Mi SensaCine
Have You Seen Her?
20 películas similares a "Have You Seen Her?"
  • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
    Dirigida por Bill Condon
    Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Divergente

    Divergente

    30 de abril de 2014 / 2h 19min / Ciencia ficción, Acción, Romántico
    Dirigida por Neil Burger
    Reparto Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet
    Divergente, film basado en el primer libro de la saga “Divergente” de Veronica Roth, nos presenta una sociedad que mantiene la paz y funciona gracias a su división en cinco facciones: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Cuando cumplen dieciséis años todos los jóvenes de la ciudad realizan unas pruebas y deciden a qué facción quieren pertenecer en función de aquella virtud que posean. Sin embargo, para Beatrice Prior (Shailene Woodley) esto no es tan fácil ya que ella no es como los demás, es divergente,  y podría pertenecer a más de una facción pero nadie debe saberlo. Por eso Beatrice sorprende a todos cuando escoge la facción a la que quiere pertenecer: Osadía. En su nueva facción Beatrice, que ahora se la conocerá como Tris, hará nuevos amigos, conocerá a Cuatro (Theo James) y descubrirá que la erudita Jeanine Matthews (Kate Winslet) tiene un plan para eliminar a todos los divergentes de la ciudad. Tris y Cuatro intentarán descubrir qué hace a los divergentes tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.La película está dirigida por Neil Burger (El Ilusionista, Interview with the Assassin, Sin límites) y en su reparto cuenta con Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Pájaro blanco de la tormenta de nieve, Los descendientes), Theo James (London Fields, Franny), Kate Winslet (Steve Jobs, Revolutionary Road, El lector) y Miles Teller (Whiplash, The Spectacular Now), entre otros.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Titanic

    Titanic

    9 de enero de 1998 / 3h 14min / Drama, Romántico
    Fecha de re-estreno 4 de abril de 2012 - 3D
    Dirigida por James Cameron
    Reparto Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
    Jack (Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'), un humilde y joven artista, y Rose (Kate Winslet, 'Un Dios salvaje'), una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares. Jack ha ganado el billete en una timba, y sus aposentos en el barco no son precisamete confortables. Por su parte, Rose, no está contenta con su suerte, pues está comprometida con un hombre al que no ama, Caledon (Billy Zane), que la trata como si fuera otra más de sus posesiones, olvidándose de que en realidad es un ser humano.La joven verá en Jack un galán romántico hecho a su medida, pero su amor es imposible debido a las barreras sociales que les separan. Cuando los dos están decididos a luchar por sus sentimientos, el barco choca contra un iceberg, se desata la locura y comienza una lucha generalizada por la supervivencia.James Cameron reconstruye con precisión el hundimiento del famoso trasantlántico, consiguiendo una de las epopeyas románticas más importantes del cine de todos los tiempos.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Lo mejor de mí

    Lo mejor de mí

    30 de abril de 2015 / 1h 58min / Romántico, Drama
    Dirigida por Michael Hoffman
    Reparto Michelle Monaghan, James Marsden, Liana Liberato
    Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados. Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre. Inspirada en la novela homónima de Nicholas Sparks, es la octava obra que se convierta en largometraje de este autor. Los otros títulos son: Mensaje en una botella (1999), Un paseo para recordar (2002), El diario de Noa (2004), Noches de Tormenta (2008), La última canción (2010), Querido John (2010) y Cuando te encuentre (2012).
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Sin reservas

    Sin reservas

    21 de septiembre de 2007 / 1h 43min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Scott Hicks
    Reparto Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin
    Kate vive para trabajar. Es una seria, organizada y perfeccionista chef que tiene siempre todo a punto, no descuida ningún detalle en cada uno de sus platos. Su ajetreada vida se desmorona cuando su hermana muere y queda al cargo de su sobrina de 9 años. Para ella es un golpe duro y una gran responsabilidad que no sabrá cómo afrontar, pues nunca ha convivido con un niño. A esto se le añade la incorporación de un nuevo chef a su restaurante, Nicolas Palmer, quien disiente en el tipo de técnicas que utiliza Kate, él canta mientras cocina e improvisa en sus platos. Ella le ve como un loco, pero poco a poco la química irá surgiendo entre ambos y le enseñará que la clave está en la espontaneidad, en no ser tan estricto con un mismo. Esto ayudará a Kate, quien a partir de ahora, afrontará su nueva vida de otra manera.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El diario de Noa

    El diario de Noa

    22 de octubre de 2004 / 2h 01min / Drama, Romántico
    Dirigida por Nick Cassavetes
    Reparto Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner
    A Allie Hamilton (Rachel McAdams, Todos los días de mi vida) una chica que proviene de familia adinerada, le importa muy poco que el chico que conoce en Seabrook, durante las vacaciones de verano, se gane la vida de forma humilde como empleado de una fábrica de madera. El amor que siente por él desde el primer momento de conocerse va más allá de los prejuicios económicos y sociales que tantas veces quitan el sueño a los de su clase. Lo mejor de todo es que Noa (Ryan Gosling, Los idus de marzo), que así se llama el chico elegido, siente la misma atracción y amor por ella. No obstante, y a pesar de la pureza de sus sentimientos, la relación entre Noah y Allie parece estar destinada al fracaso. Primero serán los padres de la chica los que se opongan firmemente a este noviazgo y tomen la resolución de llevarse a Allie del pueblo; más tarde será un conflicto bélico el que mantenga a la pareja separada y por último, ambos tendrán que enfrentarse a la terrible enfermedad del olvido para que la historia no desaparezca de su recuerdo.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Forrest Gump

    Forrest Gump

    23 de septiembre de 1994 / 2h 20min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Reparto Tom Hanks, Gary Sinise, Robin Wright
    Al tener el coeficiente intelectual de un niño, Forrest Gump siempre ha sido considerado el “tonto” de clase. Bajo las faldas de su madre se siente protegido y junto a su amiga Jenny es feliz, aunque en su propio mundo. Un problema en su columna vertebral no le impide convertirse en un ágil corredor. Ya más mayor, Forrest luchará en la guerra de Vietnam y conocerá al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Llegará a ser muy rico, pero para Forrest hay algo que no cambia: el amor de su vida es y será Jenny. Robert Zemeckis ('Back for the Future', 'El vuelo') es el director de este largometraje, contando con la activa participación de Eric Roth para adaptar la historia original creada en su día por el novelista Winston Groom. En cuanto al reparto de la obra, cabe destacar la presencia de diversos intérpretes de gran nivel en lo que se refiere al ámbito cinematográfico como es el caso de Tom Hanks ('Capitán Phillips', 'American Gods') o Robin Wright ('House of Cards', 'A Most Wanted Man').
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El curioso caso de Benjamin Button

    El curioso caso de Benjamin Button

    6 de febrero de 2009 / 2h 35min / Drama, Fantasía, Romántico
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond
    Benjamin Button (Brad Pitt) no es un niño como los demás. A diferencia del resto de recién nacidos, él llega al mundo con la apariencia propia de un anciano de 80 años. Debido a su extraña naturaleza, sus padres deciden abandonarlo en la puerta de un asilo, donde será acogido por Queenie (Taraji P. Henson) y Tizzy (Mahershala Ali), las personas que lo regentan. El tiempo no pasa igual para Benjamin, a él los años le hacen más joven. Esta es la historia de su vida; una vida en la que trabajará en mil sitios, en la que combatirá en la guerra y en la que conocerá a muchas personas que harán de su vida un viaje realmente especial. Pero lo que hará de la vida de Benjamin algo realmente memorable es su historia de amor con Daisy (Cate Blanchett), una mujer que conoce desde que era un niño y que se ha convertido en la mujer de su (peculiar) vida. El problema para Ben es que mientras él se hace más y más joven, ella se hace más vieja. ¿Se encontrarán en el medio para vivir la historia de amor que ambos se merecen?
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Her

    Her

    21 de febrero de 2014 / 2h 06min / Drama, Romántico, Ciencia ficción
    Dirigida por Spike Jonze
    Reparto Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara
    La película nos sitúa en un futuro no  muy lejano donde vive Theodore (Joaquin Phoenix), un hombre solitario que trabaja como escritor y que está pasando por las últimas etapas de un traumático divorcio. La vida de Theodore no es demasiado emocionante, cuando no está trabajando se pasa las horas jugando a videojuegos y, de vez en cuando, sale con sus amigos. Pero todo va a cambiar cuando el escritor decide adquirir un nuevo sistema opertavio para su teléfono y su ordenador, y este sistema tiene como nombre "Samantha" (voz de Scarlett Johansson). Samantha es un nuevo modelo de inteligencia artificial y a Theodore le gusta desde el primer momento: su voz es sexy y bonita, sabe escuchar, da buenos consejos y su función es satisfacer los deseos de su dueño. Cada vez pasan más tiempo juntos y lo que Theodore no podía imaginarse es que Samantha y él acabarían enamorándose el uno del otro, pero Samantha no es una persona, sino un robot, lo que sume a Theodore en una extraña sensación de júbilo y dudas.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Posdata: Te quiero

    Posdata: Te quiero

    11 de julio de 2008 / 2h 06min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Richard LaGravenese
    Reparto Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow
    Holly y Jerry eran una pareja de enamorados con una pareja perfecta. Nadie podía imaginar que, de pronto, sucede lo impensable: Jerry fallece y Holly debe pasar el resto de su vida sin su esposo.Sumida en una depresión, Gerry descubre que su difundo marido le ha dejado una serie de notas escritas antes de morir, una para cada mes, dándole las claves y las instrucciones para salir adelante en su nueva vida.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Espartaco

    Espartaco

    25 de septiembre de 1961 / 3h 18min / Histórico, Guerra, Romántico
    Dirigida por Stanley Kubrick
    Reparto Kirk Douglas, Jean Simmons, John Gavin
    En la Libira del Imperio Romano, un esclavo llamado Espartaco (Kirk Douglas, Cautivos del mal) conoce a Léntulo Batiato (Peter Ustinov, Quo Vadis?), un rico mercader de esclavos poseedor de una escuela de gladiadores en Capua. Después de ver el talento del esclavo decide comprarlo para sumarlo a su lista de gladiadores. Tras ser adiestrado como tal, por el severo "doctore" Marcelo, y enamorado de otra esclava llamada Varinia (Jean Simmons, Hamlet), a la que mandan a Roma, lidera una revuelta que une a todos los esclavos de Batiato, los cuales destruyen la escuela hasta las cenizas.La revuelta ha llegado a oídos del Senado de Roma, quien no piensa tolerar tal afrenta de los esclavos. Mientras en la capital se decide qué hacer, Espartaco va ganando afines a su lucha, ganando las batallas contra las tropas romanas. En uno de esos descansos, consigue encontrar a Varinia, cuyos destinos se vieron separados al marchar ella a Roma. El Senado da la orden a Glabro de atacar a los esclavos, pero descuida las defensas de su propio campamento, y en un contraataque es vencido y humillado.Roma empieza a ver que la revuelta que lidera Espartaco es algo a tener en cuenta, y que han de pararla cuanto antes para evitar que cunda el ejemplo en el resto del Imperio. Al final es el general Marco Licinio Craso (Laurence Olivier, Los niños del Brasil) el encargado de hacer frente a las tropas esclavas en la batalla del Río Silario, donde finaliza la revuelta. Espartaco consigue sobrevivir, pero es crucificado junto al resto de esclavos en las afueras de Roma.
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Todos los días de mi vida

    Todos los días de mi vida

    23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
    Dirigida por Michael Sucsy
    Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
    Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Antes de que te vayas

    Antes de que te vayas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Chris Evans
    Reparto Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick
    La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer. Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance. Primera película dirigida por Chris Evans, conocido por su trabajo como actor en películas como Marvel Los vengadores (2012), Dime con cuántos (2011) o Capitán América: El primer vengador (2011). Evans aparte de dirigir, también actúa en el filme, donde comparte protagonismo con Alice Eve (Men in Black 3, Sexo en Nueva York 2). 
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • La novia cadáver

    La novia cadáver

    28 de octubre de 2005 / 1h 15min / Animación, Fantasía, Familia
    Dirigida por Mike Johnson, Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Emily Watson
    Película animada de Tim Burton mezcla de sus películas Eduardo Manostijeras y Pesadilla antes de Navidad teñida de su característico estilo oscuro y un toque de romanticismo. Siglo XIX, en un pequeño y frío pueblo de Europa del este, el joven Victor Van Dort, hijo de una familia de pescaderos ricos, pierde los nervios y arruina su ensayo de boda con Victoria, hija de unos aristócratas en banca rota. Para que de nuevo los nervios no se apoderen de él, se dirige al bosque para aprenderse los votos repitiéndolos una y otra vez, con tan mala suerte de recitárselos a una aparente rama que resulta ser una novia cadáver. Secuestrado por el inframundo y accidentalmente casado con la muerta, Victor, no ve el momento de marcharse para reencontrarse con su prometida, que espera con angustia el regreso de su prometido. Escapar del mundo de los muertos no le será tan fácil, Emily, la novia cadáver, lleva esperando durante muchos años su boda y no permitirá de ninguna manera renunciar a su nuevo esposo. Pero su mayor problema es el tiempo, los padres de Victoria están cansados de esperar y en contra de la voluntad de su hija, han encontrado a Lord Barkis, un nuevo sustito con el que casar a su hija.El doblaje de la película en su versión original corre a cargo de varios actores reconocidos como Jonny Deep (Piratas del caribe, Sombras tenebrosas), quien pone voz a Victor, Helena Bonham (Harry potter y las reliquias de la muerte, El discurso del rey), habituales en las películas del director.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Lo que el viento se llevó

    Lo que el viento se llevó

    17 de noviembre de 1950 / 3h 58min / Drama, Romántico
    Dirigida por Victor Fleming, George Cukor, Sam Wood
    Reparto Vivien Leigh, Clark Gable, Leslie Howard
    Escarlata O'Hara (Vivien Leigh) es una hermosa jovencita que procede de una familia adinerada del sur de Estados Unidos que está a favor de la esclavitud. Se enamora perdidamente de Ashley Wilkes (Leslie Howard) pero no puede soportar que él la rechace y que, además, esté comprometido con Melanie Hamilton (Olivia de Havilland), su prima. Durante una fiesta, Escarlata conoce a un caballero del sur que se quedará prendado de su belleza de manera instantánea y no dejará de pretenderla.Cuando la Guerra de Secesión estalla, la joven no tendrá más remedio que intentar adaptarse a todos los cambios derivados del enfrentamiento entre el norte y el sur del país. Actuará con determinación, sin preocuparse por las consecuencias éticas de su comportamiento, lo que la ayudará a sobreponerse a las dificultades, aunque también la llevará a la soledad.Película dirigida por Victor Fleming (Juana de Arco), George Cukor (Ricas y famosas) y Sam Wood (Emboscada) y protagonizada por Vivien Leigh (El barco de los locos), Clark Gable (No soy para ti), Olivia de Havilland, Leslie Howard, Hattie McDaniel, Thomas Mitchell y Barbara O'Neil.
    Medios
    4,9
    Usuarios
    4,1
    Ver el tráiler
  • El gran Gatsby

    El gran Gatsby

    17 de mayo de 2013 / 2h 22min / Drama, Romántico
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Reparto Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan
    Nos encontramos en la década de los veinte, en Nueva York. Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio, 'Titanic'), es un multimillonario excéntrico que pasa las noches alternando con la alta sociedad, organizando suntuosas fiestas en las que se erige como el centro de todo, mientras que se pasa el día completamente solo, recluído en su mansión de Long Island. Cerca de su casa se mudará Nick Carraway (Tobey Maguire, 'Spider-Man'), un muchacho trabajador que pronto quedará fascinado con la figura de su controvertido y exitoso vecino. ¿Qué se oculta detrás de su máscara de superficialidad? ¿Cómo consiguió su fortuna siendo sus orígenes humildes? Muchos son los interrogantes que se plantean tras la figura de este hombre en el que se concentran todas las cosas buenas y malas de la América del momento. Nick, pronto descubrirá que Jack, a pesar de todo el universo suntuoso que le rodea, es infeliz porque no pudo conseguir al amor de su vida, de sus tiempos de juventud, Daisy (Carey Mulligan, 'Nunca me abandones'), casada con otro hombre, Tom Buchanan (Joel Egerton, 'Animal Kingdom'). El imaginativo y colorista director Baz Luhrmann ('Moulin Rouge') regresa a la dirección tras unos años de inactividad con esta nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, que ya fue llevada a la gran pantalla por Jack Clayton en 1974, con Robert Redford y Mia Farrow como protagonistas y guion del gran Francis Ford Coppola.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Dirty Dancing

    Dirty Dancing

    24 de junio de 1988 / 1h 40min / Musical, Romántico
    Dirigida por Emile Ardolino
    Reparto Jennifer Grey, Patrick Swayze, Jerry Orbach
    En el verano de 1963, Baby Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia. Sin embargo, la situación toma un matiz diferente cuando descubre que una de las actividades del centro turístico donde se encuentra son unas clases de baile impartidas por el guapo y famoso profesor Johnny Castle. Cuando Baby decide dar un paso adelante e iniciarse en el mundo del baile, no puede evitar caer rendida a los encantos de Johnny. A pesar de las grandes diferencias que los separan, Baby y Johny iniciarán una relación en la que ella descubrirá el sexo y él el amor y la confianza.Emile Ardolino dirige esta historia de amor prohibido que encumbró a Patrick Swayze, acompañado en la interpretación por Jennifer Grey. La canción "(I've Had) The Time of My Life" fue galardonada con un Óscar a la Mejor Canción Original de 1987 y un Globo de Oro de la misma categoría. También fue un Grammy para Bill Medley y Jennifer Warnes por la Mejor Actuación Pop Vocal de Grupo o Dúo.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Grease (Brillantina)

    Grease (Brillantina)

    22 de septiembre de 1978 / 1h 45min / Comedia musical, Comedia, Romántico
    Dirigida por Randal Kleiser
    Reparto John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing
    Al término de las vacaciones de verano, los novios Danny Zuko y Sandy Olsson, una joven australiana de buena familia, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, el joven se reúne con su banda, los T-birds, de chaquetas de cuero y pelo engominado. Los padres de Sandy deciden mudarse a Estados Unidos y la chica ingresa en el mismo colegio.Pasada la sorpresa del reencuentro y con el objetivo de quedar bien delante de sus compañeros, Danny adopta una actitud arrogante que deja a la joven totalmente desamparada. Sandy se une entonces a las Pink Ladies, la contraparte femenina de los T-Birds. Entonces tiene lugar un juego del gato y el ratón entre los dos tortolitos, todo ello marcado por los acontecimientos de sus vidas estudiantiles: el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,1
    Ver el tráiler
  • La primera vez

    La primera vez

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Romántico, Drama, Comedia
    Dirigida por Jonathan Kasdan
    Reparto Britt Robertson, Dylan O'Brien, Craig Roberts
    Un estudiante Dave Hodgman (Dylan O'Brien) acude a una fiesta con unos amigos donde se encuentra a su mejor amiga Jane Harmon (Victoria Justice) de la cual está enamorado y a la que planea decírserlo en esa misma fiesta, pero tras verla con otro chico se echará atrás. Mientras tanto en la fiesta conocerá a Aubrey Miller (Britt Robertson), una chica con la que conecta de manera inmediata y con la que pasa la noche hablando y a la que acompaña a su casa donde duerme con ella. Tras ello Dave pensará en llamarla de nuevo y descubrirá que tiene novio, Ronny (James Frecheville), con lo que empezarán los problemas. El director de Californication o El cazador de sueños, Jonathan Kasdan, se pone al frente de la dirección de esta historia de enredo amoroso, en la que la primera experiencia sexual de los protagonistas que aún son vírgenes cobrará una importancia destacada.
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Pretty Woman

    Pretty Woman

    12 de octubre de 1990 / 1h 59min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Garry Marshall
    Reparto Richard Gere, Julia Roberts, Ralph Bellamy
    Edward Lewis (Richard Gere) es un hombre de negocios solitario. Una noche contrata los servicios de Vivian Ward (Julia Roberts), una prostituta. Cuando a la mañana siguiente Edward tiene que asistir a un evento social ineludible en Los Ángeles, le propone a Vivian quedarse con él toda la semana para acudir a diversos eventos a cambio de más dinero. La joven, que a pesar de su profesión es una romántica empedernida, acepta.Poco a poco Edward y Vivian se van conociendo y la química entre ambos va creciendo de tal manera, que cada uno comienza a cambiar ciertos aspectos de su vida que en un principio pudieran ser motivo de división o separación entre ambos. Poco a poco, al atracción se convierte en amor, pero hay un problema: se acerca el fin de la semana, y ninguno de los dos está seguro de los sentimientos del otro o como va a terminar su peculiar cuento de hadas.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
Back to Top