Museo
  • El País
  • El Periódico

Variety

por Jessica Kiang

“Un relato irresistiblemente inventivo e inusualmente inteligente con un núcleo de verdad. ”

La crítica completa está disponible en Variety

por Sergi Sánchez

“‘Museo’ es una delicia. (…) Atraviesa géneros tan dispares como el péplum histórico, las aventuras exóticas, el cine erótico de bajo presupuesto y las películas de karatekas. El robo está brillantemente ejecutado, y Gael García Bernal está fantástico.”

La crítica completa está disponible en Fotogramas

The Hollywood Reporter

por Deborah Young

“García Bernal tiene el control total de la película. Se encuentra en su mejor momento, especialmente en la desgarradora secuencia de la confrontación con su padre.”

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Cine Maldito

por Ramón Rey

“Alonso Ruizpalacios crea a partir de los delirantes e insólitos hechos un particular retrato de sus protagonistas que transita entre distintos géneros y desafía las expectativas y la razón misma.”

La crítica completa está disponible en Cine Maldito

El País

por Luis Pablo Beauregard

“A pesar de que la trama apunta al filme noir, Ruizpalacios hace un esfuerzo por romper el corsé que implica el género.”

La crítica completa está disponible en El País

El Periódico

por Nando Salvá

“En todo momento ‘Museo’ derrocha una frescura y un aire aventurero vehiculados tanto a través de métodos narrativos propios de la fantasía y la leyenda como de sucesivos homenajes al cine mexicano de serie B.”

La crítica completa está disponible en El Periódico