Las invisibles
    • TIME OUT BARCELONA
    • Ecran Large

TIME OUT BARCELONA

por Josep Lambies

"Mezcla actrices profesionales con mujeres sintecho, que actúan desde una verdad llena de humor, y es de agradecer que la cámara se acerque a todas ellas sin paternalismo autoindulgente."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

por Jordi Costa

"Crónica de una luminosa desobediencia civil que no cae en las trampas del sentimentalismo, ni del desenlace conciliador, Las invisibles no sienta cátedra, pero ofrece una buena lección de mirada y tono."

por Javier Cortijo

"Tampoco hay lugar para la sorpresa o el virtuosismo: estamos ante una mezcla entre cine de denuncia a la europea y feel good movie (chirriante palabro) a la americana, aunque es difícil sentirse ‘bien’ ante la realidad expuesta. Peor sería condenarla a la invisibilidad."

por Francisco Marinero

"Cada filme de este género plantea la duda de si no sería más eficaz para alcanzar su propósito de denuncia el puro documental."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Ecran Large

por Christophe Foltzer

"Si el fondo es digna, respetuosa y comprometida, en su forma 'Las invisibles' se derrumba bajo su propio peso."

La crítica completa está disponible en Ecran Large