Con faldas y a lo loco
    • New York Times
    • Slant Magazine

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Esta comedia de Wilder es una tesoro de larga duración, un filme minucioso en su realización y para la inspiración".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Variety Staff

"'Con faldas y a lo loco', dirigida por el maestro cinematográfico Billy Wilder, es probablemente la historia más graciosa que hemos podido ver en los últimos años. Es una comedia increíblemente alocada, inteligente y extravagante, una película que comienza como una explosión y continúa echando chispas hasta el final".

La crítica completa está disponible en Variety

Empire

por Angie Errigo

"Al juntar gánsteres, payasos, héroes travestidos y a Marilyn Monroe dentro del mismo filme, Wilder desata la risa incontrolada del espectador con la ayuda de un reparto estelar".

La crítica completa está disponible en Empire

por Redacción Fotogramas

"El resultado es un espectáculo irrepetible que aúna la brillantez y el cinismo".

New York Times

por A.H. Weiler

"'Con faldas y a lo loco' se enfría una y otra vez, pero Wilder y sus despreocupados payasos hacen que la película resulte chispeante y divertida durante la mayor parte del tiempo".

La crítica completa está disponible en New York Times

Slant Magazine

por Chris Cabin

"Un extravagante, desternillante y, soprendentemente, nada pretencioso viaje a través de la confusión de la identidad sexual".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine