After: Aquí empieza todo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre After: Aquí empieza todo ?

Publicada el 19 de abril de 2019
    cliché, cliché, cliché, cliché, cliché, cliché, cliché, cliché, cliché, cliché, cliché, cliché, cliché, cliché y más cliché
    Publicada el 19 de abril de 2019
    La película fue muy decepcionante. Como fans de la saga, esperaba más pero no. Fue un horror ir a verla y perder así mi tiempo.
    Publicada el 19 de abril de 2019
    Cuando leí el libro por primera vez no pude dejar de leerlo hasta terminar la saga completa y pude decir que me enamoré de la saga, esperé la película por bastante tiempo, pensando que en realidad se basaría en el libro, la vi y quede demasiado decepcionada en que la historia cambiaba mucho y se mostraban escenas que jamás ocurrieron y otras más relevantes que tampoco se mostraron. Además, el personaje de Tessa en el libro no es como en la película, en esta última la dejan ver cómo una mujer que engaña al pololo y la deja súper mal parada que personas que no han leído el libro y solo ven la película se preguntan si todas las mujeres son así. Creo que con el material que dejaba el libro se puede haber hecho algo mucho más épico que la típica historia de La Niña tranquila con el chico malo que lo hace cambiad
    celeste g
    celeste g

Publicada el 18 de abril de 2019
    para mi es after es una de mis novelas favoritas y también ame mucho la película espero que ajan la 2 película lo deseo con ansias
    Publicada el 18 de abril de 2019
    La película y el libro tratan de una chica que se ENAMORA de su MALTRATADOR. Horrible que a día de hoy se normalicen este tipo de relaciones y se les llame amor.
    Publicada el 18 de abril de 2019
    Ameeeee, lo único malo es que pasan las escenas super rapido, y cambian un par de cosasss pero muy hermosa peli
    Publicada el 18 de abril de 2019
    A la película le faltan momentos del libro que hacen que sea lo que es, las escenas son aburridas sin emoción, los personajes puede que se parezca un poco físicamente pero en actitud nada, hardin no me hace amarlo y odiarlo como en el libro, no genera nada.
    Publicada el 18 de abril de 2019
    Para empezar tengo que decir que me he leído el libro, a diferencia de las niñas de 11 años hacia las cuales estaba dirigida esta película, y tengo que decir que la película no tiene nada que ver con el libro, el cual me fascinó.
    Primeramente que Hardin no es para nada como lo describe el libro en cuanto a su personalidad. Han quitado una de las cosas que mas me han impactado del libro, que es lo de las sábanas (los que lo hayan leído ya lo entenderán) Además, las escenas sexuales, que son muy importantes ya que el libro es básicamente erótico, dan mucha pena, son escasas, aburridas y cortas.
    Tambien hay que decir, que se han saltado muchos diálogos importantes y que el diálogo de la película en general está muy mal hecho ya que parece escrito por una niña pequeña.
    Creo que está muy lejos de ser una buena película y que no se han esforzado nada en intentarlo.
    CRÍTICA DE CINE: AFTER:

Me gustaría comenzar expresando mi admiración por el libro After, ya que, Anna Todd consiguió hacer que conociese otro mundo dentro de la literatura juvenil romántica. Su manera de enlazar palabras, creando escenas en la mente del lector muy especiales, a la par que iba creando la saga de libros que más me ha gustado hasta el momento.
    Sus libros no me los leí, los devoré, palabra por palabra, hasta hacer que los terminase en un tiempo de 3 a 7 días, cada vez que veía el número de páginas pensaba.... “jo, que pena que no sea más largo”, no quería que terminara, pero era contradictorio, porque quería acabar ya la historia y enterarme de todo.
    Mientras lees un libro, te creas la película en la mente, y merece más la pena hacerlo, porque la adaptación cinematográfica de la novela tan fantástica que acabo de describir no tiene nada de fantástica... incluso voy a decir que tengo suerte de que coincidiese el nombre de la película y el de los personajes, además, de alguna localización concreta... en resumen, una afrenta para la novela con la que parece que sólo comparte nombres.
    En cuanto al guión, no se puede decir que se hayan inspirado en el libro, porque parecía una historia completamente nueva, de hecho, da la sensación de que no se hayan leído el libro.
    Y los personajes, es cierto que cuando lees la novela te imaginas los personajes de una manera, pero si te ciñes a las descripciones... para empezar, Hardin, no se puede alejar más a la personalidad y físico que se describe en la novela, posesivo, introvertido, irrespetuoso , fuerte y grande, masculino, con tatuajes, piercings, pelo rizado... Tristan, “la novia” de Steph, no es una mujer, pero la película debe de tener otras pretensiones...
    La madre de Tessa, otro personaje igual, en los cuatro libros esa mujer jamás ha usado un vaquero, y en la película va vestida con ellos, y, ¿dónde ha quedado su fuerte carácter?.
    Y si hablamos de las escenas y su continuidad... las escenas parecen cortadas, inconexas, de una a otra no hay explicación posible, falta unificación. En la película, todo pasa muy rápido, soy consciente de la dificultad de adaptar una novela tan extensa a una película de una hora y cuarenta y cinco minutos, pero, ¿era necesario introducir elementos de otros libros , como irse a vivir juntos, en la película sobre el primer libro?, ¿desde cuándo van al acuario en el libro?, Tessa conoce antes del convite de la boda a los padres, no es ese instante, pierde la virginidad en el cuarto de su residencia, no en casa del padre de Hardin, y el final, toda una fatalidad, ya que, no acaba así, sino que Tessa se entera de que todo es una apuesta entre Hardin y Zed, por ver quien la consigue primero, ni siquiera se molestan en mostrar a Zed, simplemente sale saludando... es todo un sinsentido.
    También , he de decir que para llegar a más público y conseguir el título de ‘No recomendada para menores de 7 años’ tienen que evitar mostrar escenas sexuales y eso es precisamente lo que hacen. Insinúan pero no muestran, manteniendo continuamente un decoro que no tiene la novela. Lo cual es negativo, los que han leído el libro pueden imaginarse lo que sucede en cada instante, los que no, se aburrirán sin saber muy bien la verdaderas intenciones del momento.
    En conclusión, no recomiendo ver esta película a quien haya leído los libros.
    Publicada el 17 de abril de 2019
    Independientemente de lo que trate la historia esta fue una gran adaptación del primer libro de una saga de cinco, por lo que se puede observar que esta es sólo una pequeña parte de la historia completa.