Yesterday
    • The Wrap
    • indieWIRE

CinemaBlend

por Mike Reyes

"'Yesterday' es una alegría total, una película que consolida a Danny Boyle y Richard Curtis como maestros narradores de nuestro tiempo."

La crítica completa está disponible en CinemaBlend

por Carlos Boyero

"Durante gran parte del metraje de esta película me aparece una sonrisa en la boca y en los ojos, también alguna carcajada, algo cada vez más infrecuente y muy agradecible."

Empire

por Helen O'Hara

"Un brillante homenaje a The Beatles y su música, además de una mirada inteligente, en ocasiones mordaz, de cómo nos equivocamos."

La crítica completa está disponible en Empire

Heyuguys

por Amanda Keats

"Una celebración gloriosa de la belleza embriagadora de la música, la conexión humana y el hermoso verano británico."

La crítica completa está disponible en Heyuguys

IGN Movies

por Matthew Dougherty

"Es divertido, afecta y está perfectamente en sintonía con lo que hizo que The Beatles fuera un fenómeno."

La crítica completa está disponible en IGN Movies

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Aunque esta película puede ser un tanto torpe e incierta sobre el desarrollo narrativo, el entusiasmo y la diversión de Curtis y Boyle la llevan adelante."

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Telegraph

por Robbie Collin

"Danny Boyle y Richard Curtis hacen un dúo de ensueño."

La crítica completa está disponible en The Telegraph

DenOfGeek

por David Crow

"La película encuentra una manera mucho más creativa y seria de honrar a una estrella del pop que la miríada de biopics musicales de cabeza vacía con los que hemos estado inundados durante décadas."

La crítica completa está disponible en DenOfGeek

IGN Movies

por Inés Barriocanal

"Sin duda, el buen sabor de boca con el que sales del cine te hace olvidar rápidamente que ya intuías cómo acabaría todo."

La crítica completa está disponible en IGN Movies

The Film Stage

por John Fink

"Una comedia dulce y bienintencionada, que es una advertencia para asumir una producción musical tan icónica sin agregarle nada nuevo."

La crítica completa está disponible en The Film Stage

por Andrea G.Bermejo

"Como en Cuatro bodas y un funeral, Una cuestión de tiempo o Nothing Hill, la santa trinidad de las comedias románticas que salieron de su pluma, el guionista sostiene la trama amorosa de Yesterday sobre valores produndos, chistes ingeniosos y personajes secundarios que pretenden ser tan divertidos como un compañero de piso que se pone tu traje de neopreno cuando se le acaba la ropa limpia o que te sienten en una boda con todas tus exnovias".

por Andrea G. Bermejo

"(...) el guionista sostiene la trama amorosa de Yesterday sobre valores profundos, chistes ingeniosos y personajes secundarios que pretenden ser tan divertidos como un compañero de piso que se pone tu traje de neopreno cuando se le acaba la ropa limpia (...)."

por Manu Piñón

"Esta resulta correcta, amable y comercial, pero formulaica como una banda de versiones. Aunque con este mítico repertorio, todo pasa."

The Independent

por Geoffrey Macnab

"El resultado es una comedia romántica agradable pero endeble, socavada en última instancia por su propia premisa."

La crítica completa está disponible en The Independent

Screen International

por Fionnuala Halligan

"Una película con la que todos estamos familiarizados, para bien o para mal."

La crítica completa está disponible en Screen International

The Verge

por Adi Robertson

"El romance central de la película está mal trazado, y su construcción de mundos, impulsada por bromas, tiene agujeros en una trama que fue fantástica para comenzar."

La crítica completa está disponible en The Verge

Consequence Of Sound

por Blake Goble

"Esto es un comercial de los Beatles, así de simple."

La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Es más una especie de película 'Yellow Submarine': agradable al público pero bastante tonta."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Wrap

por Dan Callahan

"La voz cómica y entrecortada de Richard Curtis es la principal sensibilidad aquí, mucho más que lo que ofrece el director Danny Boyle o cualquier otra persona involucrada."

La crítica completa está disponible en The Wrap

por Owen Gleiberman

"Para todas las canciones atemporales que contiene, esta es una experiencia prefabricada, rutinaria y caprichosa."

La crítica completa está disponible en Variety

indieWIRE

por David Ehrlich

"Cuando el sol se pone en esta fábula de apariencia peculiarmente pequeña, ni siquiera la ternura habitual de Curtis está allí para amortiguar el golpe."

La crítica completa está disponible en indieWIRE