1917
    ¿Tu opinión sobre 1917 ?

Daniele G.
    Daniele G.

Publicada el 2 de marzo de 2020
    Muy buena película sobre la primera guerra mundial... refleja bastante bien lo que fué la guerra de "trincheras" y como hombres muy jóvenes que a día de hoy no se pueden ni freir un huevo para x si mismos para comer; en esa época eran enviados al matadero siendo casi niños...
    Publicada el 27 de febrero de 2020
    Una de las mejores películas que visto. Esto si que es cine de verdad. Te deja enganchado desde el principio. No es la típica película de guerra.
    Fito092000
    Fito092000

Publicada el 22 de febrero de 2020
    Una obra maestra cinematográficamente hablando es increíble que la cámara nunca corta y en si la trama muy bien contada y excelente increíble casi se ganan el Óscar y obtuvo 3 premios Oscar.
    Publicada el 18 de febrero de 2020
    Guión simple, pero película e historia interesante tanto por su crueldad, como visión histórica. Los efectos bastante buenos. Me gustó y me mantuvo atento. Recomendable
    Publicada el 17 de febrero de 2020
    Muy buena la fotografía, los escenarios. Los movimientos de cámara nos dan la sensación de estar todo el tiempo junto al protagonista, y tremenda la atmósfera que trasmite.
    Referente a la historia me pareció un poco floja. Terminó la película y me quedo la sensación de que faltó "algo".
    Saludos.
    Publicada el 12 de febrero de 2020
    La música, la fotografía, la trama que hace que seas participe de la pelicula. La he visto ya tres veces en el cine y cada vez que la veo me gusta mas. San Mendes demuestra una vez mas que es un magnifico director.
    Sebastián Sabelotodo
    Sebastián Sabelotodo

Publicada el 11 de febrero de 2020
    Me encanta este película. La cinematográfia es magnífica y son planos muy buenos. Los actores son muy creíble y la pelíca os ayuda ver y entender un poquito de que la Primera Guerra Mundial era como por los hombres normal que luchaban. 1917 es una pelíca estresante como resultado del suspense constante pero es imprescindible para ver porque la trama es maravillosamente escrito.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 9 de febrero de 2020
    Seguramente el aspecto técnico de esta película, básicamente el empleo de planos secuencia, es a la vez su gran baza y a la vez su gran error. Por una parte es un gran logro por parte del Director y equipo técnico lograr contar una historia de forma creíble casi del tirón pero por otra parte condiciona continuamente el desarrollo de la misma donde el espectador permanentemente se fija en cómo se alarga una escena sin cortar y se pregunta dónde está la “unión” entre escenas o se pregunta cómo se habrá rodada así esa escena “saliéndose” de la historia y de la película. Otra gran baza de la película es el trabajo del desconocido actor protagonista que realiza una gran trabajo, que seguramente debería haber tenido tanto reconocimiento como el del Director, no así el actor que hace de su compañero de misión que no resulta igual de convincente. Llama la atención la aparición de varios actores muy conocidos que hacen apariciones un poco forzadas y de relleno, algo innecesario. En general la función deja un buen sabor de boca aunque tienes la sensación que la historia es demasiado sencilla y todo se centra en el aspecto técnico ……
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 8 de febrero de 2020
    El valor añadido de esta película es que está totalmente rodada en una sola escena con una sola cámara. Además, relata una historia muy interesante de la Primera Guerra Mundial.
    Publicada el 7 de febrero de 2020
    No es una crítica, es una corrección. Pero no encontré una página de contacto directo, así que sepan disculpar.
    El personaje que encarna Benedict Cumberbatch no el General Erinmore, sino la del Coronel Mackenzie.
    Saludos. Excelente página