After: Aquí empieza todo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre After: Aquí empieza todo ?

Publicada el 29 de abril de 2019
    Que patada al libro. No vale ni cuando estás aburrido en tu casa sin hacer nada. Mejor leeros el libro que gastaros el dinero en este bodrio de pelicula
    Publicada el 28 de abril de 2019
    Me pareció una de las peores adaptaciones de libros que ví. La verdad estaba muy ilusionada porque había leido que se iba a respetar el libro y fue una decepción encontrarme con que no solo cambiaron la cronología de los sucesos( lo que hace que muchas cosas parezcan más apresuradas de lo que es realmente) y el hecho de que hayan suprimido hechos a mi criterio importantísimos en la trama (como que Hardin apuesta con Zed para conquistar a Tessa) sino que también cambiaron la personalidad de Hardin, lo suavizaron demasiado, hasta el punto de decir que perdió su esencia. Lo que hicieron con esta película fue hacerla lo más comercial posible, y si bien me gusto que hicieran cambios inclusivos como el color de piel de Landon o el sexo del profesor Soto, me parece que hacer a Steph Bisexual no agrega más que confusión a la trama. En cuanto a lo técnico me parece que hay escenas que no son necesarias o son demasiado extensas. Lo que rescato es la elección de canciones y la caracterización de los personajes.
    Publicada el 26 de abril de 2019
    Me encantóoooo 😍😍💕💕 ya quiero la segunda peli🙏😍🤗❤️ ojalá la segunda película la hagan más larga y con más detalles del libro
    Publicada el 24 de abril de 2019
    Yo me e enamorado de los personajes tanto de los del libro como los de la película. Me ha encantado la película. Es de las mejores en serio, pero es verdad que han hecho muy bien que aunque no hallan metido todo lo han hecho bien porque es mu complicado meter todo un libro en una película. Espero que saquen pronto la siguiente película. Lo espero ansiosa
    Aitana C
    Aitana C

Publicada el 23 de abril de 2019
    Esta película en comparación al libro ha sido genial. Mucha gente critica que le faltan muchas partes, eso lo entiendo, pero como todos sabemos es imposible meter todo un libro en una película, así que como la han hecho me ha encantado. Me ha gustado porque se ha podido ver la relación que hay entre ellos y sus dificultades, que es lo imprescindible, además me ha gustado mucho también el final, no por lo que pasa, sino por su diferencia con el libro ya que ha sido mucho mejor, incluso a partir de ahí te hace entender que habrá una entrega más y eso incita más a la gente. Con lo que he visto me ha parecido una película estupenda y súper bien hecha tanto por su historia como por lo bien que lo han hecho los actores Hero y Josephine. : )
    Publicada el 22 de abril de 2019
    Lei la saga completa y en ese tiempo llore, me rei y por supuesto me enamore de los personajes. Me parece que tanto los libros como la pelicula es realista, ¿por que, que relacion adolescente es perfecta? Todos tenemos nuestros defectos y virtudes, y muchos de esos los reflejamos en nuestra relaciones...Pero la adolescencia es algo que se cura con los años y por lo tanto, aquellas fallas que podamos tener las mejoramos con los años, es por eso que no parece un relacion toxica del todo, aunque lo parezca.
    Publicada el 22 de abril de 2019
    aaaaaaaaaa la pelicula muy entretenida pero cambiaron mucho a los personajes y un poco la historia pero como fan de la saga la pelicula me entretuvo espero que en la segunda pelicula sea mejor y añadan mas cosas
    Publicada el 21 de abril de 2019
    En mi opinión esta es una película la cual a cualquier adolescente le puede llamar la atención, tal y como a mi me llamo la atención, lo mas maravilloso de esta película es que esta llena de romance... pero como en cada película de romance hay un poco de sufrimiento, y aquí también lo hay solo que por lo general el sufrimiento acaba y tiene un final feliz, esta no es esa clase de película no se si se le pueda llamar un final feliz sino que en cambio es un final abierto y eso me mato yo esperaba ta y como las personas que me rodeaban en el cine que sea un final maravilloso, feliz, un final el cual terminaran juntos!
    En fin, se que acabo de salir after pero espero con muchos nervios la segunda parte, ya que a pesar por el final esta película fue extraordinaria!!!
    Publicada el 20 de abril de 2019
    Me parece que para ser la primera parte que trato de abarcar todos los aspectos del libro y eso es lo en mi opinión no gusto mucho a las demás personas que no leyeron en libro ya que no sabían a que atenerse pero para mi fue muy buena en el sentido de plasmar episodio los cuales me encanto que me mostrarán una forme se ver a los protagonista
    Publicada el 19 de abril de 2019
    La película de after me ha encantado, tanto los libros como la película, en los libros las
    . cosas eran mas detalladas y es verdad que en la película faltan partes del libro pero aún así la película es muy bonita todos sus momentos juntos son preciosos , la vería una y otra vez y espero que haya una segunda película, tercera , cuarto y más si hacen falta, sin duda una de las mejores.❤️❤️❤️😍😍😍💜💜💜💙💙💙