “tonto” de clase. Bajo las faldas de su madre se siente protegido y junto a su amiga Jenny es feliz, aunque en su propio mundo. Un problema en su columna vertebral no le impide convertirse en un ágil corredor. Ya más mayor, Forrest luchará en la guerra de Vietnam y conocerá al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Llegará a ser muy rico, pero para Forrest hay algo que no cambia: el amor de su vida es y será Jenny. Robert Zemeckis ('Back for the Future', 'El vuelo') es el director de este largometraje, contando con la activa participación de Eric Roth para adaptar la historia original creada en su día por el novelista Winston Groom. En cuanto al reparto de la obra, cabe destacar la presencia de diversos intérpretes de gran nivel en lo que se refiere al ámbito cinematográfico como es el caso de Tom Hanks ('Capitán Phillips', 'American Gods') o Robin Wright ('House of Cards', 'A Most Wanted Man').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Titanic

      Titanic

      9 de enero de 1998 / 3h 14min / Drama, Romántico
      Fecha de re-estreno 4 de abril de 2012 - 3D
      Dirigida por James Cameron
      Reparto Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
      Jack (Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'), un humilde y joven artista, y Rose (Kate Winslet, 'Un Dios salvaje'), una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares. Jack ha ganado el billete en una timba, y sus aposentos en el barco no son precisamete confortables. Por su parte, Rose, no está contenta con su suerte, pues está comprometida con un hombre al que no ama, Caledon (Billy Zane), que la trata como si fuera otra más de sus posesiones, olvidándose de que en realidad es un ser humano.La joven verá en Jack un galán romántico hecho a su medida, pero su amor es imposible debido a las barreras sociales que les separan. Cuando los dos están decididos a luchar por sus sentimientos, el barco choca contra un iceberg, se desata la locura y comienza una lucha generalizada por la supervivencia.James Cameron reconstruye con precisión el hundimiento del famoso trasantlántico, consiguiendo una de las epopeyas románticas más importantes del cine de todos los tiempos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un horizonte muy lejano

      Un horizonte muy lejano

      25 de septiembre de 1992 / 2h 20min / Romántico, Drama
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Tom Cruise, Nicole Kidman, Robert Prosky
      En Irlanda, en 1892, Joseph Donnelly decide vengarse de Daniel Christie, el poderoso propietario de las tierras en las que ha trabajado su familia durante años y causante en última instancia de la muerte de su padre, pero fracasa. Joseph emigra entonces a América, con la esperanza de tener su propia parcela y no depender de nadie para trabajar la tierra. En el barco que le lleva a Estados Unidos se encuentra con Shannon, la hija de su enemigo Christie, que también aspira con hacerse con la propiedad de unos terrenos en Oklahoma. Los dos se establecen en Boston, primera escala de su viaje a la tierra de promisión. En Massachussets, encuentran trabajo y empiezan a ahorrar. Joseph participa en combates de boxeo sin guantes, mientras que Shannon obtiene un empleo en una planta procesadora de pollos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sólo para adultos

      Sólo para adultos

      18 de febrero de 1981 / 1h 42min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Richard Lang
      Reparto Shirley MacLaine, Anthony Hopkins, Bo Derek
      Adam Evans es un profesor universitario casado con Karyn. Adam, inteligente y culto, pero también arrogante y egoísta, tiene una aventura con una bella alumna, Linsey Rutledge. Cuando su mujer descubre el idilio se enfurece. Como respuesta, Karyn inicia a su vez una aventura con un hombre mucho más joven, Pete Lachapelle, y finge perdonar la infidelidad de su marido. Ante esta complicada situación, Adam intenta comportarse racionalmente y plantearla de forma abierta y civilizada. El resultado es que las dos parejas deciden pasar unas vacaciones juntas en un estación de esquí de Vermont. Las cosas se complican con la llegada de la hija de Adam y Karyn, Kasey, que se queda perpleja ante la actitud de sus padres. De forma parecida reacciona el novio de Kasey, que se siente incómodo con la forma de actuar de sus potenciales suegros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Baila conmigo

      Baila conmigo

      21 de agosto de 1998 / 2h 06min / Comedia, Romántico, Musical
      Dirigida por Randa Haines
      Reparto Chayanne, Vanessa Williams (V), Kris Kristofferson
      Rafael (Chayanne), un joven y atractivo bailarín cubano, acaba de pasar por una etapa difícil tras el fallecimiento de su madre. Con la intención de cambiar de aires y olvidarse un poco de las penas, decide viajar a Houston para reunirse con su padre, John (Kris Kristofferson), a quien es la primera vez que ve desde que era un niño. Lo más complejo del caso, es que el propio John ni siquiera sabe que él es el padre de Rafael.Por otro ladro, John dirige un estudio de baile y todo el mundo se prepara para el Campeonato Mundial Abierto de Danza en Las Vegas. Pronto queda claro que Rafael es un muy buen bailarín, y aparecerá en escena Ruby (Vanessa Williams) , quien será su mayor esperanza para poder participar en este gran campeonato, donde enseñará a todos la lección de lo importante que es seguir al corazón.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El diario de Noa

      El diario de Noa

      22 de octubre de 2004 / 2h 01min / Drama, Romántico
      Dirigida por Nick Cassavetes
      Reparto Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner
      A Allie Hamilton (Rachel McAdams, Todos los días de mi vida) una chica que proviene de familia adinerada, le importa muy poco que el chico que conoce en Seabrook, durante las vacaciones de verano, se gane la vida de forma humilde como empleado de una fábrica de madera. El amor que siente por él desde el primer momento de conocerse va más allá de los prejuicios económicos y sociales que tantas veces quitan el sueño a los de su clase. Lo mejor de todo es que Noa (Ryan Gosling, Los idus de marzo), que así se llama el chico elegido, siente la misma atracción y amor por ella. No obstante, y a pesar de la pureza de sus sentimientos, la relación entre Noah y Allie parece estar destinada al fracaso. Primero serán los padres de la chica los que se opongan firmemente a este noviazgo y tomen la resolución de llevarse a Allie del pueblo; más tarde será un conflicto bélico el que mantenga a la pareja separada y por último, ambos tendrán que enfrentarse a la terrible enfermedad del olvido para que la historia no desaparezca de su recuerdo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La saga Crepúsculo: Luna nueva

      La saga Crepúsculo: Luna nueva

      18 de noviembre de 2009 / 2h 10min / Romántico, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Chris Weitz
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      "Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto". Abandonada por Edward, al que ama con locura, Bella no levanta cabeza. ¿Cómo olvidar su amor por un vampiro y volver a una vida a normal? Para llenar su vacío afectivo, Bella corre en busca del peligro y se enfrentará riesgos cada vez más serios que no siempre son necesarios. Como Edward ya no está para protegerla, ahora Jacob, el amigo discreto de toda la vida, la defenderá y cuidará de ella. Pero poco a poco, Bella se dará cuenta de la ambigüedad de los sentimientos que tienen el uno por el otro...Se trata de la segunda entrega cinematográfica de la saga Crepúsculo, el best-seller de Stephenie Meyer sobre vampiros adolescentes. La película está dirigida esta vez por Chris Weitz (Cenicienta, Un niño grande) y cuenta de nuevo con los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson como protagonistas. Completan el reparto Billy Burke, Anna Kendrick, Michael Welch, Taylor Lautner, Ashley Greene y Jackson Rathbone, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Top Gun (Ídolos del aire)

      Top Gun (Ídolos del aire)

      21 de agosto de 1986 / 1h 49min / Acción, Drama, Romántico
      Dirigida por Tony Scott
      Reparto Tom Cruise, Kelly McGillis, Tom Skerritt
      La historia se centra en los personajes de Maverick y Goose, dos pilotos de combate que han sido entrenados para ser los mejores de su escuadrón. Ellos han sido seleccionados por la Armada de los Estados Unidos entre los mejores hombres de todo el ejército, con el objetivo de poder combatir con un arma llamada Top Gun y que necesita ser manejada por los expertos y los profesionales más destacados de la nación americana.Entonces Maverick se enamora de su instructora, Charlie, cuyos intereses comienzan cuando el protagonista quiere adquirir mayores conocimientos y tener más experiencia con los Migs, unos aviones rusos de combate que pueden llegar a ser realmente peligrosos si no se saben manejar como es debido. Aun así, desde luego esto no va a ser lo peor que le ocurra a Maverick según se vayan desarrollando los acontecimientos y avance la trama, ya que también se verá continuamente perseguido por la historia de su padre, un gran piloto que murió en combate pero que provocó la muerte de varios de sus compañreos, algo que le recuerdan a cada momento.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gran Gatsby

      El gran Gatsby

      17 de mayo de 2013 / 2h 22min / Drama, Romántico
      Dirigida por Baz Luhrmann
      Reparto Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan
      Nos encontramos en la década de los veinte, en Nueva York. Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio, 'Titanic'), es un multimillonario excéntrico que pasa las noches alternando con la alta sociedad, organizando suntuosas fiestas en las que se erige como el centro de todo, mientras que se pasa el día completamente solo, recluído en su mansión de Long Island. Cerca de su casa se mudará Nick Carraway (Tobey Maguire, 'Spider-Man'), un muchacho trabajador que pronto quedará fascinado con la figura de su controvertido y exitoso vecino. ¿Qué se oculta detrás de su máscara de superficialidad? ¿Cómo consiguió su fortuna siendo sus orígenes humildes? Muchos son los interrogantes que se plantean tras la figura de este hombre en el que se concentran todas las cosas buenas y malas de la América del momento. Nick, pronto descubrirá que Jack, a pesar de todo el universo suntuoso que le rodea, es infeliz porque no pudo conseguir al amor de su vida, de sus tiempos de juventud, Daisy (Carey Mulligan, 'Nunca me abandones'), casada con otro hombre, Tom Buchanan (Joel Egerton, 'Animal Kingdom'). El imaginativo y colorista director Baz Luhrmann ('Moulin Rouge') regresa a la dirección tras unos años de inactividad con esta nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, que ya fue llevada a la gran pantalla por Jack Clayton en 1974, con Robert Redford y Mia Farrow como protagonistas y guion del gran Francis Ford Coppola.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El curioso caso de Benjamin Button

      El curioso caso de Benjamin Button

      6 de febrero de 2009 / 2h 35min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond
      Benjamin Button (Brad Pitt) no es un niño como los demás. A diferencia del resto de recién nacidos, él llega al mundo con la apariencia propia de un anciano de 80 años. Debido a su extraña naturaleza, sus padres deciden abandonarlo en la puerta de un asilo, donde será acogido por Queenie (Taraji P. Henson) y Tizzy (Mahershala Ali), las personas que lo regentan. El tiempo no pasa igual para Benjamin, a él los años le hacen más joven. Esta es la historia de su vida; una vida en la que trabajará en mil sitios, en la que combatirá en la guerra y en la que conocerá a muchas personas que harán de su vida un viaje realmente especial. Pero lo que hará de la vida de Benjamin algo realmente memorable es su historia de amor con Daisy (Cate Blanchett), una mujer que conoce desde que era un niño y que se ha convertido en la mujer de su (peculiar) vida. El problema para Ben es que mientras él se hace más y más joven, ella se hace más vieja. ¿Se encontrarán en el medio para vivir la historia de amor que ambos se merecen?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pretty Woman

      Pretty Woman

      12 de octubre de 1990 / 1h 59min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Garry Marshall
      Reparto Richard Gere, Julia Roberts, Ralph Bellamy
      Edward Lewis (Richard Gere) es un hombre de negocios solitario. Una noche contrata los servicios de Vivian Ward (Julia Roberts), una prostituta. Cuando a la mañana siguiente Edward tiene que asistir a un evento social ineludible en Los Ángeles, le propone a Vivian quedarse con él toda la semana para acudir a diversos eventos a cambio de más dinero. La joven, que a pesar de su profesión es una romántica empedernida, acepta.Poco a poco Edward y Vivian se van conociendo y la química entre ambos va creciendo de tal manera, que cada uno comienza a cambiar ciertos aspectos de su vida que en un principio pudieran ser motivo de división o separación entre ambos. Poco a poco, al atracción se convierte en amor, pero hay un problema: se acerca el fin de la semana, y ninguno de los dos está seguro de los sentimientos del otro o como va a terminar su peculiar cuento de hadas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El guardaespaldas

      El guardaespaldas

      18 de diciembre de 1992 / 2h 09min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Mick Jackson
      Reparto Kevin Costner, Whitney Houston, Gary Kemp
      Un ex agente secreto de Frank Farmer, es un guardaespaldas altamente cualificado que han utilizado su talento para proteger a dos presidentes y numerosos hombres de negocios de renombre internacional. Un día, el empresario Bill Devaney le ofrece un trabajo importante, hacerse cargo de la seguridad de su cliente Rachel, una cantante de éxito que lleva unas semanas recibiendo amenazas de un admirador anónimo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Her

      Her

      21 de febrero de 2014 / 2h 06min / Drama, Romántico, Ciencia ficción
      Dirigida por Spike Jonze
      Reparto Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara
      La película nos sitúa en un futuro no  muy lejano donde vive Theodore (Joaquin Phoenix), un hombre solitario que trabaja como escritor y que está pasando por las últimas etapas de un traumático divorcio. La vida de Theodore no es demasiado emocionante, cuando no está trabajando se pasa las horas jugando a videojuegos y, de vez en cuando, sale con sus amigos. Pero todo va a cambiar cuando el escritor decide adquirir un nuevo sistema opertavio para su teléfono y su ordenador, y este sistema tiene como nombre "Samantha" (voz de Scarlett Johansson). Samantha es un nuevo modelo de inteligencia artificial y a Theodore le gusta desde el primer momento: su voz es sexy y bonita, sabe escuchar, da buenos consejos y su función es satisfacer los deseos de su dueño. Cada vez pasan más tiempo juntos y lo que Theodore no podía imaginarse es que Samantha y él acabarían enamorándose el uno del otro, pero Samantha no es una persona, sino un robot, lo que sume a Theodore en una extraña sensación de júbilo y dudas.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Novio por una noche

      Novio por una noche

      Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Romántico, Comedia dramática
      Dirigida por Mark Helfrich
      Reparto Dane Cook, Jessica Alba, Dan Fogler
      Charlie es un hombre apuesto que sufrió una maldición cuando era pequeño. El encantamiento consiste en que, tras tener relaciones sexuales con una mujer, ésta encuentra al día siguiente al hombre de su vida, al verdadero amor. La mayoría de las mujeres que conocen su extraño poder están encantadas de poder acostarse con él por lo que es un soltero muy solicitado al que conocen como "Lucky Chuck".El problema para Charlie llega cuando se enamora de una mujer que considera perfecta, pero no quiere acostarse con ella porque sabe que si lo hace encontrará a otro hombre y saldrá de su vida. Charlie tendrá que apañárselas para mantener a la mujer a su lado sin caer en la tentación de acostarse con ella, la maldición que parecía una bendición se ha convertido en una pesadilla.Dirigida por Mark Helfrich ('Depredador'), la cinta está protagonizada por varios artistas como Dan Cook ('Una novia para dos'), Jessica Alba ('Sin City'), Dan Fogler ('Llévame a casa nena') ('Carrie') y Troy Gentile ('No tan duro de pelar').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top